#6 el sexto no es tan ridículo, de hecho me vienen a la cabeza unos cuantos casos que lo corroboran.
#31 una cosa es que la tía sea una coqueta y le guste tener tíos detrás y que le digan lo guapa que es y otra cosa es que esté ligando con ellos a espaldas de su novio xD. Hay una diferencia. En parejas serias y adultas no debería suceder.
PD: En serio, no es lo normal que una tía esté contigo y esté ligando con otro xD, que no os lo metan en la cabeza. No seáis calzonazos por dios xD
#32 no soy ningún calzonazos, ni hablo de mi experiencia personal. Hablo de unas cuantas mujeres que conozco que han seguido ese patrón, unas cuantas muchas. Y querían mucho a sus novios.
#34 no
#35 pues habrás tenido mala suerte. Yo me enteré de que mi novia hablaba con otros por instagram y me faltó tiempo para decirle de todo. Muchas tienen miedo a quedar solas y hablan para mantener las lianas a las que agarrarse, pero vamos, algunas se pasan. De verdad, no aguantéis eso, que de eso a los cuernos va muy poco. Son cosas que no se deben permitir.
#39 Pues si cuentas que alguna novia tuya ha coqueteado con otros, pero las de otros no coquetean contigo, algo estás haciendo mal... Te tienen dominado y bien controlado.
#39 no, pero si a mí no me ha pasado que ninguna tía me haga eso estando conmigo, o al menos nunca que yo sepa. Pero si que he visto lo contrario, tías con novio que claramente pasaban la barrera de la mera amistad pero sin llegar a los cuernos. Y no a una ni a dos. No a todas las tías que conozco obviamente, porque generalizar es la cosa más estúpida que se puede hacer. Pero sí que conozco casos así.
#42Shandalar:porque generalizar es la cosa más estúpida que se puede hacer.
Eso es una generalización xD "Es la cosa más estúpida que..."
Sería, si acaso: "generalizar es una de tantas otras cosas estúpidas que se pueden hacer.. ni más, ni menos... Desde el talante y el respeto".
Todo mentira, si algun@ tiene una relacion y esta de acuerdo con esos puntos, que se lo mire bien, que tiene una relación DE MIERDA.
MoRdOrEye, te consideraba un tipo más inteligente. Vaya puta mierda que me acabas de copiar por dios xDDDD