5 sentidos: solo puedes conservar 4, cuál eliminarías?

Nokhi

#17 prefieres comer bien a ver? dafuq

CaptHilts

El de ver a Bruce Willis.

1
Todso

En ocasiones... veo muertos.

darkblade60

olfato de lejos.

B

#17 Ojalá fuera ciego para no leer esa sarta de tonterías, casi vomito un arco iris xD.

14
PHOBOS

#17 No tener olfato no implica no tener gusto, de modo que igual quieres cambiar de opinión xD

Dieter

La vista no visteis caballeros del zodiaco el caballero de virgo? .

B

tacto y olfato perfectamente prescindibles, no se como hay peña que prefiere quedarse ciega, con la cantidad de PPPPPPIVONACAS que hay por el mundo no me jodas.

2 respuestas
Ornithos

El gusto.

yeOprz

A los que dicen el tacto os aviso, JAMAS SE OS PONDRA DURA

1 respuesta
B

#38 piensa que sin vista casi todas a las que tocases te parecerían pivonacas xD.

1 respuesta
Triskaideka

Pues yo el gusto. Asi podría comer cosas verdes xDDD

B

#41 A los ciegos pocas pivonas se les acercan, a no ser que este forrado, asi que me pasaria el dia tirandome a feas. Sigue sin convencerme xD

T

#40 Se pone dura por orden cerebral mediante estímulos visuales, no tienen que ser mediante el tacto precisamente... o acaso tocas la foto de una tía en bolas para ponértela dura? Otra cosa es que el FAP FAP no funcione xDD.

A

Olfato, obviamente.

Carranco

la vista sin lugar a dudas

C

El omega

Sarya

Olfato, mi madre lleva desde que tengo memoria sin olfato. El gusto lo tiene un poco perdido, no por completo, solo no pilla los sabores más sutiles o leves. No es algo que se pierda por completo.

Los que decías que el tacto no creo que no sabéis que el tacto regula la fuerza/presión que aplicas por ejemplo al coger un vaso o tocarte la cara o al caminar y sentir el dolor/placer. No es solo la sensación de decir: suave, rugoso, puntiagudo... Realmente es algo muy muy muy importante, prefiero ser sorda.

#51 emmm... ¿?

1 respuesta
NeV3rKilL

El tacto no es prescindible. Hay gente con problemas en el tacto que han de dormir amordazadas proque no sienten dolor y ellos solos se autolesionan sin darse cuenta, debe ser horrible.

Olfato sin duda, después sabor, aún que me jodería no poder saborear un buen chuletón.

1
BioGnomic

#38 Tacto prescindible? Cuando no puedas coger ni un vaso sin mirar por que no sabes dónde has puesto la mano ya me cuentas que tal XD

De hecho, pensándolo bien, es que es el más importante de los 5 sin ningún tipo de dudas XD

1
nosferatun

#48 yo te dejaba muda :qq:

El olfato creo :/

1 respuesta
Kylar

El olfato me parece el menos útil.

B

#17

La vista, wtf? Un ciego daría sus brazos y piernas por ver.

B

el olfato participa activamente "saboreando" la comida, por lo que eliminaría el gusto.

Achiss

#11 Sí y no del todo, hay alguno más:

http://es.wikipedia.org/wiki/Propiocepci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Equilibriocepci%C3%B3n

Solo un apunte :p.

1
Gilgamesh

#17 eres todo un poeta casi me haces llorar.
El terror de las nenas.

Yo personalmente me quitaría el sentido del aburrimiento jejejejehej que original soy.

Elinombrable

#1 El sentido del ridículo.

Carranco

para todos los que deciis tacto ... tu polla depende de ese tacto, no digo mas.

1 respuesta
geronimo1

El del ridículo, para entrarle a todas las chatis en al disco

A

#58 Y no cagarte encima creo que también.

1 respuesta