7 jóvenes de diferentes nacionalidades matan a un menor de 17 años

MiNmbreNoCab

#90 Si, vosotros vivis en el mundo de yupi donde la policia es la de "policias en accion" con las camaritas y el respeto y la templanza.

los que hemos mamado botas en puerta y guantazos por jugar a futbol tenemos otra opinion.

Al menos ten verguenza y reconoce que no tienes ni la menor idea de lo que hablas.

Hablas desde el """"respeto""" a la autoridad. Que como concepto habla bien de ti como persona, luego, intelectualmente; es algo mas que pobre.

1 respuesta
B

#89 Vamos que justificas que a los narcotraficantes agresivos/violentos con que la policía también lo hace, que argumento mas absurdo.

Encima me llamas tonto, y te pensaras que tienes la razón porque según tu, el mundo de la 'negatividad' es lo único realista.

La policía tiene, tanto que darse a respetar como servir al pueblo.

Hombre, como se nota que no vive o no tienes a nadie cercano que viva en un barrio como vallecas, te digo que es mas grave de lo que parece.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#92elgamer15:

Vamos que justificas que a los narcotraficantes agresivos/violentos con que la policía también lo hace, que argumento mas absurdo.

No te equivoques, el que esta justificando la violencia policial eres tu no yo, menuda huida hacia delante mas lamentable. Y tampoco lo has entendido. La policia tiene que ser mejor que los narcos, si no, para eso contratas narcos o vigilantes gitanos. Me parece de traca tener que explicar esto. Digno de primaria.

#92elgamer15:

Hombre, como se nota que no vive o no tienes a nadie cercano que viva en un barrio como vallecas, te digo que es mas grave de lo que parece.

Si, seguro que es eso, tu vives en el ghetto y yo no, paso de medirnos los e-penises porque es lamentable.

Solo te dire que te podria contar mil historias sobre la policia que se asemejan a historias de el padrino.
Pero vaya, que lo que tu quieras. Aprende un poco de teoria del estado y luego vuelves a justificar la violencia policial.
No te he llamado tonto, te he llamado ignorante porque tu estas justificando con cada golpe de teclado que te llame ignorante y encima queriendo tener razon.

Que triste.

1 1 respuesta
B

#83 Los gitanos han sido los mas listos.

  • Como votan a Vox o al PP son intocables para la derecha
  • Como son gitanos y minoría son intocables para la izquierda.
4 2 respuestas
B

#91 A ver, te voy a contestar por las constantes alusiones que haces respecto al intelecto de los demás, sumado a que todos los que te discutimos una idea no tenemos ni idea de lo que hablamos.

Primero, no sabes en que estima tengo a la policía. Lo que te he rebatido, nada tenia que ver con la opinión que tengas o dejes de tener la policía, si no de la absurda afirmación que has hecho sobre que son los policías los que más drogas mueven. No seré yo defensor a capa y espada de nuestra policía, pero no afirmes tonterías porque quedas tu retratado al estar desinformado y decir tonterias.

Segundo, deja de tratar al resto desde esa superioridad intelectual, que salta a la vista que no existe.

Y tercero, justo da la casualidad que vivo en Vallecas, un barrio conflictivo, y ya te digo, 0 problemas tenemos aquí con ellos las personas normales, creo que no se puede decir lo mismo de ciertas etnias que tienen a un barrio cansado.

2
A

#79 curioso, te han matado por alguna gilipollez insignificante y te importaría más que tú muerte la utilice la derecha? Buenista hasta en la muerte.

1
Czhincksx

Acaban de pasar por encima de esta noticia en la secta. Menos de 15 segundos. No han dicho nacionalidad de los asesinos.

2
B

#93 yo justifico la violencia si es necesaria, claro que la justifico, porque dime tu, como lo hace esa policía, para sacar a esas personas sin recibir daños y sin perjudicar a los de alrededor que enciman los tendrán amenazados, si no es a través de la violencia.

Y claro que no has vivido cerca de gitanos en tu vida, se nota, pero vamos te digo yo de que agradable vivir así no es.

Pero que justificar a la policía ni dejar de justificar, que yo estoy hablando de la policía en barrios peligrosos, y tu te estas montando una "pelicula" con que la policía también mueve droga, ¿pero a donde quieres llegar?

Pero como no voy a querer tener la razón, si es un "debate", no entiendo tu razonamiento.

ManOwaR

Joder, 17 años con toda una vida por delante, por encontrarse con unos desalmados en el momento y lugares equivocados. Todo castigo es poco para esos salvajes.

B

#94 jajaja nunca lo habia pensado, mis putos dies a ti por la reflexion y a los gitanos por la estrategia

DiosUniverso

#72 Justicia siempre pero o generalizamos siempre o nunca. Pero si solo generalizo cuando la generalizacion no me afecta por no estoy dentro del colectivo, pues :):):)

granaino127

#39 es que es muuu pesado.

Mira que me caía bien y tal pero desde que se empezó a poner tan absurdamente pesado metiendo con calzador “su mensaje”.... xD

Entiendo que lo mencionen ciertas personas con ese tipo de comentarios porque al fin y al cabo él es la otra cara de la misma moneda.

Gallifrey

¿Por qué siempre que los violadores son inmigrantes se ha de dejar claro de dónde son? "Eh, gente, que quede claro que son dos magrebíes, dos nigerianos y tres latinos"... Cuando lo hace un español importa tres pitos si es de Teruel o de Cuenca.

1 1 respuesta
granaino127

#103 Pues generalmente ningún medio suele decir la nacionalidad, ni siquiera cuando son gitanos la mayoría de medios lo dicen.

1 1 respuesta
Gallifrey

#104 La nacionalidad de la mayoría de gitanos sigue siendo española, como la tuya y la mía. Y sí, la mayoría de medios sí que dicen la nacionalidad, pero claro, sólo si es extranjero.

1 respuesta
granaino127

#105 si claro, pero me has entendido.... antes si eran gitanos se mencionaba de forma mucho más habitual que ahora.

Y yo los medios que suelo ver, no suelen hablar de nacionalidades...

1 respuesta
Gallifrey

#106 Con los gitanos quizás, pero con magrebíes o nigerianos o latinos no se duda un minuto.

1 respuesta
granaino127

#107 Igual en lugar de hacer afirmaciones como que la mayoría de medios dicen siempre la nacionalidad.... igual podrías abrir los enlaces y leer las noticias.

NINGUNA DE LAS FUENTES a excepción de la primera, “casos aislados” (vaya, qué sorpresa que esa fuente...) mencionan la nacionalidad de nadie.
Y en Telecinco y la sexta que es donde me enteré de la noticia tampoco hablan de la nacionalidad, ni en El País.... y estoy seguro que si miro en otras muchísimas más tampoco lo dicen.

Pero que si, que la mayoría de medios hablan de la nacionalidad y ekOO lo corrobora, que ya veo que le faltó tiempo para darte manita xD

Por cierto, la familia alemana que en Canarias el marido mató a a la mujer e hijo... esa nacionalidad si que se mencionó realmente en la mayoría de medios, pero claro como es aleman no hay problema... Ahí no hay riesgo de que se asocie el mencionar la nacionalidad con alguna especie de malintencion ¿no?...

2 2 respuestas
Latted

En la primera fuente pone que ha fallecido.... pero en todas las demás pone que esta en coma.

Yo he buscado si ha fallecido y no sale aun en ningún sitio.

De todas formas esta en coma profundo, esperemos que sea una zona del cerebro recuperable...

2 respuestas
actionchip

#109 Pues te animo a que te vuelvas a leer todas las demás fuentes que hay en #1 , a no ser que pienses que una muerte cerebral es algo de lo que se puede salir.

1 respuesta
Latted

#110 #110 Si bueno, pone que ha fallecido en otra mas. 2/8. Y la primera de dudosa fiabilidad.

Elmundo habla de que según cadenaser el menor podría estar en muerte cerebral.

Vamos que oficial no debe haber nada.

1 respuesta
actionchip

#111 De 8 fuentes, 5 dicen "muerte cerebral" y en 2 de ellas directamente dicen que ha muerto (cosa que es verdad, si te declaran en muerte cerebral = estas muerto).

Pero nada, creete lo que quieras.

1 respuesta
hamond

ellos no tiene culpa, nosotros no nos hemos adaptado a ellos y nos lo enseñan a golpes...

AiTale

#109 muerte cerebral no es coma. Es irrebersible e irrecuperable. No sé qué crees que es muerte cerebral la verdad.

1 respuesta
Latted

#112 #114 https://www.diariovasco.com/san-sebastian/menor-herido-grave-20190426123301-nt.html

Otros hablan de coma profundo... que es algo muy diferente a la muerte cerebral.

Y es una noticia mas reciente.

Edit: Leed el último parrafo de aqui.

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/muerte-menor-discoteca-san-sebastian_4752_102.html

B

#90
Te lo digo yo también, la Guardia Civil, concretamente, es de las peores bandas de narcotraficantes del sur de Europa.
Un saludo

2 respuestas
granaino127


#116

1 1 respuesta
A

Esto será el día a día del futuro de España si las cosas no empiezan a cambiar

1
Gallifrey

#108

15 jóvenes MAGREBÍS

Cárcel para 5 jóvenes MAGREBÍS

Detenidos 11 MENAS

Detenido en España un ECUATORIANO

Un MARROQUÍ y un LIBIO

Cuatro ECUATORIANOS detenidos

Detenido un NIGERIANO

Un NIGERIANO es detenido

¿Sigo?

La realidad está ahí tanto si os da la gana de verla como si no.

Y de nuevo pullita a @ekOO , que no falte, no sé qué te pasará con este usuario pero la tienes muy adentro con él por algún motivo, como dicen por arriba meterse con ekOO debe de dar puntos para el fachómetro, porque si no no lo entiendo.

#117 "En la mayoría de medios no hablan de la nacionalidad"

B

#116 Si, al nivel de la Camorra o un cartel latinoamericano.

Seguro que hay corrupción, ahora, las tonterías que se dicen por aquí son mentiras.