7ª KDD Media-Vida Madrid

M

Calmaos todos, M0E ya no es moderador, a quien le importa M0E ahora?! G03S KDD!

M0E, at first was like mod, but then like att. whore!

B

Con Moe no eehh! hoy te estas luciendo ¬¬

-Lania-

Pero si es que todo esto es hablar por hablar.
Falta muchisima gente, que estan baneados y otros que no estan.

-Lania-

Ahora que esto esta parado, se podria cerrar y que abriesen otro.
Pero con una fecha fijada...

A ver quien es el valiente que lo abre :D

B

Votamos, decidimos fecha, Billa ciera ésto, se abre otro con fecha pre-fijada y sin flameadas.

Si queréis lo abro yo. Que aquí uno no le molesta ensuciarse las manos. Con lo que mola Madrid.

-Lania-

Pero si es que el caos se forma al decidir una fecha !!!!!!!

:__

Grilla

a ufo le respetamos, seguro que si lo abre él no se flamea

arriba ufo! \o/

B

Ésto es lo que pasa cuando haceis 27 páginas de thread de kdd sin esperarme :palm:

Haya paz.

Voto por empezar la votación de cero, en vista de que le han jodido la marrana a Garktz y su votación se ha quedado a medias. Personalmente, tengo 90% de probabilidades de no poder ir el día 8 de mayo, y el 90% de probabilidades de poder ir cualquier otro día ( desde finales de abril en adelante hasta sanfermines - eso es julio para los despistaos).

Si hay que abrir otro thread, se abre :clint:

:ninjaedit: : tambien decir que éstos momentos me la trae floja no ir. Pero por buenrollismo que no quede, si se puede arreglar, al ataquerl.

M

A quien hay que sacarle los ojos??

NerfMe

Yo creo que sí se puede recuperar el buen rollo ahora que se han calmado los ánimos...

-Lania-

Esto cuanto antes se arregle mejor, para ir mirando que billetes sacamos........

aNuBiS

He vuelto desde el PC, así que espero no haya mas bucles infinitos, que menuda rayada.

A mi me parece genial que se vuelva a empezar, que no tenemos tantas kdds al año y seria una gilipollez estar a malas, de mal royo, en chupipandis o directamente, que la mitad de la peña no vaya por una tontería de fechas.

El tema del Doodle lo usamos mucho en la uni y funciona muy bien, pero claro, aquí se pueden hacer unas flameadas muy serias y joder a todos, con lo cual no se yo si deberíamos usarlo. Votacion a mano alzada ftw! como en otras ocasiones xD

NerfMe

Venga, que no se diga:
http://www.doodle.com/63xd39gezuyk44eg

Si os parece bien se deja abierta uno o dos días, ok?

Edit: Ahora leo a Anubis. xD
Bueno, por probar que no sea.

Hades13

.

NerfMe

Llegados a este punto, lo que no voy a hacer es permitir que se vaya a la mierda esto. Por un día menos para planear, no va a pasar nada, si para el caso...

aNuBiS

... ¿Pero no íbamos a poner también fechas para Junio? Si hay mas gente que puede en junio es tontería hacerla en Mayo..

#794 Es que yo eso lo veo una estupidez, desde siempre la kdd de madrid ha procurado reunion cuanta mas gente mejor, y para ello si la mitad no puede en mayo, mal vamos...No se que gracia tendria que fueran 15 a la kdd... pero en fin xD.

#797 A mi no me mires, que a mi me viene peor tanto finales de mayo como junio (Boloniaaa) pero la gente estaba pidiendo ayer en junio ¿no? Si no, me callo :$

B

Pero quien cojones puede mejor en junio con todos los examenes/recuperaciones? ¬¬ si lo suyo era marzo abril como fue siempre al parecer...

Hades13

.

Grilla

pues empecemos desde 0, fijemos un mes:

  • Abril
  • Mayo
  • Junio

A ver gente, que mes preferiis?

BLZKZ

no se de quien ha sido la feliz idea de hacer la kdd justo antes de examenes y justo en san isidro pero es la puta peor fecha, desde luego faltare y creo que salvo a las minikdds he ido a todas las anteriores.

En fin, la proxima la propondré yo, que al menos se intentará proponer fechas y no poner la peor.

saludos

Edit: me complace saber que no soy el unico que piensa asi. Pienso que o se hace a mediados de abril o mejor dejarlo para septiembre :/

Kartalon

BLZKZ dimisión. Ya voté en el doodle ese, o en abril o 29 de mayo que son las únicas fechas que puedo xD

Urien

Una cosa ¿de verdad vais a cenar en el Madriz Madriz? lo digo por que si me apunto finalmente ir despues.

Seguramente cuando quedamos la otra vez comisteis bien pero a mi me pareció totalmente insulso comer 2 tablas que venian 4 cosas entre ¿6 personas? y no me quedé con hambre porque comí a las 18:00 de la tarde.

Kails

YO tb pienso que septiembre es lo más sensato, pero no quiero que se me tilde de nada malvado.

NerfMe

#800 Se ha abierto una encuesta para fechas. Ya bastante polémica hay para que sigáis viniendo en ese plan, así que por favor, menos humos.

#802 Es una propuesta, no es algo invariable.

#798 y #803 Para septiembre ya está la de octubre.

Snapper

Nerfme edita #1 y pon el link para las votaciones, que habra mucha gente que no lo vera al estar perdido en el hilo.

Pachy

#803 se puede hacer otra en septiembre-octubre

Thanat0s

Esta si que no me la pierdo! :D

pd: yo como post-botellon me iré al Madrid Madriz de argüelles, sí o sí.

Snapper

Los graciosetes que estan trolleando la votacion ya podiais morir lenta y dolorosamente.

Hades13

.

minipelos

#809 teletampax es un user, mira #599

Tema cerrado