7ª KDD Media-Vida Madrid

GR33N

Kapital ese suena a garrulo forocochero,

am i wrong?

R

Reitero:

http://win.cultura-rave.com/REPORTAJES/2006/ANIVERSARIOFABRIK/fabrik.jpg

Danico

#121 hay de todo... pero canis asquerosos no porque no les dejan entrar xD

fl0recilla

#121 you r right
es mas bien de catetillos en general (catetillos kinkis que se visten "bien" para entrar, y catetillos que se creen "pijos" y se quejan de los primeros)
ademas la entrada y las copas son carisimas...
el copernico al menos creo que es gratis la entrada y hay todo tipo de gente (te evitas tiradas desagradables), y se puede ir andando
creo que no deberiamos ir a ningun sitio que sea muy exquisito de nada ( ni muy pijo, ni muy kinki, nim uy moderno, ni muy nada), porque como aqui hay gente de todo tipo, molaria poder entrar todos en el mismo sitio, o al menos intentarlo

GR33N

A Madrid le falta una Razz :(

skOr-

#124 En el Copernico son 2 copas 10€

#125 Fabrik > Razz

Apuntarme a la KDD si es el dia 8, el 15 no puedo y el 22 tampoco.

minipelos

fabrik dicen... al laíto de moncloa... xDD

NerfMe

Cierto es. Dek0 y yo estamos ahorrando para comprar un edificio y crear el RazzMadrizz, pero hasta entonces nos tendremos que conformar con lo que hay. :(
Los que os váis apuntando, decid si necesitáis hostal, si os apuntáis a la cena, y si preferís el 8 o el 22 de mayo.
El 15 es San Isidro, así que está complicado.

Dek0

#99 p0rp0c0

#125 +∞

De garitos el Copérnico yo creo que no es mala opción, pero lo que NO podemos hacer es pretender entrar a las 3 de la mañana 40 personas. De ir tendría que ser a las 2, con lo que o acortamos un pelín el botellón o se adelanta un poquito la hora de comienzo. De todas maneras si os hace "ilusión" ir a Kapital puedo hablar con un par de relaciones de allí a ver que me cuentan, pero tened en cuenta que es un sitio en el que son bastante tontos con la vestimenta y habría que ir "pijín", a parte que de precio es como la Razz.

Yo creo que entonces no estaría mal una o dos semanas después, pero retrasarla más ya no por los exámenes.

Lo de Fabrik si RaHowA se encarga de pagar un autocar de alquiler para llevarnos... pues guay xD

hamai

#128 Primero va nuestro sexshop!

Joder, y yo todavia seguiré siendo menor :_( Injusto octubre, ya podias haber sido el primer mes del año ¬¬

Hades13

.

Danico

ami la fecha me da = y como soy de madrid pues hostal nada :P y el sitio pues eso ya se va viendo pero tamb me da = con que no sea un garito de reggeton...

4tlas

Yo voy de fijo!!!

existe un comando heavy para acabar en excalibur???

Yandr0s

Realmente habeis pensado lo que supone meter 40 MVideros en Kapital o Fabrik? xDDDDD

yo a kapital no voy ni aunque me paguen ¬¬

ferayear

quiero ir :f5:

OleMoudi

No creo que haga falta pero si no conseguimos ponernos de acuerdo siguiendo el método tradicional aka "discutir en el hilo hasta que #1 haga decretazo", podemos usar este sistema

Howto KDD @ Madrid
Hades13

.

Snapper

apoyo #136

Una cosa es mover la fecha un mes, pero si se podia discutir el moverla un par de semanas como mucho, no creo que el dia 8 haya sitio en el hostal pero el dia 22 no.

uvege69

#133 cuenta con mi hacha.

Mr-Carradine

Kapital, tambien conocido como la cueva de Princesita82...

HNgoly

#140 No me lo recuerdes

-Lania-

#133 Yeah.
Aun que prefiero irme a alguno gothico o donde pongan death o brutal.
Pero bueno, hace 12667 años que no voy al EXcalibur :D

borisuco

Se comenta que van a abrir otra sala rollo "moderneo" por la zona de Rosales que también podría estar bien, ya iré informando, porque abrirán este viernes o el que viene y tiene buena pinta.

Apuntadme en dudosos, y yo también pienso que la fecha debería votarse. La gente del plan Bolonia estará metida en exámenes, quizá un par de semanas antes iba mejor...

aNuBiS

Otro que se apunta, por supuesto.

#142 Oish, "gothico" que bonito.

_SePHiRoTH_

#90 Hoy, 17:42
Si va un tal sephiroth alias el sepia, voy. je

Yo raramente vaya y menos por esas fechas, y es al revés gasbo, si vas tú, voy yo ;)

skOr-

menudo person el #145

-Lania-

Precioso :yawn:

_SePHiRoTH_

#146 Ya sabes donde encontrarme el día 18 de este mes... A ver si vienes xD

Y eso, que la época es un poco mala... Además de no estar tan integrado en la web ni en chupipandis como antaño...

albertoste

No me jodas....tu te vienes amigo antifá!

m0i

Tambien hay que tener en cuenta que Kapital de Moncloa no pilla cerca precisamente.

Tema cerrado