7 explosiones decenas de muertos

Eleanor

por qué se utiliza algo personal en un post que trata sobre un atentado terrorista? Creeis que eso es algo que os da mas credibilidad? A mi me parece fuera de lugar

F

Confirmados 100 muertos.

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276283342.html

130:

http://iblnews.com/story.php?id=15586

Sagrath

#32

Siempre sacas tu día a día de esas fuentes tan.. "objetivas y fiables"?

aNuBiS_PoWa

Al menos se intenta informar de las cosas, no como otros que no salen de casa porque si no pierden mucho vicio.

JoNSuaN

martita si tienes algun resentimiento personal con furypapas, comentalo por mensajeria privada (chistecito graciosisimo: "te recomiendo seur"); no llenes de mierda un hilo sobre algo tan serio como la muerte de 100 personas.

Martita-

#36

Lo mismo hicieron ellos, llenarlo de mierda.

Pero ellos parece que como ya es costumbre, tienen privilegios y pueden hacerlo, el resto no.

Si lo hubiera puesto otra persona, no hubiera hecho la gracia, te lo aseguro.

GreNkaS

#36 En muchos otros hilos, véase el del metro de Valencia por ejemplo, la gente empezó a meter mierda y era un tema serio, ¿eh?

F

Es que que alguien informe de un accidente que todavía no ha ocurrido es lo más normal del mundo.

Eleanor

en cierta parte Martita tiene razon, aunque hacer lo mismo que ellos hacen no esta bien. Pero personalmente lo que hicieron con el post del accidente de metro me pareció de lo mas rastrero...

JoNSuaN

#37 y #38, si alguien os descalifica llamad a un admin y seguro ke sera baneado o chocopunteado.

por otra parte, y viendo vuestra situacion, diria que si pensais ke bauer y fury son gilipollas, y haceis lo mismo ke ellos, ambos sois unos GILIPOLLAS.

y desde un punto de vista algo menos realista, solo podria nombrar a gandhi y decir que "ojo por ojo, y el mundo se kedara ciego".
suerte ke mi primo es oculista

wiSe_

k cojones estais hablando? hoy es dia del 11J, se akabo la polica a confirmado k fue un atentado, no se sabe si fue al-kaeda, o cualkier otra, lo k se sabe esq han muerto 135 personas y mas de 250 heridos solo en bombay...

ahora a lo k voy esq antes de k pasara esto, la CNN y diferentes cadenas informativas habian recibido informacion de k Bin Laden atentaria de nuevo...

los k podais mirar la CNN int. os aconsejo k la mireis ya q tienen corresponsales y estan directo desde india... salu2

P.D: me olvidava se encontro otra bomba k iva a estallar, pero por suerte se desactivo a tiempo, ya k la gente k estaba ayudando tmb volaria por los aires...

ZaEk

Total, en ese país, de hambre, mueren miles cada año... unas pocas decenas más no suponen una gran diferencia...

Reydecay

#3 a la hoguera , ban ban ban.

GreNkaS

#41 Cuando aprendas a leer, me avisas.

1º En ningún momento he dicho que me descalificaran, sácatelo de la manga, venga.

2º ¿Qué situación? Solamente he dicho que en otros hilos la gente mete mierda. ¿He dicho algo sobre Bauer o Furypapas? Sigue sacándote cosas de la manga.

3º Respecto a tu insulto, ahí me demuestras todo lo que ya me demostraste en otros hilos, jiji.

Venga, a ver qué más te inventas ahora, majete.

T

anda martita deja los hospitales y enterate ma de politica que metiendo eta en este post es meter mierda.... xD

Eleanor

#46 me parece que eres tú el que no te enteras, sin ánimo de ofender xD

JoNSuaN

al escribir mi post deberia haberme referido solo a martita, y por ello te pido perdon grenkas, incluso a pesar de justificar una accion pueril (el ¿flameo? de valencia) con otra accion pueril (el ¿flameo? de bombay).
es precisamente es te punto al ke pretendia hacer referencia con mi razonamiento:
"si pensais ke bauer y fury son gilipollas, y haceis lo mismo ke ellos, ambos sois unos GILIPOLLAS.

edit: por cierto, inventarme el que? lo de gandhi o lo de mi primo? o tal vez me invento ke los admins reparten chocopuntos?
antes de acusar a alguien de analfabeto, deberías repasar el sentido de tus palabras.

Martita-

#48

Hay veces que para hacerle ver a cierta gente que lo que hacen jode, tienes que devolverles la misma moneda, que luego igual no resulta, pues bueno, pero creo que fury se ha dado cuenta de que jode que metan mierda en SU post serio, asique espero que vea que tambien jode que el meta mierda en otros posts llamados serios de otra gente.

Reydecay

#49 Ponerse al mismo nivel que los demos no es lo correcto.

Martita-

#50

Por desgracia hay veces que es la unica solucion para que la gente se de cuenta.

_

pues a mi la broma de martita me hizo mucha gracia.

muchisima, y no por eso soy menos sensible ke nadie hacia cualkier tipo de tragedia

ha sido eta jajajaj

Aeron

D.E.P

Gandalf530

Yo creo que ha sido ETA.

Va en ironia de fury papas y cia que dijeron que habia sido ETA en el ACCIDENTE de Valencia.

PD: Hay algun grupo terrorista en la India que sea propio de alli?

_

ke apestoso eres #54

Intriga

#3 suprema inteligencia la tuya,....

JoNSuaN

#55 la misma gilipollez ke has hecho tu es la ke se lleva discutiendo durante 60 largos replys en este mismo hilo.

y no, en india lo ke hay es una guerra fria contra pakistan desde hace decadas por el control de kachemir (o como se escriba, que no estoy para buscarlo).
lo primero ke he pensado yo es ke esto sea obra de algun grupo islamista pakistani con ganas de juerga

Peyru

http://www.elpais.es/articulo/internacional/nuevo/dia/tragico/elpporint/20060711elpepuint_11/Tes/

El número de fallecidos en las siete explosiones simultáneas que se produjeron ayer en varios trenes de Bombay (India) ha aumentado a 190, según han informado fuentes policiales. Hay 625 heridos. Las autoridades han puesto el país en alerta y han confirmado que se trata de un ataque terrorista, aunque hasta el momento ningún grupo se ha atribuido los ataques. La embajada en India no tiene constancia de víctimas españolas.

cojo la noticia de el pais , porque , como la mitad sois imbeciles, si la cojo de el mundo me acusareis de fascista, para variar.

WayneGacy

Tranquilos todos, bauer y su equipo ya estan en la escena del crimen averiguando y reuniendo informacion contrastada..

pd: no