500000 españoles han esnifado coca el último mes

saMMu

#120 hombre... normalmente la gente no va por hay "canteandose"

pd: una vez un colega y yo estabamos de fiesta y nos pusimos a hablar con un colgao que estaba en el puto medio de la plaza mayor metiendose unas buenas lonchas

eL_aiRMax

ami nadie me ha preguntado

SeRgIo

Yo me snifo caballo

PD: No

gangry

#20

H1TTeR

Yo igual k #6 onde este mi wen peta de matojoooo o en su defecto uno de hachis k se kite todo lo demas... Una vez prove un purito (1 o 2 caladas) y ya ta. la coca es algo k nunca me a yamado la atención, simplemente no le veo la gracia...

NeCkiL

#126 no le ves la gracia a la coca y si a los porritos?
pos tio yo a la reves noe fumao en mi vida no le veo la gracia sin embargo al M si xd

H1TTeR

#127 yo me fumo mi peta de matojooo y mientras te lo estas fumando puedes saborearlo por completooo, y despus te keda las risas... yo e yegao a estar 30min sin parar de reirme con los colegas yendo to fumaos y total reirnos por nada xD. Sin embargo la coca no le veo nada te deja un picor en la toxa y lo unico k puedes esperar de eya esk te mantenga toa la noxe despierto y moviendote sin saber k estas haciendo.

NeCkiL

#128 ves eso es una buena opinio, jeje, yo tampoko le veo gracia a la coca k conste, pero a mi es k el sabor del tabako o porros y el humo me mata xd.

Eristoff

Media-Vida.net Comunidad de Bobs Marleys y Kikos Matamoros online

saMMu

#130 y algun que otro mick jagger seguro :P:P:P

A

#124, ¡ya somos legión!

KoBrA

cuantos de vosotros os vais a meter coca esta noxe vieja? XDDD

Slash

#53 gente como tu es la ke sobra en el mundo, y ojo no lo digo por lo de las drogas sino por tu última frase, debes tener una vida muy triste

En cuanto al post a nadie le interesa lo ke yo haga o deje de hacer.

Ah y el chaval este de 15 años, esta bien experimentar con las drogas para ver lo ke son xo hazlo cuando no destrocen tu crecimiento y cuando tu tengas la suficiente madurez como xa saber ke las estas probando por eso y no por las circustancias

K

me creo 100% la encuesta. El otro dia tuve la primera pelea de mi vida por culpa de 3 putos encocaos que se creian los amos :(

K

x cierto es verdad que la coca tiene efectos sedantes?

saMMu

#136 a mi si me fumo mucha y no me meto me deja grogui xD

sikeeen

pinchado nada.

Gasolina

Para experimentar con drogas ya hay años y no la juventud... me refiero a drogas como MDMA, cocaína, alucinógenos, etc.

Bastante tiene ya la juventud con el alcohol y el tabaco.

maRc

Nunca he esnifado coca, ni creo que lo haga nunca. No es una droga que me atraiga.

Este último mes solo he fumado un par de petas a medias con otro amigo (que tampoco suelo fumar). A parte de una borrachera.

PD: Lo bueno de drogarse poco es que necesitas menos dosis :)

A

#139, lo dices como si el tabaco y el alcohol fueran "mejores" que las otras que nombras... En cualquier caso, es desaconsejable el consumo de cualquier droga durante la etapa de desarrollo.

#140, Lo bueno de drogarse poco es que necesitas menos dosis. Gran frase ;)

B

Vaya sociedad...

A

Vaya suciedad...

D

#114 al tio mas listo del mundo consumiendo coca me lo meriendo yo teniendo 18 años y sin ser un lumbreras.

Ahora resulta q con los porros te vuelves super avispado y super inteligente.... vengaaaaaaaaa y ya con la coca ni te cuento.

Aki el que quiera que se drogue pero q no venga con gilipolleces de que la coca no es adictiva y que no te hace nada.

Skols

#12 ya me diras dond ha bajado?
Lo que pasa esque ahora todo dios tiene calgonit

#114 si como pocholo y chiquitete

#140 hasta que esa pequeña dosis ya no te llega

tayloR46

#120 BCM powa, te molo o que?

yo no lo e probao pero mucha gente "conocida mia" por no decir amigos si han consumido

Soltrac

#144 "al tio mas listo del mundo consumiendo coca me lo meriendo yo teniendo 18 años y sin ser un lumbreras."

eso no te lo crees ni tu chaval xDDDDDD

DeliAmber

500k me parecen pocos ... como mienten en las encuestas !

Gasolina

Aldous no lo decía con esa intención lo del alcohol y el tabaco, digo que ya bastante tiene la juventud con ambas drogas porque son las aceptadas socialmente, claro que las veo como drogas con peligro, pero me refería a eso, a la aceptación social y el consumo generalizado.

#146, estuvo de puta madre, pero me gustaría volver a alguna fiesta tipo fiesta playboy o así que en la web pone que hacen. Yo no soy de discotecas pero estuvo muy guapa :D