Kapital ese suena a garrulo forocochero,
am i wrong?
#121 you r right
es mas bien de catetillos en general (catetillos kinkis que se visten "bien" para entrar, y catetillos que se creen "pijos" y se quejan de los primeros)
ademas la entrada y las copas son carisimas...
el copernico al menos creo que es gratis la entrada y hay todo tipo de gente (te evitas tiradas desagradables), y se puede ir andando
creo que no deberiamos ir a ningun sitio que sea muy exquisito de nada ( ni muy pijo, ni muy kinki, nim uy moderno, ni muy nada), porque como aqui hay gente de todo tipo, molaria poder entrar todos en el mismo sitio, o al menos intentarlo
Cierto es. Dek0 y yo estamos ahorrando para comprar un edificio y crear el RazzMadrizz, pero hasta entonces nos tendremos que conformar con lo que hay.
Los que os váis apuntando, decid si necesitáis hostal, si os apuntáis a la cena, y si preferís el 8 o el 22 de mayo.
El 15 es San Isidro, así que está complicado.
#99 p0rp0c0
#125 +∞
De garitos el Copérnico yo creo que no es mala opción, pero lo que NO podemos hacer es pretender entrar a las 3 de la mañana 40 personas. De ir tendría que ser a las 2, con lo que o acortamos un pelín el botellón o se adelanta un poquito la hora de comienzo. De todas maneras si os hace "ilusión" ir a Kapital puedo hablar con un par de relaciones de allí a ver que me cuentan, pero tened en cuenta que es un sitio en el que son bastante tontos con la vestimenta y habría que ir "pijín", a parte que de precio es como la Razz.
Yo creo que entonces no estaría mal una o dos semanas después, pero retrasarla más ya no por los exámenes.
Lo de Fabrik si RaHowA se encarga de pagar un autocar de alquiler para llevarnos... pues guay xD
#128 Primero va nuestro sexshop!
Joder, y yo todavia seguiré siendo menor :_( Injusto octubre, ya podias haber sido el primer mes del año ¬¬
ami la fecha me da = y como soy de madrid pues hostal nada y el sitio pues eso ya se va viendo pero tamb me da = con que no sea un garito de reggeton...
Realmente habeis pensado lo que supone meter 40 MVideros en Kapital o Fabrik? xDDDDD
yo a kapital no voy ni aunque me paguen ¬¬
No creo que haga falta pero si no conseguimos ponernos de acuerdo siguiendo el método tradicional aka "discutir en el hilo hasta que #1 haga decretazo", podemos usar este sistema
apoyo #136
Una cosa es mover la fecha un mes, pero si se podia discutir el moverla un par de semanas como mucho, no creo que el dia 8 haya sitio en el hostal pero el dia 22 no.
#133 Yeah.
Aun que prefiero irme a alguno gothico o donde pongan death o brutal.
Pero bueno, hace 12667 años que no voy al EXcalibur
Se comenta que van a abrir otra sala rollo "moderneo" por la zona de Rosales que también podría estar bien, ya iré informando, porque abrirán este viernes o el que viene y tiene buena pinta.
Apuntadme en dudosos, y yo también pienso que la fecha debería votarse. La gente del plan Bolonia estará metida en exámenes, quizá un par de semanas antes iba mejor...
#90 Hoy, 17:42
Si va un tal sephiroth alias el sepia, voy. je
Yo raramente vaya y menos por esas fechas, y es al revés gasbo, si vas tú, voy yo
#146 Ya sabes donde encontrarme el día 18 de este mes... A ver si vienes xD
Y eso, que la época es un poco mala... Además de no estar tan integrado en la web ni en chupipandis como antaño...