Los beneficios que reporta un evento como ese se estiman al final del evento, con todo lo que genera, y si no da beneficios no lo organizas.
Ya te he explicado que estos eventos muchsa veces son deficitarios, y este probablemente lo sea. Que lo que busca un país, y especialmente un país como Qatar, es lavar su imagen a nivel internacional, comprar un relato. Sus beneficios vienen por el petroleo.
Responde la pregunta, verás el mundial Mr. Comunista?
Ya he respondido a la encuesta. Pero si tanto te interesa, lo veré, pirata, como todo. Me importa una mierda lo que me vayas a decir. Nunca he creido en los boicots de consumidores, básicamente por que nunca han funcionado. No me parece una herramienta de lucha.
Hacer una revolución a sus jeques y nacionalizar el petróleo si me parece una idea viable, pero eso no depende de mi. Si se hiciera alguna concentración en sus embajadas el día de la final o algo parecido, acudiría.
Ahora puedes hacerme los juicios morales que quieras, ya te digo que me resbalan y que estoy con la conciencia muy tranquila.
Por cierto, probablemente me beba alguna Coca Cola mientras veo los partidos. O quizá una Pepsi, me ha encantado su anuncio. A tope.