68% de Portugueses quieren la unión con España

R

#27 Y que lo digas, sois la única comunidad autónoma de España con mayoría absoluta del PP hoy en día.

StKK

POORtugeses, nada más que añadir

1 respuesta
Imrahyl

#32 Buena chorrada añadiría yo.

Esa encuesta es una patraña pura y dura, eso lo sienten cuatro gatos en las fronteras y para de contar. El sentir general es el de orgullo por ser portugués y simpatía hacia España, nada más. No es la primera vez que sale allí dicha encuesta y es tomada con guasa.

Y el hecho que estén los franceses ahí arriba es por los hijos de emigrantes que fueron a Francia y Suiza.

texen

República de Hispania; más población, más poder en la UE, mayores acuerdos con Latinoamérica, la monarquía a tomar por culo. Yo firmo ahora mismo con los ojos cerrados, vaya.

3 respuestas
Lexor

#34 todo en orden menos llamarlo latinoamerica y no iberoamerica 😉

1 respuesta
A

#35 Guayana Francesa, me temo xD.

1 respuesta
Lexor

#36 holanda tb tiene terrenos y esta belice.... pero a esos se les ignora y nos centramos en nuestro mercado "nacional"

1 respuesta
Leoshito

Creo que ya se creó un tema sobre esto puede ser?

A

#37 Ah si? No sabia lo de Holanda.

1 respuesta
kun294

puff un país con portugal y Murcia tocaría cambiar de país

Lexor

#39 https://movil.eldefinido.cl/actualidad/mundo/3126/Estos-paises-quedan-en-Sudamerica-y-no-sabes-nada-de-ellos/
makelele es de alli xD

D4rKNiGhT

Es bonito leer estas cosas. La unión hace la fuerza.

B

Portugal es la hostia.
Se portugues y he estado mucho por alli y la verdad que ojalá y nos uniesemos en una republica

TSex

#8 Yo también, pero Andalucía os la quedáis, y Badajoz.

B

#8 hostia el alicantino gamer que elitista nos ha salido

Craso

#34 Qué bandera más fea, joder.

casimedia

#34 la bandera no está mal. Se puede mejorar.

Coincido en casi todo excepto de la monarquia. Me gustan los reinos, las coronas, el Halo de grandeza, y los Palacios. En Latinoamerica le gustan mucho las monarquias en general, no solo la española.

1 respuesta
mrbeard

Uf no, de lo peorcito los portugueses.

Moler

#18 Dudo que entiendan cómo "unión política" con españa trocear su estado y delegar gran parte de su poder de decisión a un parlamento extranjero.

El problema es entender la unión política como una anexión "imperialista" por parte de españa. Igualmente, con la actual UE ya existe la unión.

1 respuesta
CAFE-OLE

#49
que dices, la union con portugal seria la creacion de un estado confederado o federado.
quitarse de encima las autonomias nos daria tambien un boost de cash

1 respuesta
eondev

@casimedia pero, entonces en portugal habría que hablar español y obligar a los portugueses a hablar el español porque es España no?
De hecho, tendríamos que obligar a estudiar sus asignaturas en castellano y tener únicamente una de portugués.

1 respuesta
A

#51 Yo soy Español y tenia muchas asignaturas en Valenciano, no solo la de lengua, que me estas container?

1 respuesta
M

Si hay una nueva bandera con la que limpiarse los mocos , bienvenido sea,pero...lo mas importante es que piensa Abascal y todo sus fieles seguidores de MV sobre esto?

Guevara

#47 Yo en ese tema tengo una idea. Yo mantendria la monarquia española pero sin el Rey, es decir. Dejar el trono vacante y sin familia real; tener la estetica de la monarquia con el Presidente del Gobierno tomando el titulo de Regente del Reino (el cual seria meramente simbolico y para los actos honorificos que normalmente ocupa el rey)

Me parece lo mejor de los dos mundos

1 respuesta
jotaesp92

Estuve hace menos de un mes en Portugal y era curioso que no había ni un solo latino ni tampoco ni un solo musulmán... Seguro que quieren unirse a nosotros y lo que conllevará la Multiculturización de sus tierras? No se yo...

2 respuestas
didinahui

#55 y macacos (brasileños)?

1 respuesta
jotaesp92

#56 Si que habían pero casi nada... En los bares sobretodo.

Moler

#50 un estado confederado es prácticamente lo que tenemos ahora con la UE

Prava

#26 Pero que nos dejen el jamón y el queso.

NigthWolf

Y luego mejoramos relaciones con Cuba y nos la anexionamos, continuamos con Mexico, Guatemala, Bolivia, Chile, etc. Y poco a poco vamos incluyendo paises del Africa espa;ol. Luego tambien Brasil con la influencia de los portugueses. Volvemos a las Filipinas y a los puestos estrategicos por Africa.

En 4-5 a;os mandamos a tomar por culo la UE y pasamos a llamarnos Estados Unidos Hispanos. Seguramente se lie con la pesima gestion que habria y nos carguemos las economia de medio mundo (aun mas). Pero a pesar de todo podremos tener un mapa politico muy guapo para colgar en la habitacion y masturbarnos sin parar.