40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

Lexor

#1048 busca empatizar a traves del sentimentalismo mas lacrimogeno, sus argumentos carecen de base mas que apelar a emociones
no le tengas en cuenta, no ha dicho nada interesante

R

Hay otra mucha gente que emigra por motivos económicos, al escasear el trabajo y las oportunidades en los lugares donde viven y existir estos en otros países.

Es que en España no hay esas oportunidades, lo entiendes?

Supongamos que tu eres mi trabajador, pero te tengo toda la vida sumido en la pobreza, entonces serás el trabajador idoneo para mi. ¿Lo entiendes?

Claro, por eso les viene bien traer inmigración para abaratar los salarios. Le estáis haciendo el juego al "malvado capitalismo" y ni os enteráis.

1 respuesta
Lexor

ojo como le hacen el mataleon

B

Las fronteras a lo largo de la historia solo han servido para que los poderes facticos puedan limitar la capacidad de los pobres de circular libremente, jamás han frenado la inmigración y lo único de lo que son responsables es de malgastar miles de millones de euros y recursos en controlar esas fronteras, y promover la muerte de miles de inmigrantes.

En los últimos veinte años, mientras aumentaba el número de migrantes, la UE ha dedicado gran empeño a restringir el movimiento, en especial en el Mediterráneo. España, por ejemplo, permitió el libre movimiento desde el Norte de África hasta que se unió al Tratado Schengen, en los noventa. Francia permitía sin restricciones reales la inmigración de África durante los ochenta.

Cuantos mas dinero se destina a las fronteras, mas gente muere en las mismas, ya que el problema de inmigración no se soluciona reforzando fronteras. Lo único que consigue es evitar en mayor medida que veas el problema, de hecho la inmigración cada vez es mayor, y la causa de esto es directa o indirectamente el sistema.

Trump hablaba mucho sobre las fronteras, y su discurso se centraba en el impacto negativo de la globalización y la conexiones económicas transfronterizas en la clase trabajadora estadounidense. Pero esa narrativa obvia algo fundamental: que el mismo impacto negativo se ha producido al otro lado de la balanza. Lo que ha hecho la globalización ha sido abrir las fronteras para el capital. Se han levantado las barreras para las corporaciones mediante todos los acuerdos de libre comercio que permiten que las grandes empresas operen en múltiples jurisdicciones, buscando los salarios más bajos, pero no se han abierto esas barreras para los trabajadores, que se ven contenidos en bancos de mano de obra barata.

Las grandes multinacionales acceden a diferentes regímenes regulatorios en los que no hay salario mínimo, ni protecciones medioambientales ni laborales, lo que permite que las corporaciones se queden con todos los beneficios. La globalización ha producido esa competencia a la baja, que ha perjudicado a los trabajadores de EE.UU. y Europa, pero también a los del otro extremo del mundo. Pero en esta ocasión, nadie dijo ni mu, y ahora no queremos pagar las consecuencias de aquellas políticas.

La verdadera culpa recae en la UE y los gobiernos que implementan las políticas que obligan a la gente a tomar rutas cada vez más peligrosas, saltando el problema que ya he mencionado anteriormente que es que se limite el paso de las personas con un solo objetivo y es que los poderes fácticos tengan mayores beneficios, y esto es un hecho evidente.

Despues de esta argumentación, por muy soberano que sea un pais, las fronteras son lo que son, que tú opines que deban ser respetadas sin ningun argumento que lo sustente, dice mucho. Fin.

Lexor

#1053

HONKERS, disfruten de sus concentraciones xenofobas mientras los inocentes inmigrantes ilegales violan y golpean a los ciudadanos, HONKERS

3 respuestas
B
#1052Raizox:

Claro, por eso les viene bien traer inmigración para abaratar los salarios. Le estáis haciendo el juego al "malvado capitalismo" y ni os enteráis.

Al contrario, si tu tienes una empresa en un pais extranjero porque les puedes pagar menos, y ellos comienzan a emigrar a paises donde les pagan mas, las elites que mantienen grande beneficios en base a ello, no podrán seguir haciendo eso. ¿Lo entiendes ahora?

Los inmigrantes podrían ser unos grandes aliados para obtener beneficios hacia TODO el pueblo, pero vosotros los veis como unos enemigos cuando no lo son.

#1055 de tu propio hilo y que nadie quiere responder:
"Si protestasen contra la injusticia irían al cabildo o al gobierno de Canarias, pero han decidido ir a donde se encuentran alojadas personas desfavorecidas y estigmatizadas que buscan asilo."
Menudos imbéciles que no saben ni por donde empezar a reclamar para solucionar un problema.

1 respuesta
R

#1056 no tienes ni puta idea de economía xDDDDD.

Si piensas que la inmigración no va abaratar el salario de los empleos no cualificados es que no sabes ni por donde te sopla el aire. Dime, por qué un empresario iba a contratar a un inmigrante por el mismo precio que a un nativo cuando no sabrá el idioma, no conozca la cultura y probablemente tenga peor cualificación y experiencia que alguien de aquí?

2 respuestas
zodk

#1055 Madre de dios el artículo...

carbonara

Pues parece que en Canarias se confirma lo de dar la mano y coger el brazo. Me da que pronto todo va a estallar, porque una cosa es que te suban los impuestos y agaches la cabeza y otra tener miedo de que apaleen o violen a tus hijos...

Kruz

Joder como se está quedando el foro con el "descerebrado" este... Chavalín ves a Canarias a decirles lo mismo que hablas por aquí a ver lo que te dicen. Hay que ser empáticos con los ESPAÑOLES que están en Canarias jodidos por la inmigración ilegal, después ya mirarás la supuesta humanidad sobre la que te escudas.
Ojalá no le pase nada a ningún ser querido tuyo por los ilegales(violación, robo, agresión...), que te harías más facha que el puto Franco.

P.D. Dices que ningún partido haría algo sobre el tema no?, yo como apolítico me gustaría saber a quien votaste...

1 respuesta
R

#1060 Lo mejor de esta gente es que hablan mucho de racismo, de empatía a africanos y demás pero luego no tienen ni un solo amigo de allí y ni mucho menos se mezclan con ellos.

Lexor

ignorad al que opina y el canal y centraos en como dejan el avion, luego estaran sueltos por vuestras ciudades sin ningun tipo de insercion ni adaptacion

1 respuesta
sephirox

#1062 Pues nada, peleas de gorrillas por captar los puestos. Marginalidad y espolio del dinero público. Además de la recepción de moralidades e ideas arcaizantes.

1 respuesta
Lexor

#1063 y segun el indalecio los positivos han sido liberados en valencia xddds https://okdiario.com/espana/dejan-libertad-14-inmigrantes-que-viajaron-canarias-valencia-junto-2-contagiados-covid-6561644
mantente a salvo tu y los tuyos querido sephi, a ximo puig le importais un caguto

1 respuesta
B

#1057
1.- Por productividad, un rumano recoge fresas mas rapido que un español, comprobado. Estuve trabajando mucho tiempo recolectando fresas, uvas, etc. y los rumanos son mas productivos y lo deciamos tanto los españoles que estabamos alli como los empresarios, que eran franceses. Asique te callas antes de decir que soy racista por afirmar algo asi.
2.- Porque un español no quiere trabajar en empleos no cualificados como el campo.

Mira chavalote, has venido quejandote de que estaba insultando y acabas de decir "no tienes ni puta idea de economia"

Primero, deberias entender a lo que me refiero porque estás quedando como un niñato idiota que quiere llevar la razón y no leer cuando le exponen argumentos.

Y incluso aunque se abaratase el salario de aquí, para ellos esas condiciones siguen siendo mejores que las de su pais de origen. Y ante eso no has podido argumentar nada, porque es la realidad, porque ellos vienen a currar en lo que sea porque alli no tienen curro y el que tienen, no les da para sobrevivir. Si no lo entiendes es que eres tonto directamente. Que un empresario se vaya a aprovechar de la situación de necesidad de alguien, eso pasa y da igual que seas inmigrante o no. Pasa con los españoles, pasa con los estudiantes, pasa con los becarios y pasa con los universitarios.

Asique deja de decir gilipolleces que para eso ya estan tus amigos, para aguantarte, si es que los tienes, claro.

Os vuelvo a copiar y a pegar, si quereis hablar conmigo hacedlo de forma respetuosa y si piensas que no tengo ni idea de algo, genial, yo seguramente piense que tienes necesidades especiales, no te las dieron, pero no voy avisandote de que pareces retrasado :).

"Las fronteras a lo largo de la historia solo han servido para que los poderes facticos puedan limitar la capacidad de los pobres de circular libremente, jamás han frenado la inmigración y lo único de lo que son responsables es de malgastar miles de millones de euros y recursos en controlar esas fronteras, y promover la muerte de miles de inmigrantes.

En los últimos veinte años, mientras aumentaba el número de migrantes, la UE ha dedicado gran empeño a restringir el movimiento, en especial en el Mediterráneo. España, por ejemplo, permitió el libre movimiento desde el Norte de África hasta que se unió al Tratado Schengen, en los noventa. Francia permitía sin restricciones reales la inmigración de África durante los ochenta.

Cuantos mas dinero se destina a las fronteras, mas gente muere en las mismas, ya que el problema de inmigración no se soluciona reforzando fronteras. Lo único que consigue es evitar en mayor medida que veas el problema, de hecho la inmigración cada vez es mayor, y la causa de esto es directa o indirectamente el sistema.

Trump hablaba mucho sobre las fronteras, y su discurso se centraba en el impacto negativo de la globalización y la conexiones económicas transfronterizas en la clase trabajadora estadounidense. Pero esa narrativa obvia algo fundamental: que el mismo impacto negativo se ha producido al otro lado de la balanza. Lo que ha hecho la globalización ha sido abrir las fronteras para el capital. Se han levantado las barreras para las corporaciones mediante todos los acuerdos de libre comercio que permiten que las grandes empresas operen en múltiples jurisdicciones, buscando los salarios más bajos, pero no se han abierto esas barreras para los trabajadores, que se ven contenidos en bancos de mano de obra barata.

Las grandes multinacionales acceden a diferentes regímenes regulatorios en los que no hay salario mínimo, ni protecciones medioambientales ni laborales, lo que permite que las corporaciones se queden con todos los beneficios. La globalización ha producido esa competencia a la baja, que ha perjudicado a los trabajadores de EE.UU. y Europa, pero también a los del otro extremo del mundo. Pero en esta ocasión, nadie dijo ni mu, y ahora no queremos pagar las consecuencias de aquellas políticas.

La verdadera culpa recae en la UE y los gobiernos que implementan las políticas que obligan a la gente a tomar rutas cada vez más peligrosas, saltando el problema que ya he mencionado anteriormente que es que se limite el paso de las personas con un solo objetivo y es que los poderes fácticos tengan mayores beneficios, y esto es un hecho evidente.

Despues de esta argumentación, por muy soberano que sea un pais, las fronteras son lo que son, que tú opines que deban ser respetadas sin ningun argumento que lo sustente, dice mucho. Fin."

1 respuesta
R

#1065

1.- Por productividad, un rumano recoge fresas mas rapido que un español, comprobado.
2.- Porque un español no quiere trabajar en empleos no cualificados como el campo.

La buena endofobia. Y luego llamas racistas a los demás.

2 respuestas
Kruz

Algún moderador con tranquimazin para darle al cerebrito de arriba please??

1 respuesta
B

#1066 Asumo que no tienes argumentos para debatir.

He trabajado en el campo y se que un empresario prefiere contratar a un rumano porque es mas productivo. Que tu asumas que un empresario tiene que contratarte en base a tu idioma, a tu cultura, ESO si es racista chaval...

Luego os quejareis de que os insultan xDDDDDDDDDDDDD diciendo que soy racista y tengo endofobia.

#1067 Si, que vengan los admins porque estoy esperando a que moderen algunos post que me insultan sin motivos.

1 respuesta
R

#1068 es que me bastan dos lineas para tirar por suelo las tonterías que dices.

Por cierto, como se ha comprobado que un inmigrante recoge fresas mas rapido que un español? Has ido con un cronometro? Por que iba a ser así? No somos todos iguales? 🙂

He trabajado en el campo y se que un empresario prefiere contratar a un rumano porque es mas productivo. Que tu asumas que un empresario tiene que contratarte en base a tu idioma, a tu cultura, ESO si es racista chaval...

Le contratan porque son mas baratos.

Ves como no tienes ni idea?

1 respuesta
B

#1069 Si quieres debatimos sobre la efectividad de las fronteras, pero que intentes llevar esto a un terreno tan estúpido lo dejo solo para ti.

Eso preguntale a un empresario agricultor por qué prefiere contratar extranjeros. Y preguntale a un extranjero por qué no le importa que le paguen mas que en su pais.

Preguntale a un empresario que tenga su fabrica en marruecos, si le importa que los marroquies emigren a paises con mejores condiciones... te dirá, claro, porque tendre que reubicar mi fabrica o subir los salarios si me quiero mantener en ese pais.

El que no tiene ni pajolera idea de como funcionan las cosas eres tú, que tu novia sea africana no te da razón. La razón se obtiene razonando, y tu estas ignorando mis razonamientos. Entonces vete porque no se que haces aquí, si las fronteras son tan efectivas, no se por qué nunca han acabado con el problema de la inmigración. Segun tu es tan evidente... PUES NO LO VEO!!

Este foro esta lleno de usuarios que no quieren hacer ningun debate de fondo, pero bueno, no esperaba menos de un foro de gamers, supongo que vuestro voto valdrá lo mismo que el mio y no me podrá molestar jajajajajajaja. Putos ignorantes que se creen que VOX va a solucionar esto jajajajajajajajajajjajaa

Menudas risas me esperan, gracias a la vida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo creo que esto se soluciona pegándose otro /cry épico cuenta “nueva”

1 respuesta
B

#1071 ¿Los domingos tambien os pagan a los CMs? Se te nota informado de como funciona, gracias por admitir una realidad que no era tan evidente.

Algunos estaban arriba y van para bajo. Otros estamos abajo, y vamos para arriba. Por eso tanta rabia, os entiendo. Yo también la he sufrido. Ahora el miedo cambia de lugar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1072 tú me dirás. Que te tomas tan en serio los debates en una página de internet que acabas de descubrir

Btw, o soy un moderador fascista al que pagan para desviar los debates o soy un CM fascista. Ambas cosas no creo que se pueda

1 respuesta
R

#1070 A ver no me voy a extender más contigo porque tengo que ducharme, comer, echar un vicio al CP2077 y, además, no suelo mezclarme con gente como tú para debatir. Cuando termine, te meteré el /ignore, por lo que no me quotees más ni nada, no voy a responderte y haré como que no existes.

Desde un punto de vista racional, traer inmigrantes a un país con un alto desempleo estructural es algo que sólo perjudicará al país, a sus ciudadanos y alos propios inmigrantes. Cuando no hay trabajo para el nativo, no lo hay para el inmigrante a menos que le paguen mucho menos que al nativo y salga "rentable" para la empresa. Le interesa a la ciudadania inmigración cuando un % no trabajará y se dedicará a esquilmar sus recurso públicos mientras que otro % aceptará trabajar en negro por 4 duros abaratando el salario de los puestos de trabajo no cualificados? La respuesta es evidente.

Todo lo demás que dices es propaganda de los medios para contentar a las empresas que les viene de perlas esto. Los medios antes tenían lectores y éstos de algún modo u otro eran sus acreedores, había mayor independencia que hoy, donde a penas nadie los lee, y se deben a las empresas que les inyectan pasta, de ahí que sean su altavoz.

No tiene más. Elige ser un awake y ver la realidad o ser una ovejita más que le sigue el rollo a esta gente.

Bye.

B

#1073 Definitivamente, que lleves el terreno a lo personal, da peso al argumento que tienes rabia ante la imposibilidad de argumentar sobre las fronteras y la inmigración, porque algunos teneis un plan en la mente y razonar sobre ello, lo destruiría.

¿Tanto te importa que dedique mi tiempo a estar en un foro? A mi me importa mas forjar un razonamiento sólido sobre la problemática de la inmigración y un foro puede aportar mucho.

Pero si estais tirando balones fuera, entonces es una perdida de tiempo, y si algo se me da bien en la vida es perder tiempo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1075 pero si no he venido a debatir nada contigo. He venido a reírme de ti y de cómo lloras porque no se modera como quieres

No debato nada con cuentas de 2 días que conocen a todo el mundo y van llamando CMs a los demás. ¿Por qué será?

1 respuesta
Kruz

#1075 lee #1060, un vaso de leche y a dormir.

B

#1076 Porque donde las dan las toman, vosotros me acusais de ser un recluta del gobierno sin pruebas, haré lo mismo con vosotros.

Os acusaré de lo que quiera acusaros sin pruebas. Hasta que vuestro honor sea mierda. Solo necesito un buen ejercito de bots, vosotros ya lo teneis visto lo visto :).

1 respuesta
sephirox

#1064 Es que es una locura xdddd. La utopía de las fronteras abiertas. Ya verás como vamos a acabar.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1078 que yo solo me rio de ti por cómo te comportas. No te he acusado de nada. Tan listo que eres deberías saber que yo soy un individuo y solo respondo de lo que yo digo, no de lo que tú te imaginas que dice un grupo imaginario que ni siquiera concretas

Tu nick es literal

Tema cerrado