51 formas de putear a la peña

Eustakiooo

Realmente has logrado putearme un poquito porque no me las leí todas porque no me hacian gracia y cada vez que alguien responde diciendo, "la numero X está guapa", subo de nuevo toda la pagina, la leo, y sigo leyendo comments.. HDP !

oveRz

soy demasiado serio para stos chistes tan paleros.. XD

borisuco

#29 xDDDDDDDDD

Me he reido con todo el post, debo tener el día fácil, pero esa foto ya me ha podido xDDDDD

Polakoooo

Se salvan muy pocas. Con la 48 igual nos tiramos 3 horas los amigos diciendo todos los refranes que nos sabíamos haciendo la chorrada. Lo cojonudo es que con la borrachera nos parecía que todos tenían sentido.

ch3ris

el 48 me ha hecho reir XDDDD mis padres siempre estan diciendo refranes .... me los imaginos " con el agua de mayo...PATADA EN LOS HUEVOS! XDD , El que a buen arbol de arrima...PATADA EN LOS HUEVOS! XDD

DeFiNiTioN

Pues algunos son buenísimos xD.

NosFeR_

xDDDDDD me ha hecho reír

Oni

yo si que tengo el dia tonto, ya empecé a partirme el nabo con el 1 xD

tuput

Me ha molao bastante xD xD

abE

muy bueno, sobre todo el de 45. Abre tu mochila o maletín constantemente y pregunta "¿Tenéis suficiente aire ahí dentro?"

xDD

geco

Te falta el de la excusión.

Cada dia que bajes del hotel y entres en el bar, pon un acento distinto.

esto me suena a viejuno no?

tienen su gracia xD

me quedo con la 44, para mi la mejor.

Si se hace bien, desquiciante xD

Sh1n0d4

Me parece que 51 se quedan cortas ...

overking

no están mal algunas xD

E

"debo vengar la muerte de mi padre"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me he descojonao con ese, el mejor sin duda

MaPaCHe

No hay nada mejor como darle una ostia... pero solo para putear

UnLiMiTeD

Me despoyo,XDDDDDD

Eristoff

Demostrado esas frases por la noche hacen gracia, recien levantados no.

LR

Algunos tienen su gracia.....

PD: hacerle el 44 al profesor a las 9 de la mañana no es nada bueno....xDD. Se lo e pasado a 3 colegas y uno se lo a hecho al profesor, cuando lo a hechado el otro a empezado a preguntarle sobre "K vas de gracioso?" y asi asta 3 personas mas xDD

PD2: todos han acabado en la calle.

PD3: Si, nos aburrimos muxo en clases de ofimatica xDD

STUDIOS

"6. Cuando alguien te pregunte "¿Qué hora es?" responde siempre: "Las cuatro y tres"."

Cuando me preguntan siempre rspondo MENOS CUARTO; y cuando me pregunta otra vez ¿LAS QUE? respondo:

" NO SE, SOLO TENGO UNA AGUJA"

SalfuMan

Yo lo que hago a veces cuando hablo con desconocidos es bizquear suavemente un ojo (hace falta práctica para que parezca natural) cada 40/50 segundos, la gente acaba perdiendo el hilo de la conversación y cuando preguntas "¿pasa algo?" se quedan cortados

jiujiujiujiujiu

EmiLioK

#50 JAJAJAJAJAJ QUE cabrón xDDDD

la del azúcar en el pelo es odiosa! ajjajajaja que panda de cabrones xDDDD

dios xD

pd. yo muevo las orejas... y se las movía a un profesor de mi colegio que no es que tuviese las orejas pequeñas precisamente... :$...

DjinnSade

Se os ha olvidado la de andar por la calle arrastrando una pierna, mientras pegas el cuello al hombro y cuando pase alguien decir "Teeeengo que bussscarrr... Otro cuerrpo..."

fl0recilla

AJAJA #29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD genial genial

TRON

Joder no digais que no tienen gracia que hay que si la tienen !

JaSeR

Me parto con la 39 xDDDDD

CaNuT0BrUt0
  1. Camina con una espada y un escudo de plástico, y dile a los desconocidos: "Debo vengar la muerte de mi padre."

  2. Cada vez que alguien empiece un refrán, acábalo diciendo: "¡Patada en los huevos!"
    (Por ejemplo: "A quien madruga...¡Patada en los huevos!").

xDDD

Debo vengar la muerte de mi padre, todos en clase y se escuxa una carcajada JUAAAS

LetMeFrag

Es buenisimo.

A

llamar al 911?

Usuarios habituales