Muy objetivo todo, seguro que han escogido un pueblo al azar
Me muero por saber quién está troleando con esta cuenta, espero que sea Mia dándole pollazos al teclado.
Tras un año viviendo sin mujeres en casa puedo decir que me cuesta más vivir sin un frigorífico decente que sin una mujer
Yo no sé que es una tele, mi madre me compró un ordenador con 12 años y hasta dejé de saber que era un trabajo.
#16 Un dia sin hombres y tu tampoco habrías nacido, como todo el foro
O depende el hombre, unos segundos también vale
#63 Macho... pues a ver si compras costillas y tal, porque llevar a la gente de barbacoa para que se coman los dedos... Te salen baratisimas
#1ChinaMala:¿Cuántos de vosotros podríais sobrevivir sin nosotras?
Con consola y PC? Lo que quieras xD
Siete días sin discusiones, sin "llévame aquí, cómprame ésto, tráete aquello", sin escuchar una enorme sarta de palabras sin sentido que te entran por un oído y te salen por el otro... como que suena muy bien, dónde está el truco, ¿me encadenarán a otra más si paso la prueba?.
#1 te corrijo el hilo:
La 1 (cadena financiada por el Estado) estrena un programa que pagará unas vacaciones a un grupo de mujeres de un pueblo segoviano para grabar el día a día de lo que suele hacer un hombre.
Pues yo ni un día, estar con tíos me satura . Necesito chochitos aunque no haya sexo o me levanten dolor de cabeza
No es coña pero he estado solo 1 semana sin la churri, vuelve mañana y aunque tengo ganas de verla me da una pereza horrible saber que me toca volver a currar x2 xDD
Lololllolol si lo hacen en bernui, yo vivia relativamente cerca, son bastante cazurros, bueno y en general todos de esa zona.
Utilizabamos ese pueblo para no ir por la principal los dias de pedo xdd