4.000 suicidios al año en España, 3.000 hombres y 1.000 mujeres.

Aura-

todos los policías de bilbao

He estado con tres policías, supongo que la plantilla es bastante baja.

que incluso te escribían mensajes desde el móvil de supuestas amigas suyas

Esto no me suena de nada

malmetiste en el grupo de kdds de bilbao para que no me invitasen y luego venías a MV a jactarte de ello...

Esto ya aclaramos que tú diste por hecho que fui yo y en ningún momento dije nada sobre ti, y Rurik confirmó que fue el.
Y aún así, todo el mundo dijo que no quería que vinieses y apareciste en la kdd y tuvimos que hacer bomba de humo y dejarte ahí con souls pq nadie quería estar contigo.

Sales o salías con un chaval con poco nivel adquisitivo, mas joven que tú al que te dedicas a tirarle mierda por aquí cada vez que te cabreas con él...

Esto es totalmente falso y no sé de dónde sacas que tiene menos poder adquisitivo que yo, y mira si, tiene menos poder adquisitivo pero siempre paga a medias o paga el. No hace la de "ay es que cobro 500€" si cobras 500€ se hacen planes que requieran gastar 0, no esperas que lo pague la otra persona.

2 respuestas
allmy

Duro durisimo!

tuput

¿Haceis kdds en Bilbao sin avisarnos al potoko y a mi? La verdad es que tampoco iria

3
vene-nemesis

#168 coincido en lo que dices también, solo hacía el apunte de que la abrasión social que sufren los hombres no se da solo en los grupos intramasculinos.

Y si, estaría bien que la gente en general bajase los humos y se tratase mejor de verdad, no solo cuando queda bien para la galería.

B

Viendo quien ha empezado a soltar la mierda señalando en un foro público ante randoms me queda claro dónde residía la toxicidad en esa relación.

#181 "en tu afán de follarte a todos los policías de bilbao", no ha dicho que te follases a todos, sino que querías follártelos a todos. Si 3 son muchos o pocos, eso ya será lo que cada uno opine.

1 2 respuestas
R

Ojo que a lo tonto vene se ha acostado con media mv. Parece que la calvicie no es tan mala como la pintan

1
E

#185

Ambos, muy de acuerdo.

geronimo1

No sé por quién posicionarme

Podéis seguir? Ahora mismo lo veo 50/50

1 1 respuesta
allmy

#185 #188 para mi lo chungo es que al principio el comentario de vene ha sido como una referencia velada a Aura, como que hago la referencia pero no al mismo tiempo.

O sea si quieres referencias a alguien dilo, si no, no lo digas, pero no vayas dejando caer cosas, que si está u otra profesión y cosas así.

1 2 respuestas
Sust0

vene-nemesis

#189 me han preguntado sobre si me había encontrado a mujeres así, porque lo normal es que la gente hable de estos temas como si las derroiciones que se leen por internet fuesen lo normal, y he hablado de mi experiencia personal sin nombrar a nadie, obviamente es un comentario velado sobre aura, el velo era no revelar su identidad para no entrar en lo personal, del mismo modo que ella e dedica a llamarnos a sus exes ratas, y a su pareja actual, y amigos, sin nombrar a nadie personalmente.

El comentario de los "nuncafollistas cabreados con las mujeres" también es un comentario velado sobre mi, ese te lo saltaste por error o con intención?

2 respuestas
B

#189 No conozco el lore de ambos, por lo que no vi la referencia.

1 respuesta
Dawidh

Para mi sois dos rsndoms en un foro. Pero que necesidad tenéis de estas mierdas?

5
Aura-

#191 Siento que te hayas sentido ofendido pero para nada ese comentario iba para ti, iba exclusivamente para el user que he citado en base al comentario de:

En España siendo hombre y casarse es ser literalmente ignorante o un retrasado o ser aficionado a los deportes de riesgo extremo .

De hecho es que tú comentario ni lo he leído al ser mucho texto así que no sé ni de qué trata

Y vuelvo a repetir que no, ni mis amigos son ratas ni lo son el resto de personas con las que he estado. El rata eres exclusivamente tú y otra persona con la que tuve una única cita.

1 respuesta
allmy

#191 mi primera impresión no ha sido ni que era si quiera una referencia a alguien, porque como #192 tampoco conozco el lore. Pero luego me han venido a la cabeza otras referencias veladas que has hecho en el foro a lo largo del tiempo. Como dando a entender algo pero no.

JoDeR

Vine a por cobre y me encuentro que hay tinder en Mediavida.

Vaya vaya, osea que vene-nemesis se estira menos que un portero de futbolin.

3
E

El 28 es mañana.

Memeador

El hilo ha pasado de prevenir el suicidio a ver quien consigue llegar a 4.001 antes de fin de año

1
Sust0

Es curioso como de nuevo y de manera automática, la gente adopta la visión negativa del hombre, en este caso un rata, cuando en la misma situación revertida, él sería un arrastrado pagafantas aparte de un pobre/rata por querer que pague ella.

Lo que no me entra en la cabeza es eso de ser mujer y pagar por follar cuando es obvio que te molesta a rabiar aflojar la pasta.

Alien_crrpt

Os voy a explicar. Porque todo se centra en ayudar a mujeres que están muertas. A ayudar a mujeres que necesitan ayuda sicológica. U hombres que necesitan ayuda sicológica.

En el 1º Caso, el dinero va para los amigos de los políticos, porque las mujeres están muertas y ya no van a solicitar nada.

En el 2º Caso, el dinero va para la ciudadanía y no para ellos.

Y como han dicho, en el caso 1º dividen a la ciudadanía y en el 2º caso los une.

Y un pueblo unido es peligroso para el que manda.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#194 le has dado manita al comentario que me responde a ese mucho texto

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/4000-suicidios-ano-espana-3000-hombres-1000-mujeres-706603/6#157

Le das like a cosas sin saber de lo que habla la gente? Que curioso.

Lo único que me "ofende", si se puede decir siquiera eso, es que llevas ya meses llamándome rata y diciendo que yo jamás pagaba nada cuando salía contigo, que no solo es mentira, si no que además lo has vuelto a hacer en este hilo. A mi me da igual que me llames nuncafollista o cualquier otro adjetivo que uses para hablar de los hombres que no comulgan en opinión contigo, tú sabrás cual es el tipo de lenguaje que usas. Que eso simplemente caerá sobre la opinión que tengas de mi, que puede ser mala perfectamente, que para eso es tu opinión. Otra cosa es que mientas sobre mi, como ya lo has hecho en temas mas graves como cuando supuestamente te acosaban en casa de tu exnovio y también viniste directa a MV a decir que había sido yo.

Te has acostumbrado a que mentir no tiene ninguna consecuencia, y la forma en la que eliges mentir, y sobre quien, curiosamente es en parte de lo que se habla en todos estos hilos en los que vienes a quejarte de los "nuncafollistas", que casualidad también.

Y visto como te gusta tirar la piedra y esconder la mano, tengo muchas dudas de que los comentarios de nuncafollistas no los digas por mi, sobre todo cuando se hacen justo después de que yo posteo en un hilo hablando sobre el aporte social negativo de las mujeres.

2
jmdw12

Yo sólo digo que sin ser policía, tengo una buena porra. Aquí lo dejo por si a alguien le interesara.

2
zk_pum

Algún mod que divida el hilo y haga uno nuevo con lo realmente interesante, porque la situación lo merece

B
#181Aura-:

todo el mundo dijo que no quería que vinieses y apareciste en la kdd y tuvimos que hacer bomba de humo y dejarte ahí con souls pq nadie quería estar contigo.

2
E

Policía de las manitas no ayuda a tu historia y más allá del cotilleo nos da igual a todos pero bueno espero que sea un fake en honor a mañana o que vaya culminando hasta terminar con nuestro propio grupo medievidiero de incels. Oficial, claro.

Reupsito

Bonita relación tóxica debían tener estos dos pesados.

1
Nomebanees

Es muy fácil saber quién no está bien de los dos en el momento que lees, “yo ponía el coche, seguro, mantenimiento, desgaste etc” xDDDDDD

2 2 respuestas
Netzach

No os la vais a follar pero igual a él si.

1 respuesta
B

EPSFNVN

allmy

#207 imagina un modelo financiero en Excel para dividir la cita en dos mitades. Con criterios de imputación de desgaste de las ruedas.

1 1 respuesta
Tema cerrado