7º KDD Málaga - Temporada de verano 2012- Ahora también invierno!!

maxusita

yo prefiero ir cenada de casa la verdad...

franlu16

jovenes y jovenas, viendo como esta el tiempo que se va a hacer en caso de que llueva el miercoles?

1 respuesta
Strangelove

#332 Ir con paraguas o no ir. Vamos a ver cómo sale el tiempo mañana, y es entonces cuando ya planteamos las posibilidades.

yahirobis

se queda o no, que me están diciendo de ludar toda la noche al WoW y me llama la atencion eso mucho xD

#335 Hombre yo era obv que iba pero tambien es según lagente....

1 respuesta
Strangelove

#334 Llevamos una semana diciendo que al menos tres personas vamos a ir seguro si-o-si. Yo lo tengo todo preparado para esta noche; el que quiera que venga, y el que no se lo pierde.

1 respuesta
maxusita

aqui nadie dice nada, por lo que deduzco que solo vamos strangelove franlu y yo dado que yahirobis me dice que no sabe que va a hacer... yo si os digo la verdad pense que iba a tener mas afluencia, como el año pasado, pero visto lo visto....

yahirobis

yo me baso en la afluencia tambien para ir los 4 gatos de siempre, no sé.... si hay que ir se va pero ya sabes a que me refiero#336

1 respuesta
maxusita

#337 te entiendo divinamente xq yo estoy igual... bajonazo +1000

1 respuesta
Korso

¿Necesitáis un regimiento para quedar? xD

1 respuesta
Strangelove

#338 Bajonazo ninguno que estoy tratando de localizar a la gente de torremolinos para aumentar el grupo. No os echéis atrás ahora que me he pasado tres días preparando esto.

maxusita

XDDD a que acojona??? jajajajajajjajaj de eso se trata este dia!!!!!!!!!!!!!!!!! ha sido un bajon momentaneo :) me voy a hacer las trenzas para esta noche ^^

maxusita

a que hora en el woman secret de calle larios???? 12? once y media???

1 respuesta
Strangelove

#342 11:30 mejor, si #339 me lo confirma.

1 respuesta
Korso

#343 Yo esta vez lo siento pero me caigo, a no ser que por un venazo vaya a ir te aviso, pero de momento ya te digo que no.

Edit: aunque si tenéis pensado ir a cenar a algún sitio o algo por mi encantado.

1 respuesta
Strangelove

#344 A las 11:30 - 00:00 ya salimos cenados de casa. Hazme el puñetero favor de venir, hombre.

yahirobis

Solo os pido que por favor vive le rock no, que hay muchisimos sitios y ese esta infesto de peña detestable xD

1 respuesta
Strangelove

#346 fghfssghhgg ... ¿Y por el puto vive le rock decías de no venir? Será por sitios y por donde elegir .. vente joder!!

1 respuesta
yahirobis

#347 No por eso no iba a ir eran otros factores xDDDDD si soy asiduo a las kdd

Tema para ir amenizando la noche

y para los machoman

23 días después
Lan0s

Salís hoy o qué?

1 respuesta
Strangelove

#349 Cuenta con mis zapatos.

PD: Estoy pensando en hablar con Eris para desviar esto a otro tipo de hilo, porque el título y la actividad, como que ya ha pasado .. xDDD

1 respuesta
W

muheres ?

yahirobis

Hoy no conteis con mi codo.

Eristoff

#350 Así mejor??

2 1 respuesta
Strangelove

#353 Muchas gracias, caballero. Le debo una botella de ron añejo.

Gossow

Salí ayer y hoy me apetece 0 si no me apuntaba

Strangelove

Dado que hay gente pidiéndome esto, voy a organizar una fecha-evento, para aquellos que quieran salir a cenar y dar una vuelta, o incluso quienes se apunten de fuera.

La cosa es sencilla: Sábado que viene, a partir de las 9 de la noche, quedamos para cenar, y a las 23:30 o 0:00 para salir por ahí, de bares y tal. Como siempre se queda gente en la puerta del S. XXI, podemos hacer un cambio de ruta, empezando por un Irlandés, y optar por otros sitios alternativos, a gusto de todo el mundo.

Cito a la gente para ver quien se apunta o recula:

#355 #352 #351 #344 #341 #332 #303 #306 #322 #260 #261 - A los que no haya citado, también pueden venir, obviamente. He linkado a los que han estado viniendo las últimas veces, o a los que han estado a punto.
Repito: Se puede apuntar quien quiera, independientemente de a quienes he avisado.

2 respuestas
Lan0s

Cuenta con mi alpaca.

W

exxcelente

yahirobis

Es el finde del puente o este?

Si es este finde tengo que ir a sevilla asi que no podre

Korso

#356 No puedoR, estoy en Barcelona.

Tema cerrado