50 euros de multa por pegar a un peaton....enfin

G

< Ironia>
cuando os dareis cuenta de q la violencia no sirve para NADA?

pd. kien m critike le meto una ostia...< /Ironia>

EmiLioK

Yo le haría compadecer descubierto, que todo el mundo lo viese bien claro. Acto seguido proporcionaba 10 minutos de TVE (espacio público) a ver como los agredidos les meten de bofetones hasta que chorren sangre. Entonces les hago pagar una multa de 3000 euros que vaya destinada a los agredidos.

Se les acababa la chorrada a todos los que hacen estas gilipolleces.

NiUkEm

yo los conozco, son del baix llobregat del pueblo que yo, y son gente cojonuda, los amotes. se esta recaudando para el acusado entre todo el pueblo el dinero para pagar la multa impuesta ILEGALMENTE e INJUSTA por el juez.

7

que estais poniendo 1 centimo entre todo el pueblo para pagarla?

lemming2

#33 niños de papá y mamá como tú? x)

NiUkEm

#34 No, 2 euros por persona minimo, hay gente que pone más. Mi madre ya ma dicho que tienen recaudada unos 400 euros.

#35 Niño de papa como yo? Porque lo dices? Yo me pago todo, porque tengo pasta, y si no me independizo ahora con 19 años es porque no quiero. PS: pago al mes 1500€ de coche.

N

#33 ilegal e injusta? HOLA?

T

En fin...

Sh1n0d4

pèsimo

-adreNaline-

Me hubiera gustado que al abofetear a uno este le hubiera exo como uno al q intentaron hacer una cosa parecia y este le pego tal ostia al nota q iba a por el q lo dejo inconsciente y luego le meo en la cara. pwned

weinstein

weno... con #33 ya tenemos bastante...injusta.madre mia.
como dicen por ahi arriba: enfin...

Stegia

10€ un gorro para parecer mas guay
20€ unos cacharros para ir un poco pedo
50€ la multa

Abofetear a peatones durante todo un día, no tiene precio

--------- V 2.0

20€ Puño americano
50€ multa por pegar a un gilipoyas

Darle una hostia a cualquiera de esos niñatos, no tiene precio

Maxur

sisi, voy por la calle, te digo sonrie willy, te mato y a tomar porculo xD

Ashewon

#33 Sabe del tema.

GeeK

hay mucho gilipollas con los móbiles haciendo el subnormal, el otro día 2 k van conmigo a d.técnico se cargaron una puerta de una clase y lo grabaron, vamos pa darles de ostias a los subnormales...

pepinodemar

encima de abusadores, copiones.. porke el video original de sonrie wily! son de 2 canarios...

Khabarak

el uniko de esos videos ke me a exo gracia es de un yonki de aki de mi pueblo (dos hermana) en el ke unos kuantos de xavales le dicen ke de una pata voladora, y el la da y se pega un talegazo en el suelo, y me ace gracia porke no es violencia y nadie le ace nada solo con el caxondeo y el colocon ke llevaba encima se creyo miyagi y se pego la ostia........

pd: me parece una marikonada pegarle a un indignte, cuando tienes ganas de peagrle a alguien (lo kual es de retrasado, a no ser ke aya motivos :P) le pegas a uno de tu tamaño, y uno contra uno, sin armas
pd2: ya no existen esas peleas porke ay muxa marikona suelto........

Stegia

el mejor video:

the one & the only
http://video.google.com/videoplay?docid=657748279894779949&q=vs+wall

dorno

fuente : 20 min

lo e leido yo oi, tambien i me pwneado al ver la ineficacia del sistema, ya que si hubieran sido gente mas respetable probablemente la suma seria por x10 min, pero son transeuntes, son ryders de los carros del caprabo

Khabarak

#49 jajajajajajajajajajjajajajajajajajja XDDDDD
ke ostiazo pega el cabron!!! ke weno....
gordito=lider

nikOo

#49 almenos en tu video nadie agrede a nadie.... tiene su gracia....
el video de sonrie willy me lo paso hace poco un colega... y bastantes de los videos estos que han salido en la tv luego los e visto en moviles de compañeros...

lo mas triste es que 3 de cada 5 personas se rie cuando se lo enseñas.. yo en un principio me rei y luego pense que penica..

G

lo mas gracioso eske se lo hacen a yonkis y muertos de hambre, porke no tienen cojones ha hacerselo a una persona normal, eske me hacen eso y les meto el movil por el culo.

ManOwaR

Tb pasa al reves, q x intentar putear acabes puteado...

http://video.google.com/videoplay?docid=-4167329651007714728

O sin dientes xd

EmiLioK

JASJAJAJAJAJAJAJA LE PINTA POR HIJO DE LA GRAN PUTA.

Khabarak

jajajajajjjjajjajajajjajajajaja

traumatismo craneoencefalico grave.....................

CHiCoMaRTiNi

juazz y a un amigo mio lo multan con 1800 euros por pegarle un ostion contra el volante a un ladron ke le taba mangando el coche si es ke la justicia ta fatal, y sabeis ke le dijo la policia ke eso es asi ke la prox vez le de el ostion y se lo lleve a la montaña y lo deje alli

CHiCoMaRTiNi

en vez de carceles de menore deberian hacer academias militares q aprendieran lo que es disciplina, lo digo pk en inglaterra mi primo quemo un coche de un vecino y lo pillaron, es el tipo niño ke van de subio, de que es inmune y tal, el juez decia ke lo mandaba 2 meses a un centro carcelario o 2 meses a una academia militar claro mis tios dijeron academia militar y no veais el cambio ke dio en 2 meses, maduro a un ritmo increible, ademas quizo seguir ahora 4 años despues esta acabando la carrera de telecomunicaciones en la academia, y ahora pensando si hace vida de civil o de militar (aunque creo ke sera de civil pk le pagan mas xdd )

Er-killer

"Hay 2 cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana."

#55 dios es tremenda la ostia :O .....ese como minimo anda por la vida sin dientes, almenos los suyos. :O TREMENDA OSTIA!!!