5,1 millones de personas no pueden calentar sus hogares en España

B

Victorias del Sistema.

La culpa es de los coches oficiales.

Chewirl

#180 y no te olvides del calor, el aire acondicionado es igual de vital en algunas zonas para la gente que comentas, se muere igual por frio que por calor, que siempre se suele obviar ese problema.

De1moS
#173jamolware:

Todavía me sigo riendo de la desnutrición infantil en España... Alucinante a qué puntos de manipulación se quiere llegar.

¿En que planeta vives para soltar semejante burrada? Mejor me guardo lo que te iba a responder porque si lo posteo me gano un chocopunto. No suelo desearle el mal a nadie pero a veces a más de uno le vendría muy bien una buena cura de humildad.

1 respuesta
Elinombrable

#180 Hay una diferencia clara entre que existan casos reales y que la décima parte de la población del país esté así. Es una diferencia MUY grande.

1 respuesta
Red_HMR

#169 De toda la vida de Dios se ha vivido con estufa, brasero y mantas en invierno el resto es pura demagogia y populismo barato.

Pero no te da verguenza escribir eso ?

Un consejo, en la calle si te rodeas de gente normal, no te muestres tal y como eres ;)

GoFoward

#184 En ningun momento he dicho que sean la decima, o mas o menos. Hablo de casos reales, que seguramente se cuenten por miles, por decenas de miles o por centenares de miles. Es una cifra imposible de contabilizar.

Lo minimo que hay que tener para hacerse llamar una persona es no reirte ni mofarte de quienes pasan por esto, que es lo que se hace aqui con total desvergüenza.

ISAILOVIC

Ah bueno, si no es una décima parte de la población podemos descojonarnos de que haya gente que pase frio y de la desnutricion infantil.

El nivel de muchos es para echarse a temblar, me daría cosilla compartir algo de mi vida con semejantes escombros.

2 1 respuesta
C

#116

Cuando el río suena agua lleva quieres decir?

Osea que correlación implica causalidad en este caso.

1 respuesta
MaTrIx

#149 pues aclararme una duda ¿que es mejor dar todo el día la calefacción o x horas al día y ya está? Yo ahora los dos días que la e dado a sido un par de horas de 8 a 10 por que por la tarde no hay nadie en casa y por la mañana esta mi novia pero no creo que merezca mucho la pena darla por la mañana.

Yo en casa tengo ahora 18 grados y no baja de ahí ni haciendo 0 grados fuera como ya a estado, e decidió ponerme más ropa y no dar hasta que baje algo mas el termostato por que me parece gastar dinero a lo tonto.

2 respuestas
Nujabes

#173 Paga un pasaje a Tenerife, tengo muchas cosas que enseñarte, me bastan dos ciudades (Distrito Suroeste y Arona) para que abras los putos ojos

Es lo más educado que se me ha ocurrido a lo que has comentado, porque me quedo sin cuenta ahora mismo si digo e 5% de cosas que se han venido a la cabeza.

He hablado y tratado con auténticos fascistas (Con la bandera de FET-JONS en el brazo)diciendo cosas con más coherencia que las cosas que estoy leyendo, me dan ganas de mandar a la gente a la mierda. Luego veo lo poco que consigo, y se me pasa.

1 respuesta
Aguiluxo

Os habéis calentado por encima de vuestras posibilidades.

5
Zerokkk

#188 No, no, quiero decir que hay evidencia de algo, y que debe estudiarse. A lo mejor es otra la causa.

LeeSinGafas

España, ese país donde desde galicia hasta cadiz tenemos el mismo clima y temperatura

B

#183 #190 sosegad un poco amigos de la maquinaria del fango.

Todavía recuerdo cómo después de las autonómicas aquella desnutrición infantil de la que tanto se hablaba desapareció en cuanto entraron los de Podemos en Madrid o Valencia.

Sí, me río yo de esas mentiras. Igual de absurdo que achacar suicidios al gobierno por desahucios, y ahora que aumentan en comunidades Podemitas, ya no es culpa del gobierno...

Sí, me río de las sandeces que se llegan a decir con tal de tener un titular y poder echar mierda gratuita sin sentido solo para que gente con ojos cerrados pique ante tal burrada gratuita.

3 respuestas
Orwel

#194 Lo que no eres capaz de comprender, es que esos datos no los dan los periódicos, los dan las ONG y organismos internacionales. Pero si, seguro que es todo un complot en un país con altísimos niveles de paro crónico. A pastar.

1 respuesta
B

#195 sí, organismos y ongs al servicio de partidos políticos de izquierdas que tienen menos credibilidad que intereconomía.

2 respuestas
Nujabes

#194 No te confundas, ni me metas en el saco de nadie. Yo se a lo que me dedico, y me parece que el que tiene los ojos cerrados de tanto PC eres tu, sal a la calle.
Deseo que nunca nadie de tu familia pase por lo que están pasando esas que tu no quieres ver. Porque yo no soy tu, no me hace falta insultar ni faltar el respeto ah, y ni de decir "sandeces"
Lo dicho, cuídate

2 respuestas
B

#197 Que tú veas cuatro pobres chabolistas no quiere decir que en España haya desnutrición infantil. Insulta la inteligencia tal afirmación y os quedáis tan anchos.

1 respuesta
Orwel

#196 Como los bolcheviques de Cáritas.

S

#198 Cada post tuyo si que es un insulto a la inteligencia.

Prueba que no hay desnutrición infantil o deja de rallar.

1 1 respuesta
Prava

#189 Lo mejor es mantener la casa siempre por encima de X temperatura. Es decir, es mejor que la casa esté a 15º (por decir algo, se trata de que veas la idea de que si cuando estás dentro quieres 20ºC pues cuando la casa va a estar vacía durante horas pues baja 3-4ºC) cuando no haya nadie en ella... que apagar completamente la calefacción y que la casa baje mucho más de temperatura porque luego te costará mucho volver a calentarla.

1 respuesta
Elinombrable

#187 No. Pero no debemos descojonarnos ahora, ni hace 5 años, ni hace 10 ni hace 20. Cuando vivían mis abuelos había gente que pasaba frío, cuando mis padres eran jóvenes igual y ahora sigue habiendo. En ningún caso es un tema para hacer risa pero tampoco es algo que acabe de surgir ahora.

1 respuesta
B

#196 No sólo son informes de las malvadas ONGs a favor de los partidos de izquierda, también es cáritas la que ha sacado varios informes de pobreza en España devastadores

Nujabes

Caritas Parroquial seguro que dona las camisas de Alcampo a los perroflautas de izquierda.

De1moS

#202 Por supuesto que no es un problema nuevo pero tampoco se puede negar que hoy en día hay muchos más medios para erradicar ese problema que hace 70 años.

#194 Está claro que ves conspiración por todos lados si dices que las ONG's están a favor de los partidos de izquierda. Bueno, también puede ser que no tengas ni puñetera idea de lo que estás diciendo. Me quedo con la segunda opción si dices que Cáritas es de izquierdas xD

La verdad es que es un tema muy jodido y muy delicado como para soltar la burrada de que te ríes de la desnutrición infantil.

Perdido

Por cierto, yo llevo 6 años sin usar la calefacción porque no puedo pagar el gas.Si le vale de ayuda a alguien, en noches frías dos botellas de agua caliente en la cama, de gaseosa, y por casa con ropa termica. Y si os echáis novia mejor, a no ser que tenga pies fríos. Entonces que duerma con calcetines largos sexys xd

1 respuesta
B

#200 Los que tenéis que probar que en España hay un estado generalizado de desnutrición infantil que alarme al país y a la sociedad sois vosotros que sois los que inventáis las noticias.

Pero claro, se hacen estos estudios en poblados chabolistas y pasa lo que pasa...

Pues la noticia de #1 3/4 partes de lo mismo. Es como decir que 5 millones de personas podrían morir por un meteorito... Por decir podría se puede decir cualquier cosa, porque por poder se puede... Sueltan la piedra con un condicional de risa, y ale, titular sensacionalista politizado y sus talis a cibervoluntariear.

actionchip

#206 Pero...como puedes sobrevivir sin calefacción? Vivirás en África imagino (o en Canarias).

1 respuesta
Noox

#197 Parte de razon llevas, pero a ti tambien te hace falta abrir los ojos. Por si no lo sabias muchas de esas familias pobres que lo pasan taaaaaan maaal... dejan mas dinero en bares que en mercados.

Tengo un bar, y te puedo decir que cada 1-2 semanas se me acerca alguien a pedir pintxos, porque en casa no tienen para comer. Eso si, sales del curro y te lo encuentras de potes a la vuelta de la esquina.

Razon tienes que hay gente que a pesar de intentar salir del hoyo en que estan, se les hace imposible y muy duro. Pero si tanto sabes ten los huevos de decir TODO al respecto de este grupo generalizado.

Tema amplio y complejo.


Pues en mi casa solo ponemos una calefaccion continuadamente. La de la habitacion de mis padres, y porque mi madre es algo friolera. En el resto de la casa nada. Mi padre y yo seriamos incapaces de sobrevivir con varias calefacciones encendidas xDDDD

Vivimos en Bizkaia, tampoco es que tengamos mucho solo y tal...

1 respuesta
porrofreak

#189 Como ha dicho prava en #201 Lo mejor es tenerla todo el dia encendida, las calderas son como los halógenos, el gasto gordo es al arrancar. Mantener encendida una caldera y que te mantenga una tº prefijada siempre resultara mas barato que estar haciendola apagar y encender constantemente.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Nujabes
  • De1moS
  • Alasdair
  • vinilester
  • Soraghatsu
  • Catweazle