50 personas heridas en un aterrizaje forzoso

G

Al menos 50 heridos en un brusco aterrizaje de emergencia de un avión en Australia

fuente :

soy el unico que coje un avion esta semana? :S

Netzach

Sí, eres el único.

El resto del mundo está tan acojonado por las catástrofes aéreas, la gripe aviar, el LHC, la energía nuclear y la crisis que está escondida bajo en subsuelo.


Ahora, tonterías aparte, no ha habido muertos así que en realidad no ha pasado nada.

Homyu

La moda de poner noticias de accidentes aereos ya paso, ahora el avion vuelve a ser el medio de transporte mas seguro.

La_CRiS_

Pues mas vale q sea el más seguro....xq no he montao nunca, y el 10 d noviembre me voy a Milan y con Raynair...no quiero ni pensar q puede pasar algo xD

PancreasYEAH

El mas seguro es, pero cuando ocurre un accidente es mas catastrofico.

A

pero aun asi mueren mas personas por accidente de coche q de avion

Homyu

#4 puedo decirte dos cosas que van a consolarte:

Coge cualquier periodo de la historia que acabe en el presente y estadisticamente han muerto mas personas en accidentes de coche en españa que de avion en todo el mundo.

Y lo mas consolador, piensa que si vas en un avion accidentado, casi no tienes probabilidad de sobrevivir, osea que pasar una vida asquerosa siendo un vegetal no vas a pasarla.

Y eso si hablamos de accidentes graves, que hay accidentes como el de #1 que lo maximo que provocan son heridos.

RusTu

#1 yo los suelo coger

xylia

que manera de aterrorizar a la gente. en fin..

yo si pudiera iria en avieno de mi casa al curro..

rapido - seguro - comodo

La_CRiS_

gracias #7

hombre todo eso lo habia contemplado...me referia a q espero q el avion dond monte no sea el protagonista d ningun accidente catastrofico xD

no se vosotros...sera xq no he montao nunca....xo es lo tipico preguntarte y si se estrella...
creo q no soy la unica, xq estamos mirando en mi clase un crucero y mas d uno a dixo q a ve si se hunde el barco...xD

Strangelove

La compañía QANTAS es famosa a nivel mundial por la cantidad de "incidentes" en vuelo y aterrizajes forzosos que ha tenido desde siempre.

PD: Sus 747 tenían (y tienen) fama de caerse a cachos.

EDIT: #10 Piensa por cada avión que "se cae" la cantidad de cientos de miles por no decir millones de vuelos que llegan a su destino perfectamente.

Intriga

yo solo se que antes para ir a casa cogia un "habion" valencia-bilbao y ahora tenog que hacer valencia-mallorca-bilbao...

pss puta crisis que quitan lineas

fNtS

#1 soy el unico que coje un avion esta semana? :S

Si, por que yo el mio de ayer lo perdi xDDD

josepginer

#4 ¿Vas con Ryanair? Sin comentarios... pfff, madre mía...

spoiler
uplink

yo vuelo a bristol el sabado, espero tener mejor suerte

1 comentario moderado
Guybrush_

#11 Qantas también es famosa por tener 0 muertos en aviones Jet y por no haber perdido ningún avión de este tipo. (Aunque esto último es discutible)

http://es.wikipedia.org/wiki/Qantas

Bpicapiedra

#13

XDDDDDDD

Eres un crack !

E

Pino o Roble, pondrán dentro de poco antes de coger un vuelo xD

nFk13

pues yo a tf el puente en spanair

wais

ultimas noticias: un pajaro se estampa contra un avion...enfin

E

nosotros volamos en raynair con dos cojones!

tadex

qué esperas de un pais tan subdesarrollado como para que los locos que alli habitan encierren a sus hijas en bunkers y abusen de ellas...?

La_CRiS_

#14 si, q pasa? xD

un amigo se va la semana q viene a malta con ryanair...si el vuelve, xq no voy a volver yo? xD

Usuarios habituales

  • La_CRiS_
  • tadex
  • emeuveftw
  • Guybrush_
  • fNtS
  • Homyu
  • aqem