4Life

eR_lok0s

No se si alguien alguna ves a tocado este tema y si no pues lo expongo, quería saber si alguien a escuchado de un producto que se llama "4life research" es un producto que no se vende en tiendas, si no através de gente, del boca a boca, no es medicina, son como suplemento alimenticios para nuestras defensas, que llevan como principal producto " los Factores de Transferencia" y que es eso? pues:

Son completamente naturales y no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas. Son elementos inmunológicos vitales que nos llegan directamente de la madre naturaleza.
Cuando una madre amamanta a su hijo, le transfiere su inmunidad al bebé toda la información que su sistema inmunológico ha obtenido a lo largo de su vida. Este proceso comienza con la primera leche, denominada calostro. La más valiosa de las "armas inmunológicas" que contiene el calostro son los factores de transferencia. Los científicos han identificado los factores de transferencia como una parte vital de la habilidad de nuestro sistema inmunológico para enfrentarse con amenazas externas. Los factores de transferencia tienen tres funciones principales:

• Reconocer * Responder * Recordar.

aqui teneis mas si quereis saber sobre los factores de transferencia : http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=474

http://spain.4life.com

http://spain.4life.com/shopping/default.aspx (productos)

bueno el caso que me an ofrecido este prodcuto y queria saber si alguno de vosotros lo conocia en "san google" encontrado cosas pero ya sabeis en pro y en contra .

espero vuestras sabias respuestas :)

B

Viene a ser un actimel pero con un nombre más reshulón.

Soltrac

Combinado con una power balance te hace invencible.

20
KickGold
NosFeR_

#3 dicen que si encima le sumas un chaleco fir-tex, puedes vencer al mismísimo Chuck Norris.

f4sticio

Claro, las famosas 3 R, de que pensabas que eran si no?

InmortaL_cs

Creo que va a llover mucha mierda.

Aun así yo pasaría de meterme nada de nada. Como el potaje de verdura de la abuela no hay nada xD ni actimel ni pastillas ni leches en vinagre

edgar23

Con la bebida esa y unas cuantas powerbalance en el brazo ni son goku en 4 podría.

#5 Chuck es invencible.

Edit: Perdonadme por favor. Yo no queríaaaaaaaa.

RusTu

Cuando mueres, te criogenizan también.

#8 "imbencible" :palm:

2
NosFeR_

#8 para empezar tú ya le has hecho sangrar por los ojos seguro.

granaino127

Y, ¿ahora es cuando alguien dice... "oh yo quiero conseguir eso" y le envias un MP con tus datos para venderle?

No se, pero yo creo que esto es como las PowerBalance, el chalequito y esas polleces pero transformadas en como dice #2 un actimel con nombre mas reshulon.

Por otra parte, puede ser cierto y como dicen #3 y #5 si lo sumas todo eres invencible.... ¡ dominemos el mundo !

m0i

Oh yo quiero conseguir eso.

3
W

la unica inmunidad aqui presente es la economia de sus vendedores

jmdw12

A mi si me regalas uno se lo doy a mi gato a ver que tal.

yukiHime

Osea, que es leche de madre, no?

Malkavnos

De la própia página de ellos:

http://media.4life.com/spain/businessresources/forms/PoliciesAndProcedures.pdf

Copio textual:

"Declaraciones sobre productos:

...
En particular, ningún distribuidor puede hacer ninguna declaración de que los productos de 4Life sirven para curar, tratar, diagnosticar, mitigar o prevenir ninguna enfermedad. Tales declaraciones podrían interpretarse como declaraciones médicas o medicinales"

Es decir. Todo una puta mentira.... No se como les dejan vender estas cosas.

Edit: Oh mierda, no había la fecha del último dia.

Por curiosidad estoy echando una ojeada a las normas y.... Prefiero hacer un contrato con satán, seguro que es mas legal y equitativo.

Deoxys

los de herbalife han cambiado de nombre?

M0E

#16 Te equivocas. Atiende a las tres veces que se repite el "ningún" en sus diferentes formas y te darás cuenta de q lo que realmente están diciendo es que cura todas las enfermedades.

1
9 días después
Kanematic

No te creas nada... Es una chufla... Ejercicio y comer bien, ése es el secreto. Si así no estás sano ve al médico.

O

#1 Pero que "jartá" de gilipolleces has escrito.

Pachinko

#1 Con eso puedes hacer sangrar a Dios.

5 meses después
supernenaR1

yo no conocia la existencia de este "milagro" cientifico, la verdad nunca habia leido este hiloXDD pero hoy ha llegado mi madre diciendo que una amiga la habia llevado a nosque charla, la verdad no hice mucho caso porque ella suele ir a esas charlas, tipicas que te venden vajillas, aspiradoras etc.

me viene diciendo que son cosas naturales tipo herbolario, decian que prevenia cancer y cosas asi XDDDDDy traia un panfleto, intrigada lo mire x encima y ya solo lei algunos productos, pastillas, capsulas, sobres, con precios sobre 50€, 70€, 125€ solo con ver eso le dije " mama, es un timo" XD bueno mire en la pagina web que viene:

www.4life.es

en fin, ahi m fue entrando la risa en plan "lolwat?" con imagenes de gente sonriente al lado de un pequeño texto que no viene a explicar nada, pero eso si, con posibilidad de comprar los productos online XDDD ( eso si, sin poner los ingredientes por ningun lado! XD)

buscando un poco por internet resulta que es una red comercial, como no, con un sistema piramidal, que mas que en verder productos lo que esta interesada es en buscar comerciales para su negocio para ganar mas pasta, una vez visto esto y haciendoselo ver a mi madre XD volvi al panfleto y viene todo el rollo ese de los calostros XDD pero me llamó la atencion el primer parrafo, curiosamente en letra pequeña y cito textualmente:

"Estos productos no son medicamentos: Estos productos no son de libre distribucion: tienen que ser solicitados en los almaneces a distribuidores autorizados o a 4life research. El objetivo de los productos y la información contenida en este catalogo no es tratar, diagnosticar ni curar enfermedades, es informar a los Distribuidores y/o Consumidores de los productos de 4life Research. Estos productos son compatibles con tratamientos médicos. Si Ud se encuentra enfermo debe consultar con su médico"

ya te esta diciendo que no hacen nada y lo mas importante, si estas enfermo vete al médico! XDDDD

ahi ya me descojone XDDD lo triste es que estaran estafando a viejecitos enfermos diciendoles que con cosas "Modernas" les van a curar, pobrecillos.

Josh18

claaaaaaro

Usuarios habituales

• Deoxys
  • jmdw12
  • NosFeR_
  • InmortaL_cs
  • f4sticio
  • Soltrac
  • eR_lok0s