4chan.org bloqueada para usuarios de ONO?

SasSeR_18

A mi no me entra y tengo R (mundo-R una compañia gallega), es raro, seguro que no es por otra cosa? A mi me la pela no entro ahí pero bueno, por añadir datos

1
tute07011988

#25 es gracioso porque hablas como si 4chan fuera el foro interno de ETA

Doest

Orange por aquí y se queda en

Matsukaze

Pues yo soy jazztel y a mi me va bien... :| puedo mirar todo

R

Bueno, se ve que por aquí hay gente que ni siquiera entiende los niveles de la privacidad en internet en los últimos años y son los típicos de "yo sólo veo fotos de ánime mientras me masturbo, no tengo nada que esconder", por lo tanto es imposible tratar con ellos ya que ni siquiera saben de qué estoy hablando.

Un saludo, nos vemos en el hilo CPPA.

1 4 respuestas
tute07011988

#35 pero no corras, explícate V

2 respuestas
Spikgel

#36 Si se ha explicado, mira http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cppa-cypherpunk-privacidad-anonimato-504993

1 respuesta
R

#36 No, ya hice 2 hilos y para temas de anonimato y privacidad también existe otro.

1 respuesta
Singed

A mi me va con ONO... será por el VPN y hacerle caso a #35 y la gente del hilo de CPPA.

ertuti

A mi tampoco me funciona y proveedor de internet es uno a nivel comarcal.

RubenLionel

ONO Valencia por aquí y no me entra desde ayer.

Internet ahora mismo carece de sentido

1
OjouSama

#35

1
tute07011988

#38 no veo más que tochacos en ese hilo, yo quiero que me expliques qué problema hay con entrar a 4chan en modo convencional a diferencia de MV por ejemplo

2 respuestas
Matsukaze

#43 Lo mismo digo, no hay ganas ni tiempo.

Misantropia

#43 te meten linux por el messenger.

6
HellTiger

Con PTV funciona la web

1
B

No me va, telecable Asturias.

2
Neyko

Con telefónica va como siempre

R

Me parto el ojete.

Ahora empiezan las bromas graciosas de it's a conspiracy, el "vaya tocho de hilo", etc sin tener ni puta y queréis respeto y una conversación civilizada conmigo acerca de la importancia del anonimato en internet, que no sólo en 4chan, sino en cualquier sitio.

Si os parece un tocho el hilo de CPPA pues miráis el mío, pero no tenéis tiempo, claro. Sin embargo hay tiempo para darse de baja en una compañía teléfonica y alquilaer otra para poder pasarte todo el día en 4chan, jeje.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nsa-espia-internet-ayuda-evitarlo-512264

Obviad el título del hilo y empezad a leer si queréis saber por qué importa que guardemos nuestro anonimato y privacidad en internet y por qué es importante no dejar huella digital en sitios del estilo sin utilizar ningún método anónimo.

Da igual que vayas a hacer algo bueno, o malo, es que en 4Chan y ya no sólo 4Chan (se tendría que aplicar en internet entero) el 80% no entra por ISP, sólo el 20% restante sabe que es de ser un inútil no ser anónimo en una red anónima.

La gente lista usa VPN y TOR en internet, no suelta chistecitos en foros de "JEJEJ linus en MESenyer flipA chabaL", eso sólo son los lerdos que vienen a internet en 2014 y quiere darle consejos de seguridad informática a alguien sin ni siquiera saber antes el "por qué".

Hale, tirad a 4chan a postear subnormalidad con vuestra IP mientras que yo cuando lo haga no tendré ni mi nombre ni mi apellido vinculado en ninguno de sus servidores.

1 4 respuestas
MavenBack

#49 A ver, que a nadie le importa esa puta mierda, que el problema es que ciertas compañias tienen un problema para entrar en la página y no es por una restricción directa de la página.

Deja de rallar o sigue en tu thread autista.

2 1 respuesta
B

#49 que la nsa me espie lo veo mal y a la vez me la pela

no soy delincuente, por lo que no me pueden incriminar, y si veo fotos de furries dandose amor me da igual pues ese tipo de datos solo lo pueden usar para estudios de mercados.

1 respuesta
Fyn4r

#49 deberías ir bajando los humos..

R

#50 Hay dos personas que me han dicho que se lo explique y dices que "no le interesa a nadie".

Ojojo, oh, WOW BOY, la verdad es que me has dejado todo pwneado tío.

#51 No, en lo útlimo te equivocas. Los datos pueden ser utilizados para otros fines, muchos.

3 respuestas
tute07011988

#49 relaja la raja muchacho y deja el victimismo y los aires de grandeza. No he dicho que vaya a darme de baja ni mierdas, sólo uso 4chan para buscar 4 wallpapers al mes y alguna mierda de imagen, por eso preguntaba. No me apetece comerme un tocho y por eso quería que me lo aclararas

Visto lo visto, puedes irte como anunciaste

1 respuesta
B

#53 han dicho que expliques el por que de tener que entrar a 4chan usando modos anonimos, no que te la des de superior

#53 dame un motivo para que una persona normal se vea perjudicada por el control de la nsa y demas departamentos nazis

MavenBack

#53 Pero que trollear, puto pesado?

Este thread no va de la mierda que estás poniendo, si me parece muy bien que tengas tus movidas en la cabeza, pero AQUI NO ESTAMOS DISCUTIENDO ESO a ver si te entra en el cerebro si no lo tienes ocupado al 100% con tus mierdas conspiranoicas.

El problema es que 4chan no va para ciertos ISPs, como si es 4chan como si es facebook, queremos saber el error, no si 4chan es anonima o no, ahora, pierdete por favor.

Y tampoco creo que sea muy dificil trolear a alguien que sigue usando 1337 nicks y con un avatar de dolan, parece que vas 5 años atrasado.

1 respuesta
R

#54 Pero qué relaja la raja ni qué historias? He venido de buenas dando un consejo y os he dicho que no entréis por ISP y veo comentarios del estilo:

te meten linux por el messenger.
Seguro que ni te has puesto el gorro de papel albal para escribir eso.
vaya tocho

Y me estás diciendo que me relaje la raja? Pero esta gente de dónde ha salido? xD

1 respuesta
D

#53 pero no les has explicado nada, yo sigo con la duda... igual que ellos probablemente.

Entiendo que el anonimato en la red y no dejar trazas de datos que se vayan almacenando en logs es importante, pero si no me importa que se quede registrado en forma de metadatos que hago cierta cosas en internet sigo sin saber por qué debería importarme o por qué es TAAAAN importante que me esfuerce en evitarlo.

Jorgew

Telecable por aqui, tampoco me va sin proxy desde ayer por la noche.

Rubios

Sin problema en R.