7ª KDD Media-Vida Madrid

TR3H0T3

#239 di que si, mejor en la puta calle!!

aprovecho que empiezo pagina para repetir: coche desde el norte de Extremadura, pm me si hay interesados

||
||
V yo te tengo en "vidio"

kiLLoSaMa

me apunto a la KDD, que la ultima de madrid me pille un pedo too guapo y no me acuerdo de la mitad, a ve rsi esta me acuerdo de todo.

garktz

no os flipeis con las camaras que aun no ha posteado danao

supernenaR1

#242 yo creo k t vi al salir de Low sentado een el suelo, ahi to tirao XD

albertoste

#240 Tuya es, diria que en esta de Bcn mas de la mitad de las 250 fotos no son ni mias xDD, muchas de garkzt y de a saber quien mas, mientras que me sea devuelta a final de la noche podeis hacer lo que querais xD

#236 Eso de que dormí....no era muy comodo oye xD

kiLLoSaMa

#241 FALSOOO

#244 si estaba fuera pero estabamos todos sentados no yo solo HDP xddd

minipelos

#239 ya habló el finolis! (ahora en serio, a mi me da también repelús hoyga, donde esté un hotel... o un "aunque sea aguanto despierto pa dormir en el transporte de vuelta" xDD)

p.d.: 8

TR3H0T3

#245 que tikismiquis que ereh premoh

#246 no digas que es falso, que seguro que recuerdas lo de ¡No se oye! y el culo de la de delante

3XplOoD

#230 yo, pero sabes cuanto cuesta?

PD: A mi me da igual dormir en la calle con unos cartones, que ya hará calor

aNuBiS

#245 Que te la devuelva... Es mas complicado, a lo largo de la noche acabo usando 3 o 4 cámaras distintas pero iguales (pequeñajas y cutres, puaght) y luego voy cambiándolas de dueño...Así que tranquilo, con "alguna" cámara terminaras la noche.

albertoste

Ah! yo tambien voto por el 22

supernenaR1

#246 XDDD nose yo solo t recuerdo a ti, cn otro creo.... xo no m acuerdo dl nick del otro XD :P

-Lania-

#234 Eso pasa siempre premoh.
Yo voto por el 8.

kiLLoSaMa

#252 BANGA?

F

dia 22

supernenaR1

#252 sii, esee, creo.... XD

#257 si, le vamos a violar XDD :P

albertoste

Ferayear apuntado como fijo?????????????

Que ven mis ojos

Apunta a aleg como dudosa pero con gran intencion de ir

Narayan-Sama

#184 Por lo de los vaqueros no hay problema ( es el único tipo de pantalones que tengo, esos, y los militares) , la camisa, tengo muchas ( negras todas XD ) pero lo de la chaqueta cungo, ya que la única que tengo que me valga es la chupa de cuero. Y de calzado solo tengo y llevo botas militares xD.

#259 Porque??? Me la compré hace 2 años. Curre en verano pa ganarme la pasta y me la pillé. No se que le ves de pijo. Todo menos pijo joder!

3XplOoD

#258 en estos días que corren una chupa de cuero es pijerío

Nubecillo

yo voy!y al low ofc

TR3H0T3

que os dejeis de cosas raras, en traje. Debe molar la imagen de 50 personas trajeadas de botellon en un parque.

Ademas tengo que darle uso al mio leñe

-Lania-

#258 Ppppppfffff.

Habra que ver los vaqueros... Que no esten rotos y a poder ser estrechos y rectos.
La camisa ( que no camiseta, eh?) negra va bien.
La chupa de cuero no se, es muy heavy para segun que sitio quieran ir, pero oye..
Y tendras qeu comprarte unos zapatos.

supernenaR1

k yo no tngo ropa pija >.< xD

minipelos

yo quiero traje hoyga.... xDDDDD

kdd 7 (trajes edition)

3XplOoD

#263 yo te dejo la mía, tía

Miguel-ito

Yo tengo vaqueros y camisas xDD

PD: y gomina del dia para los que quieran

aleG

Soy aleG

TR3H0T3

#262 una camiseta negra queda bien te pongas lo que pongas, no las banees, pobrecitas

albertoste

#267 Eso no me ayuda indiota xDDD

3XplOoD

Pues ya está solucionado señores, el que no tenga ropa que se la pida a miguelito xDDDDDDD

Tema cerrado