Buscando más información del suceso me encuentro este otro caso de Palma:
https://www.hispanidad.com/sociedad/15-personas-clan-gitano-intentan-linchar-familia-policia-local-inca-mallorca_12045310_102.html
todo comenzó cuando un agente de policía se encontraba en su casa con su familia. En ese instante se percataron de que había unos chavales dando patadas a los retrovisores de los coches que se encontraban estacionados en la vía pública, pudiendo identificar a varios de ellos. Uno de esos turismos afectados era propiedad del agente en cuestión por lo que decidieron acudir a las oficinas de la Guardia Civil
Cuando la mujer estaba en las instalaciones de la Benemérita recibió una llamada de una de sus hijas. La menor estaba atemorizada y no paraba de gritar: «Mamá, mamá, hay unos 10 o 15 gitanos gritando y chillando en la puerta. Quieren entrar, tenemos mucho miedo
Una vez que los equipos policiales abandonaron el domicilio dos individuos se bajaron de un vehículo y se dirigieron a la mujer del policía que estaba recogiendo sus pertenencias de su coche. Uno de ellos le preguntó: «¿Eres la mujer del policía local que ha denunciado a mi hijo? Te voy a matar, te voy a matar». En ese momento sacó del bolsillo un objeto punzante plateado dirigiéndose hacia ella. Un vecino, que resultó ser un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que reside en la zona evitó lo que podría haber acabado con la vida de la mujer.
Esto tipo de historia de venganza en familia apunta claramente a la etnia que la mayoría estaís "insinuando", creo que esta vez al final por vecinos o por la gente del colegio acabará saliendo a la luz lo que la prensa quiere ocultar, no demos alas al racismo.