7ª KDD Media-Vida Madrid

supernenaR1

#178 el 22 de mayo?? con los examenes??? estas k si... XD

minipelos

al lado

copernico (pachangueo)
penelope (house)
inn
chapandaz
arguelles (espejos/yes, basicamente. popurri de pachangueo pop y el house mas pedorro)
la notte

un poco mas lejos

ricorda (pachangueo. debo decir que me parece un poco cutre)
lasal

mas lejos

dreams
bisu (house/funky)
chango (house)
barnon (indie, nueva sesión)
du om
cool
reina bruja (pachangueo/house)
doblón (pachangueo/house, mismos dueños que el copernico, o eso creo)
keeper (pachangueo y house, 2 ambientes, mas entrada la noche se fusionan en house)
larios cafe (pachangueo)
lemon (pachangueo/house. debo decir que me no me gustó nada)
nuit
oui mad (house)
excalibur (heavy, hell yeah!!!)

(es lo que he podido recopilar un poco. de ahi habran muchos que hay que hacer criba tipo "dudo que nos dejen pasar" y hay muchos que desconozco el estilo que se pone o no me acuerdo de lo que se ponía) ya la criba y posibles ampliaciones os las dejo a vosotros que ya me he cansao, toy flojo

TR3H0T3

hoygan, hapuntenme

y al hostal también

y a la habitacion de las chicas

y a la cama de alguna o de todas mejor \o

por cierto, se fletará un automovil desde el norte de Extremadura, 2 plazas, 3 si uno es bajito, pm me

edit: el dia me da igual

edit2: visto el dilema de la ropa, to dios de traje

-Lania-

#179 Pues mejor me lo pones. Unos pantalones vaqueros o de pinza, con una camisa, a mi me gusta el color morado, pero eso es a gusto del consumidor, y luego una chaqueta negra, beig o a conjunto con la camisa. Que te parece?

#180 Pavorra, me vine de Beni.
Tienes unos cojones como las campanas de la iglesia donde tome la comunion.

#183 Pero que leooooooooooo!!!!!! ??? YUhu !

supernenaR1

ah bueno que me olvidaba, al hostal apuntadme tb y puede k venga mi hermana ( no es seguro) xo si eso se apunta a hostal tb

la_yerbas

#184 ando perdida de estos lares moco con patas , pues paso por tu churripueblo!!

#185 y tu ves haciendote a la idea de que vienes si o si .. e dicho ..

PruDeN

Sinceramente, si quereis un garito que reuna:

  • Entrada gratuita
  • Cercanía a la zona del botellon
  • Pocos problemas para entrar debido a la vestimenta
  • Musica comercial (ni el heavy gusta a los electronicos ni al reves, con la comercial + el pedo del botellon, le vale al 98% de la gente)

La respuesta es el Copernico, ademas de ser un local tirando a grande, hay siempre buen ambiente, ni kinkis ni gentuza y segun la temporada hay bastante genero

Pero aun con esas, entiendo que somos muchisimos y que no se le puede dar el gusto al 100% de la gente, y que habra gente que le apetecera ir a otros sitios y no pasa absolutamente nada. Pero yo diria como opcion "oficial" esta y que luego ya cada uno haga lo que crea conveniente

Hades13

.

aNuBiS

No entiendo para que se haceis planes si luego la cosa sale como sale... XDDD.

Y por cierto, menos /cry con la organización, que cada uno hace lo que puede, luego nos tiramos un mes recontando fechas para que puedan los mismos que si ponemos una a dedo como se ha hecho.

#187 +1 si no ponen pegas para pasar, pero la ultima vez que fuimos eran 10-12€ la entrada ¿no?

#186 "h" e, oyga!

m0i

Yo opto por ir a donde decida #187 . Lo suyo seria que se gaste los 3k en copas para todos, por algo se llevo el Polo.

NerfMe

#1 Actualizado.

minipelos

#190 eso eso! pruden, saca la cartera, que tienes que pagar la bebida, que menos!! xD

3XplOoD

apuntame al hostal

M

Ponedme en dudosa, pero hasta que no sepa el dia que sera, no puedo confirmar nada ya que trabajo los sabados y tendria que pedir dia libre.

CybeR

Se vuelve al Low y punto. Total, luego cada uno va a hacer lo que le salga de la polla, como siempre...

Yandr0s

#183 +1000

No hay webos de ir todos de traje, seria epic win

la_yerbas

pido habitacion de hostal para spr1 , lania , machan ,la chilvy y la menda :_____

pd: y la que se apunte

#205 hecho :D

Astro90

Votaciones abiertas? escucha NerfMe subo link? xD!

uvege69

#182 GRACIAS, dios todo pachangeo/house :S:S prefiero el moderneo a eso

biluses

Yo querer y seguramente poder ir, apuntar me! gracias!

-Lania-

Y para green.

Dek0

#18 Si está bien, el problema es que NO se puede pretender meter a 40 personas a las 3 de la mañana en ese sitio, porque no. Ya pasó el viernes de la anterior KDD.

Y de ropa dejaos de chorradas y haceros una de SUIT UP como hice yo este finde pasado. O al menos con una americana o chaleco, y nos hacemos fotos molonas.

hamai

Yo con que em podais colar :_ Que tengo 17 añitos auun!

Ah, si vamos todo de traje, obligatorio maquillaje negro y peluca afro, 4chan rulz!

M

#197 ^^ Ya te confirmare cosas vale?

supernenaR1

#197 y la chilvy XD y asi habitacion de feminas muahahahaa XD

X-Crim

pero el hostal es caro y eso? que yo tengo lo justo para vivir.

LaChilvy

#205 fuck yeah :$

TBT

Si el 8 es caturday teneis q ir al cats, aunq es una chusta garrafon y hay q ir encamisao

Shendraf

Nerfme, apúntame a mí también.

Astro90

si va chilvy o machan no voy :S

edit: dia yaaaaa ;'(

Tema cerrado