609 (Movistar)

B

Tengo dos tarjetas (vodafone & movistar) y básicamente uso la tarjeta movistar para hablar con mi madre (que también es movistar y nos sale a 0,01€/min o así).

Hoy he llamado a mi madre y no me ha cogido... y ha salido el siempre agradable buzón de voz. Como ya me ha pasado un par de veces, he decidido llamar al 609 para qu lo desactiven.

Llamando...
Suena un tono y al instante sale una operadora, ¡al instante! ¡y española! ¿Qué han hecho con la maravillosa musiquilla que te ponían antes? La echo de menos... y a las sudamericanas que no se enteraban de nada y que te trataban de usted... :(

Bueno, pues doy el número de teléfono (del móvil de mi madre) y le comento que quiero quitarme el buzón de voz, tras unos segundos me dice que puedo llamar al 537 (creo) o marcar una secuencia tipo **537#. Mi madre no tiene mucha idea de estas cosas, así que la digo que me lo desactive...

-Me tienes que decir el importe y la fecha de tu última recarga.

Mi madre recargará 5€ o 10€ en el kiosco de abajo, por tele-recarga y juraría haberla oído decir que hace poco que había cargado, así que se lo digo.

-La información que me has facilitado no es correcta.
-(...)
-Es que el teléfono es de mi madre y no estoy seguro...
-¿Me puedes decir cuándo recargaste la tarjeta por última vez?
-(...)
-Lo siento, la información que me facilitas no es correcta.

Y bueno, entonces la pido que me repita el número de teléfono al que hay que llamar desde el mismo terminal y ya estaba dispuesta a colgarla cuando...

-Me consta que su terminal no tiene asignado unos datos, en Movistar estamos haciendo una campaña de datos, tan sólo tendría que decirnos su fecha de nacimiento, bla bla bla...
-Es que el número de teléfono es de MI MADRE.
-Pues ya en otra ocasión...

¿Estamos tontos? ¿ESTAMOS TONTOS? Me pides que te diga cuándo y cómo he hecho la última recarga y si "no acierto" no me dejas quitar el maldito buzón de voz, ¿pero sí te puedo facilitar datos personales?
¿Hola?

Cada día odio más a Movistar y bendigo más a Vodafone (con sudacas, operador automático y tiempos de espera incluido).

M

a q jode eh ?? we <3 vodafone xD

B

#2 Bienvenido al mundo de la ironía.

ironía.
(Del lat. iron&#299;a, y este del gr. &#949;&#7984;&#961;&#969;&#957;&#949;&#8055;&#945;).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

NoSFeR

#6 no solo tu :)

N

#6 agree

Te han pedido los datos debido a una campaña gubernamental para intentar tener todos los usuarios de prepago identificados.

porrito

#6. Calmate Chuck Norris de cuenta FAKE.

Oritobea

amen a todo,yo soy ex cliente de movistar y jamas volvere,aunke me llaman casa dos por tres con ofertas para q me pase de bando

olablair

proxima historia: Bajé a por una barra de pan y la panadería estaba cerrada by bydiox

K

pues yo soi amena y no me pusieron ningun problema al kitar el buzon de voz xd

Jonct

yo no se como kite el buzon pero no ice nada era #noseke#

B

para kitar el buzon de voz llama al 537 pero desde el telefono de tu madre, no te piden na y lo desactivan en un momento

E3-NeOz

pa kitar todos los desvios nada mas facil ke ##002# y la tekla de llamada con eso te ahorras gilipolleces xD
y lo de los datos en movistar no es solo a prepago tb a contrato xq io cada vez k llamo x cualkier cosa (la ultima es k tardo mes i medio en llegarme una factura)
me piden la encuestita de los datos , fecha de nacimiento y tal , y les digo k ia se los dije la ultima vez k llame , k no m mareen mas xD

mnbvc

interesante historia, cada dia me sorprendo mas de lo ke puede llegar a pasar en el mundo.

Y decid misa, me kedo con la confianza ke me da movistar, estafas incluidas

D1aMoND

vodafone ftw!

elfito

#1 yo las he tenido mas gordas kon vodafone...

ademas lo haran por seguridad porke cuando ami madre le robaron el movil tuve ke dar mazo datos para ke puedieran darlo de baja

Usuarios habituales