Los hechos se remontan al mes de agosto de 2006, cuando, al parecer, una de las detenidas, abusando de la confianza de la ofendida, le sustrajo un teléfono móvil en el que tenía almacenados una serie de vídeos de contenido íntimo
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría local de Puertollano, especializados en delitos relacionados con las nuevas tecnologías, han detenido a seis personas, una de ellas en la provincia de Madrid, por su supuesta participación en la comisión de un delito de hurto, descubrimiento y revelación de secretos e injurias.
Los detenidos son dos hermanos: M. y R. M. S. V., de 28 y 23 años respectivamente; un matrimonio, formado por J. P. N. D., de 31, y C. S. F., de 27; D. M. R., de 27, y A. R. S., de 19, este último, residente en Madrid.
Los hechos se remontan al mes de agosto de 2006, cuando, al parecer, una de las detenidas, abusando de la confianza de la ofendida, le sustrajo un teléfono móvil en el que tenía almacenados una serie de vídeos de contenido íntimo. Estos vídeos comenzaron a distribuirse, eses después, por otro de los detenidos en una empresa de Puertollano para terminar colgado en varias páginas web y foros que fueron clausurados por la Policía Judicial en su momento.
La difusión de estos vídeos llegó a tener una considerable publicidad en Puertollano y fueron objeto de todo tipo de comentarios por parte de los vecinos, causando un notable daño moral en las personas que aparecían en los vídeos y sus familiares.
Después de las correspondientes investigaciones, de gran dificultad debido al medio en el que se propagaron las imágenes y que a ninguno de los detenidos les constan antecedentes policiales, la Policía pudo determinar el grado de participación de cada uno de los detenidos a la hora de la distribución de este material privado por distintas vías.
La operación policial continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
(http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2007_06_14¬icia=2007_06_14_No_02.xml)
Parece que la moda es grabarse haciendo cosas "íntimas" con el móvil y luego dejar el móvil para que tus "amigos" "exnovios" y demás lo difundan... (edito: y que se denuncie y la policía investigue)
Lo raro es que no me suena este caso...