#53 Teniendo en cuenta tu afirmacion de que "se habrían ahorrado 69000 delitos si no los hubieran aceptado." (suponiendo que estas hablando del grueso completo de inmigrantes aceptados, y leyendote en mas de una ocasion asi creo que piensas) no tiene sentido tu teoria, ya que dichos delitos lo han cometido MINORIAS dentro del grueso completo de inmigrantes:
los cometidos por gente procedente del norte de África, Georgia y Serbia han sido la mayoría (no pone que %) a pesar de que los procedente del norte de África, Georgia y Serbia son minoría dentro del grupo de inmigrantes.
Copiame otro parrafo de la noticia y me sigues demostrando si todos los inmigrantes delinquen, pls.
#63 Vale, confirmamos que serias capaz de dejar a un 95% de poblacion extranjera a las puertas de tu frontera aun sabiendo (y esta noticia lo confirma, al menos en la alemania actual) que el 5% restante comete delitos. Me alivia saber que tal retraso solo lo teneis unos pocos, y que las politicas exteriores de otros paises no siguen tu misma ""logica"", si no no se en que parte nos hubieran acogido a los españoles en esta etapa de emigracion vivida los ultimos 8 años.