Vamos a ver si espabilamos un poco porque en esa historia hay cosas que no cuadran NADA
"Él desconocía el fraude y que su amigo, hoy en busca y captura, perteneciera a un grupo dedicado a clonar tarjetas. "Era una persona de mi confianza, veinte años mayor que yo, y que me había ayudado mucho. Cuando me dijo que era una tarjeta monedero para no llevar dinero encima, con mi nombre, yo pensé que era verdad", ha dicho."
Vamos a ver:
En primer lugar quien es el anormal que se cree esta patraña.
Si a alguno de vosotros le viene un amigo con una tarjeta a vuestro nombre, sin saber de donde ha salido ni nada (porque una tarjeta a nombre de una persona no se consigue sin haber firmado documentación, consentimientos etc) y además os cuenta que es una tarjeta monedero para no llevar efectivo, el cual además no os dice de donde sale, no sospecháis? la utilizáis para comprar mierdas?
No, verdad?
Pues ya está, a este imbécil lo han pillado y entre el y su abogado se han inventado un cuento para tratar de rebajar la pena o dar penita e ir de víctimas.
Que le den por el culo y que se coma los 5 añitos o los que le hayan metido.
Y se que muchos se tirarán al cuello diciendo que hay muchos políticos que roban mucho más y no pillan la cárcel, eso lo sabemos todos y es una vergüenza, pero no por ello podemos permitirle a la gente falsificar tarjetas, me parece a mi.
salu2!