7ª KDD Media-Vida Madrid

X-Crim

princesita here we gooooooooooooooooooo

a la kapital ya!

garktz

se comenta que cierta user, tan grande que vale x2, estara por capital, salimos por capi el sabado?

Hades13

.

anikex

#62 me parece buen plan, pero no se si saldremos vivos de ahi

X-Crim

si va princesita el aforo máximo estará a tope.

Ella "solita" es el aforo de la kapital

NerfMe

En serio, si alguien está dispuesto a llevar las votaciones para elegir día, sin perder demasiado tiempo y después encontrar un hostal medio decente para la gente de fuera con 15 días de antelación como se ha estado haciendo hasta ahora, que lo diga y yo le paso el relevo gustosamente.

N0rth_

Me molaba ir, pero siendo ya en mayo la cercanía de los exámenes me tira bastante patrás... Si por algun casual fuese la semana siguiente, la del finde del 15, igual si que bajaba a Madrid y de paso iba al CU.

ReYzell

Tendremos que ir pensando en como darlo todo. xD

y apúntame para hacer recogidas en la estación sur de autobuses. el viernes a partir de las 15:30

Korso

A mi dejame en dudosos. Yo termino teóricamente aqui el 7 de mayo, creo que me pilla mucho por los dedos, pero quien sabe.

#48 te aseguro que lo pensé xD

Danico

ami kapi siempre me ha gustado con su megatron :D

LaChilvy

Votaciones:

Primera o segunda semana de Junio

m0i

Pues si no quereis tener problemas con la ropa y demas, Kapital estaria descartado.

Dj_Sergio

me apunto

Grilla

yo me apunto, aunque el 8 de mayo me parece muy pronto, sobre todo por la gente que ha ido a la de barna y quieren venirse a la de madrid, tendrán que reponer las pérdidas de dinero xDDDDD

PD: matizo, voy si libro o si mi curro me lo permite

T

Me apunto, será mi primera KDD de un foro!

Grilla

si se hace en junio y hace calorcito voto por una guerra de pistolas de agua \o/

ReYzell

#75 no te arepentiras

TR3H0T3

a #76 añado ir todos en pelotas, por ganar tiempo mas que nada

GR33N

#71 la segunda de junio, y añadiría:

as far as we can.

fl0recilla

yo voto por cualquier otra fecha, que ese dia es mi cumple :3

me da igual antes que despues, pero hay que pensar que la peña en junio empieza examenes..

GR33N

Y cuándo se terminan?

garktz

finales de junio, yo en junio lo tengo muy muy jodido... iria pero a menos de medio gas... yo creo que mayo no esta tan mal... en vez de la 1º semana podria ser la 2º, la 3º forzando muchisimo..... :qq:

fl0recilla

pppff pues eso ya depende de cada universidad,,, pero vamos, yo haria lo de votar un par de fechas en diferentes semanas, que no cuesta tanto

Grilla

fuera de gilipolleces, agosto y nos vamos todos al aquopolis un dia y otro al parque de atracciones \o/

fl0recilla

grilla quiere salsa lol

pd. a mi me da igual el sitio; total siempre llego al final, cuando todo el mundo esta borracho, el grupo se ha disgregado y ha ido a 3 garitos distintos...

Dek0

No se puede hacer una KDD a principios de junio teniendo en cuenta que la mitad de la gente estudia y no asistiría. Habría más bajas por estudios que por razones económicas. En todo caso se podría mover una o dos semanas la fecha, pero no más.

#6 en la última fue método nazi la fecha. Que a mí me da igual el día, pero como nos pongamos a marear con la fecha mal asunto y lo sabes.

+1 a fijos.

PD: #47 Botellón dos días creo que mejor no, es mucha pasta. Ya hubo gente que se quejó en la anterior de que fué mucho dinero hacerlo dos días. Y para cenar el sábado 50 no vamos a ser, y no es por nada pero el salón del sitio que dice Nerf es más grande que La Llama, y tampoco está mal de precio.

Grilla

#85 me gusta tocar un poco la moral y marear la perdiz, pero va en serio lo de comprar pistolas de agua, yo me compraré una xD

PruDeN

Yo siempre en dudosos y mas sin saber aun fecha (porque seguro que se termina cambiando)

Y si se puede evitar el Low, mejor, que la ultima KDD el low fue un poco putamierda

TR3H0T3

en el low ponen musica baja y hace calor...no me gusta y por mucho que griten que la suban no te hacen caso :/

g4sb0

Si va un tal sephiroth alias el sepia, voy. je

Tema cerrado