#219 EEUU obviamente. Y en Florida hay una auténtica barbaridad de gente hablando SOLO en español. Gente de Cuba, Puerto Rico, España, República Dominicana, mexicanos, etc, etc.
Y no digamos en Puerto Rico que el idioma oficial es el español y pertenece a EEUU.
Si el sueldo mínimo por hora en Florida creo que son 10/12 dólares. Estamos hablando de trabajos de mierda. KFC, mcdonals y cosas por el estilo ganando mínimo 10/12 la hora.
Un abogado junior gana como MÍNIMO 18/22 dólares la hora. Y estoy siendo demasiado indulgente. Porque cualquier español que hable dos idiomas (español e inglés) gana muchísimo más.
22 X 40 horas semanales= 840 dólares semanales
840 X 4 semanas = 3520 dólares mensuales para un abogado junior.
¿Cómo quieres comparar eso con los 1500 euros por 10 horas diarias e inglés ALTO?
El sueldo es la CLAVE. En New York un abogado con 3/5 años de experiencia no bajan de 100.000/120.000 dólares al mes. En España con 10 años de experiencia ganas 40.000/60.000 euros al mes. Y repito. Saber dos idiomas perfectamente hace que ganes mucho más en EEUU.
España no quiere pagar. Pues se te van a otros países. Ganan mucho más. Cotizan mucho más para su jubilación. Y cuando sean viejos se regresan y viven como reyes.
#220 ya lo sé. Estuve meses y meses y meses y meses tirando mi currículum por Infojob, Indeed. Era desesperante luchar contra 300,400,500 hasta 1.000 personas por 1 puesto de trabajo. Siempre lo mismo. Rechazado en todos. Y luego veía noticias de que no encontraban gente y quería coger,, un bote de gasolina e incendiarlos,, a lo bonzo xD
Anda y que los den por culo. Que sigan llorando. Me parece perfecto que la gente joven pida sueldos mucho más altos y no estén dispuestos a trabajar por sueldos de mierda. Es mucho mejor emigrar, tal como hicieron nuestros abuelos. Nadie se muere por emigrar. Al revés, es una experiencia que te permite comparar la capacidad económica de los países y donde están los fallos de cada uno.
En España el fallo inmenso está en los sueldos bajisimos que no te permiten ahorrar. Es así de triste.