7º KDD Málaga - Temporada de verano 2012- Ahora también invierno!!

yahirobis

bueno entonces vamos a ir organizando; que luego nos pilla el toro xD

yo propongo ir a cenar a un sitio barato y luego ir a baretos a tomar algo y me cantais el japi birtay

Gossow

#266 Y machu? :(

1 respuesta
Macholoko

Enga, lo mismo si no surge nada raro me apunto.

PD: Que alguien se lleve mi puta luz de bici, o saco el armamento del maletero.

1 respuesta
franlu16

#272 supongo que tambien viene

Strangelove

Si tenéis ganas de conversación y entretenimiento, se puede hacer una extensión, a la manera tradicional:

-Quedamos alrededor de las 19:00 hr. para ir de teterías y/o billares, lo que queráis.
-Cena a las 10 en el Burryking, para gastar tickets de oferta que tengamos acumulados.
-Ruta simple de bares a partir de las 00:00.

1 respuesta
yahirobis

#275 Esta guay el plan yo me acoplaria en la cena y bares. aunque posiblemente tambien en lo de la tarde de billarens

#277 Pero nada de recogerse pronto eh

1 respuesta
maxusita

voy ande haga farta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

1 respuesta
M1k4

#273 no te lo voy a dar jamas

maxusita

#276 prometo ir descansada XDD

Lan0s

Entonces, este finde o el siguiente?

#281 Yo me tiro todo el día fuera así que si al final me apunto por la noche llegaré después de la cena. Ya os aviso con lo que sea.

1 1 respuesta
Strangelove

#280 Que yo sepa, este, mientras la gente no se eche atrás. En verdad se puede hacer los dos, por aquello de querer el coño y la coñadura.

1 respuesta
yahirobis

Bueno chicos y chicas, ¿que dia vamos a salir mañana o el sabado ?

1 respuesta
Strangelove

#282 Que yo sepa, estamos desde el principio hablando del Sábado.

1
Lan0s

Ha confirmado alguien?

1 respuesta
yahirobis

#284 Claro mucha gente vamos a ser almenos 200 xD

1
Macholoko

Yo el sabado tengo compromiso por la noche :\ va de trabajo la cosa asi que me caigo de la convocatoria

PD: soy prostituto si

Strangelove

Repaso de confirmaciones para el Sábado por la tarde, repito el plan:

-A las 19:00 salir a dar una vuelta, al Vialia, a los billares que hay al lado, o a una tetería.
-A las 22:00 cenamos, en plan burguer king para gastar bonos de descuento, o si alguien tiene un capricho de ir a algún sitio, que lo diga ahora o que calle para siempre.
-A las 00:00 ponemos rumbo a bares, seguramente empezando por el S.XXI o cercanos, según mejor nos venga.

Cito a usuarios que dijeron que se apuntaban: #250 #251 #260 #261 #263 #265 #266 - Si vais a venir, tenéis toda la tarde de hoy para confirmarlo. Si no contestáis, doy por hecho que no vais a venir. No hace falta pasar toda la tarde o noche; tan sólo apuntaros en algún momento para conocer a la gente.

Creo que no hace falta que cite a Korso, Yahirobis o Lanos.

1 1 respuesta
yahirobis

#287 Oye, y si vamos a cenar al sitio ese de todo 1 euro, por proponer algo vamos xD

1 respuesta
MaPaCHe

Tenerlo todo tan planeado y estructurado me agobia. Y eso que no iré por el trabajo pero... ¿No es mejor quedar y ya todo se verá? xD

1 respuesta
Strangelove

#288 La última vez no tenían pan, y hay que dar un paseo notable hasta el centro. Si propones ese sitio, lo mejor será que la gente sepa donde está y pueda decidir.

Enlace a mapas google del bar que ponen tapas y raciones a 1 euro

#289 Improvisar sobre la marcha, también es posible.

1 respuesta
Lan0s

#290 Tío cómo te curras los posts, eres un máquina xD

Yo ya dije que según lo cansado que esté mañana al llegar a casa iré o no, pero lo más seguro es que baje aunque sea un ratillo.

ryuk

Me hubiera molado más que hubiese sido hoy. Yo no voy a confirmar hasta última hora, que tengo que estudiar y cosas varias y Puzzlenigma tiene que madrugar el domingo. Hablaré con él y mañana por la tarde veremos cuanta gente se apunta. Si se monta un grupo apañado (más de los cuatro gatos de siempre) nos pasaremos por la noche. Pero no contéis con nosotros de momento.

1 respuesta
Strangelove

#292 A mí no me importaría hacerlo hoy, pero hay gente que sólo tiene el Sábado. No obstante, estamos a tiempo de decidir si salir esta tarde-noche, aunque lo veo muy precipitado, por no decir una putada para quienes tengan planes hechos.

1 respuesta
yahirobis

Yo la verdad prefiero mañana que estoy algo pachucho hoy aunque si hay que salir hoy se sale,

1 respuesta
ryuk

#293 No estoy diciendo que lo hagáis hoy (ya sé que es precipitado), sólo que lo habría preferido porque el domingo Puzzle y yo tenemos que madrugar, de todas formas si no se cae mucha gente de la kdd probablemente nos pasemos a tomar algo.

1 respuesta
Strangelove

#295 Pues buscad un hueco que os venga bien. No es obligatorio estar a ninguna hora, y tampoco esperar hasta el final para irse.

#294 Seguimos en Sábado, salgo que ocurra una locura y todo el mundo postee ahora lo contrario xD.

maxusita

yo voy :) he hablado con franlu y lo mas seguro es que aparezcamos a partir de las 10 para cenar y tomar algo eso si, cena hiperbarata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Strangelove

#297 Pues eso, o bonus pack del burryking, o si la gente quiere ir a la aventura al bar de todo-a-1-euro que antes se ha comentado ..

EDIT: Si alguien va a estar a las 19:00 que lo diga, o no aparezco hasta las 22:00.

1 respuesta
Korso

#298 Yo estaré a las 19 casi seguro.

1
Eithel

Yo no iré, sry :(

No se por qué pensaba que era el próximo finde, vaya cabeza tengo

1 respuesta
Tema cerrado