6600 o v3

D

pues q no se cual coger. vosotros si os regalasen cualquiera de los dos cual cogeriais ?

el problema q le veo al v3 es q no le puedes poner tarjetas de memoria y el q le veo al 6600 q no puedes poner mp3 de melodia. q hariais ?

abE

creo k pal 6600 hay un programa para leer mp3, ademas nokia rules

BuiTReZ

V3(negro a poder ser)

es preciooooooooooosooo :_____)

O

Cogete el Nokia por dios... ni siquiera pienses en el Mierdarola V3

D

no es q me lo compre es q me lo cambien. yo tengo el 6600 y si los programas y eso estan bien el primer mes luego pasas de fotos y de todo.

#2 se puede leer mp3 con el 6600 pero no se puede poner de melodia

sPoiLeR

depende de lo que buskes, el 6600 es un puto ladrillo.

Urko

el v3 solo es diseño, no tiene gran cosa

el 6600 lo tengo yo, con un programa lee mp3 lo malo que no reproduce stereo :\

P

El V3 en negro me ownea exageradamente :)

Aeron

6600

sPoiLeR

el v3 lo unico que no tiene es tarjeta de memoria, las demas funciones de puta madre y el diseño espectacular ^^

P

el 6600.

No solo lee MP3, graba video, puedes ver pelis en el movil, puedes usarlo para controlar tu ordenador via bluetooth (emule, winamp, ...) y mil cosas más gracias al sistema Symbian. No podrás poner mp3, pero vas no a diferenciar la calidad del sonido en un móvil, puedes grabarlo con WAV, AMR e incluso OGG ocupando mucho menos que un mp3.

CHIBI

nokia sin duda

Daves

Symbian manda. 6600.

SeiYa

Quizas no puedas poner mp3 de melodia, pero si que puedes poner wav, o ogg, y de todos modos, para que quieres poner un mp3 de melodia, lo pones en wav y listo ... ¿Que ocupa mucho? le bajas la calidad, total, es un movil, la calidad no importa, es mas, no se aprecia.

Ademas, de los juegos que puedes tener, los programas, puedes ver pelis en el movil, con una antena gps puedes usar el movil de navegador gps ... etc etc etc

Urko

ah yo en el 6600 tengo emulador de mega drive y gboy
a la mierda los jueguecitos de envia sms al 5555 xD

Usuarios habituales