48 horas de Huelga general

SirPsycoSexy

Pues yo prefiero que, en un hipotético caso, no se rescate a España. La verdad podemos salir de este mal trago sin tener que megaultrachupi endeudarnos, porque aquí mucha gente no ve la verdadera malvada cara de un rescate por parte del FMI o la UE que es la de dar paso a unos extremos recortes que quitan lo poco de estado del bienestar que hay.

Sin ir más lejos solo hay que fijarse con Portugal que está condenada. Pero bueno, supongo que a los escépticos del estado del bienestar ya les interesa que suceda este tipo de rescates.

1 1 respuesta
B

#30 En eso estoy de acuerdo, pero creo que serían capaces de intentarlo, de inyectar y de lo que haga falta. No se, pero creo que les interesaría.

Vonius

Si España llega a nivel de Grecia, peta Europa. España es demasiado grande para ser rescatada :-(

RusTu

Demasiado grande y orgullosa.

Mensi

#29 Lo dudo, no creo que les quede mucho a los policias griegos para mandar a tomar por culo al estado

Cada vez que salen, se vuelven a retirar corriendo

D10X

Tranquilos, a España la rescatara Bildu y pasaremos a formar parte de Euskal Herria.

Asi los catalanes ya no podran decir que no son españoles, porque son vascos.

5 1 respuesta
Baptiste

Ojala pudiera terminar esto como Islandia... seria un interesante precedente

1 respuesta
RusTu

Sólo espero que no pase como augura el Risk 2210 y nos veamos dominados por...

spoiler
1
angelorz

A mi es que me toca los cojones.

Cada día pongo el telediario y todo gira en torno al mercado.

El mercado ha reaccionado bien a la ayuda a grecia...

El IBEX ha bajado debido a el aumento de XXXXX

El mercado está tambaleando las bolsas europeas...

Y tenemos que sentirnos agradecidos y afortunados!!!

¿Qué puta mierda es esta? ¿Cómo nos dejamos mangonear de esta manera? En serio, es de gilipollas profundo. Y luego se mira a los Indignados con cara de ¿pero por qué protestas?. Pues mire usted, protesto porque estoy hasta los huevos de que la peña haga con la pasta de los demás lo que le sale de los cojones, invirtiendo y dejando de invertir.

Y claro, luego ya vienen los recortes inevitables cuando el mercado está a la baja y la bolsa se mete el hostión padre. ¿Y quién los paga? ¿el mercado? No, el ciudadano medio, el que curra 8h al día y ve a sus hijos 2h: cuando les hace el desayuno y cuando les hace la cena.

En serio. Hasta los huevos.

#36 entonces habrá partidos nacionalistas catalanes para volver a ser españoles.

1 1 respuesta
D10X

#37 Pues entonces enterate bien de lo que paso y pasa en Islandia, y no la verdad sesgada de cuatro perroflautas.

#39 ¿Con el dinero de los demas? Nadie te impide comprar oro y guardarlo debajo de la cama para pasarte las crisis por el forro.

2 respuestas
angelorz

#40 xDD Claro, nadie te impide comprarte un país y administrarlo como te viene en gana. Ya te vale xD

"con el dinero de los demás" era una clara alusión a los bancos, que hacen y deshacen como les sale de los cojones. Mira tú una señora que apareció en las noticias ayer, cuyo banco había invertido TODO su dinero en Islandia... antes del crack xD Resultado: la señora se quedó sin un euro. Ha reclamado y la justicia le ha dado la razón.

2 2 respuestas
Baptiste

#40 amm ok

#41 Cuando vi esa noticia me alegre un monton

Mensi

Aqui otro live a pie de calle

http://www.star.gr/ellada_kosmos/97617

D10X

#41 Puedes comprar oro, no es una fantasmada, conozco a alguno que tiene oro comprado y guardado, aunque no se yo cuanto de rentable le saldra al final ... :S.

http://www.orodirect.es/

Lo de la señora que comentas, eso es cagada del banco, y para eso existen seguros y que la gente no pierda todos sus ahorros, aunque un banco quiebre, tienes proteccion de tus ahorros, y si, si todos quiebran no existe seguro que valga, pero si todos los bancos quebrasem y el pais se fuese al garete, el papel-moneda es lo que menos importaria.

angelorz

http://www.star.gr/ellada_kosmos/97617

¿He visto una bandera de España o me lo ha parecido a mi?

EDIT: Sí, hay referencias a España:

B

#31 Y recordemos lo bien que le fue a Argentina y al resto de países sudamericanos cuando hicieron caso a todos los consejitos que les daba el FMI :)

1 respuesta
D10X

#46 Pero es que esas recomendaciones son como las indicaciones del GPS, o las sigues todas o ninguna, porque si solo las sigues de vez en cuando al final van cambiando y acabas perdido.

Uscita

Estos antidisturbios griegos, no tienen ni idea de como se hace.

Deberian ir un par de mossos a enseñarles como disolver una manifestación por la via rapida. xd

1 respuesta
Mensi

#48 No estaria mal

Asi aprenderia como actuar en unos disturbios y no contra unos tios sentados

4 1 respuesta
Dieter

Yo creo que españa necesita hundirse, lo necesita de veras, para replantear las cosas desde 0. Cuando la banca española empieze a caer que creo que le va tocando, va a ser Fliplante.

1
Mensi

Se han contabilizado 48 heridos, 41 de ellos policias

A estas horas continuan los disturbios
http://www.zougla.gr/page.ashx?pid=85&playerType=flash

#52 Asco da tu educacion
Y si te aburres, te vas a insultar arboles

casco

#49 que te alegres de esas fotos lo unico que demuestra es que das asco como persona pero bueno que se va a esperar de alguien que apoya a ETA

1 1 respuesta
Baptiste

Siete policias apalizando a un joven indefenso en Atenas

1 respuesta
Mensi

Aqui se puede seguir la votacion en directo
Ne es si
Oix es no
http://www.thepressproject.net/

B

Pues lo han aprobado ale , veremos que pasa pero no tiene buena pinta...

Baptiste

Pobre gente... se abre la veda, esclavos baratitos en Grecia !!!

Dieter

#53 que dices rapaz, se ve claramente como el chaval le da con las costillas en sus porras agrediendo a los maderos.

DocTornikete

Esto tendria que ocurrir en España, menuda se podria liar :)

Mensi

1 respuesta
Baptiste

#59 Que coño es eso ?

2 respuestas