Los 7 Minutos de Terror en Marte

Gasolina

Me fastidia pensar que frente a la ubicuidad de los microorganismos en la tierra, allí no se hayan encontrado.

SelaLoka

Wow que chulas las imagenes!:) Ojala encuentren algo, aunque si lo hacen dudo mucho que nos los digan...

MamaTierra

No me parece nada interesante la verdad...ADLT
.....

xDDDD

Leu

ami es lo mas interesante que he visto en la tele en los ultimos años, seguramente por que veo la tele una media de 4 minutos al dia

KeOx_Ncrs

Bonita forma de gastar dinero

esto debe de ser marte y por eso nos preocupamos :

pero va que mas da ! esto es secundario , mucho mejor saber del planeta rojo.

B

#125 Spoiler please?

#121 Qué feo el tio de tu avatar.

M

Risas cuando digan que hay bacterias y agua debajo del aparato.. mahahahaha xq esta cantao las 2 cosas.

Lo que molan son las fotos de las puestas de sol desde marte!!

#125 pues la union europea esta planteando quitar o rebajar el 0.7% ;_D

PD: Si encuentras la manera de alimentar a 6,670,036,955 personas y de que todas tengan trabajo, goes! Pero hasta que llegue ese momento mejor avanzamos y creamos poco a poco un planeta mejor gracias a la ciencia y no a la demagogia ;)

Netzach

#125 = Troll.

tgr_negro

#125
Pues personalmente prefiero que se gaste el dinero en investigacion que en el hambre del mundo.

T-1000

Yo creo que hay microorganismos en Marte lo que pasa es que es más difícil encontrarlos allí.

Noes tamos solos!

#125 Que fácil es criticar sin tener que moverse del sofa eH?

KeOx_Ncrs

Mas facil es hacer aquello de : ojos que no ven , corazon que no siente.

KingFish

A mí también me ha parecido interesante siempre este tema, y nunca he pensado que sea tirar el dinero. Y sí, el tercer mundo está ahí, quien crea en la causa que se vaya de voluntario o se coma todas las letras de hipócrita.

Son impresionantes este tipo de misiones por muy simples que parezcan.

DAE-Jester

#7
Amartizaje, no amerizaje :P

4rafa4

y que tiene de terror? que pasa que aterrizara y bolatirizara marte y tambien a nosotros? sera mas bien 7 minutos de tension extrema

Aeron

Mas fotos:

Joder, foto desde la orbita de la Phoenix cuando abrio el paracaidas:

M

yo nunca he entendido quien saca la foto o graba el video. ves al astronaunta o nave en cuestion delante tuyo, pero eso lo tiene que grabar alguien no? bueno o montarlo...

PD no digo qe todo sea fake, pero que alguna si que se inventan no lo descartaba

Korso

#125 Tu haces mucho por ellos?

#136 Ehm... no lo pillo, las fotos las hacen maquinas (?)

AnTiChRiSt

me parece mal ke gasten tanto dinero en algo tan absurdo ya ke no solo NO kreo ke hubiese vida sino ke si la hubo.. poco iva a cambiar nuestra forma irracional de vida.. por tanto sigo pensando ke.. tantos miles y miles de dolares a la basura

NASA=Ruina

lo ke dice #125 es lo mismo ke pienso yo..

y vale yo no hare nada.. pero bien existe una organizacion ke lucha por la investigacion, llamese NASA... pero ninguna organizacion seria y grande ke acave con el hambre de una vez, cuando hay komida para todo el mundo...

esto me hace pensar en nosotros y entristecerme, ya ke perdemos el tiempo en tontadas

es un debate larguisimo de hablar...

Korso

#138 Que haya o hubiese vida no es sólo la cuestión. Sino que podria ayudarnos a entender de donde procedemos o más cosas. Y vale que digas "eso a mi no me da de comer", pero todo tiene un comienzo, y quizás ese sea el comienzo de un avance.

R

#138

Seguramente tu contribuyas a la lucha contra el hambre fumandote unos lilis en el parke, asi les llega dinero a los moros, a que si?

Godbeer

Otra supernova?

Si os creéis estos teatrillos jajaj, estos son los proyectos para que todo el mundo vea, vamos el espectáculo, lo interesante no os lo muestran por NASA.TV

#125 No diré nada, ya te dieron bastante.

#138 Tanto esta engañado el progresista como el neo liberal, como el conservador, son sus mismos juegos solamente que de distintos palos.

#135 xD

Editado: Video muestra youtube.

T

Ya posteareis si dicen si hay vida o no xd esque como vereis quiero jugar a un SW vida real xD

B

#138 porque cojones siempre se carga contra la Nasa si el presupuesto militar de USA es 3 veces superior o mas al de la Nasa

Jildeghar

Pues yo a priori no veo demasiado hielo en la superficie de esas fotos xD
Mas vale que lo encuentren en el subsuelo o sino sera un FAIL mas gordo que el de la suprnova si cabe.

BLZKZ

#144 la supernova no era supernova al final?

Godbeer

#144 Go to polos

#145 No, era simplemente el logo de firefox xD

PD. Al titulo le pinta mejor la palabra: tensión

Aeron

#144 No van a buscar hielo, el hielo ya se sabe que esta, van a cavar para analizar el hielo que no se este alterado por la luz solar

Aqui la abundancia de agua (congelada), marcada por el color rojo descubierta por la Mars Odyssey

Lo que han hecho es aterrizar en un lugar donde saben que hay hielo abajo para con el brazo robot excavar e ir sacandolo

M

#136 http://www.nasa.gov/multimedia/imagegallery/image_feature_1089.html

#138 si todos nuestros antepasados pensasen como vosotros, aun estabamos tirandonos piedras unos a otros.. te crees tu que inventar la luz salio gratis? que inventar la mismisima puta rueda salio barata ?? los ordenadores se inventaron solos.. y no gastaron dinero, ah ok

Y asi con toda la larga lista de inventos y descubrimientos que gracias a todos ellos estamos aqui hoy más cerca de saber de donde venimos.

M

me referia a esta imagen por ejemplo http://www.nasa.gov/multimedia/imagegallery/iotd.html

pero lo de #148 tiene su logica

#138 existe una organizacion seria (nasa x ej) porque tienen una base cientifica, algo donde apollarse para mejorar y obtener reultados.

sin embargo las ONG y demas trabajan y tienen su esfuerzo pero no tienen de donde partir. las sociologia es mas compleja e impredecible. no pueden mejorar una situacion si no se sabe como. para acabar con el hambre no basta con repartir la comida y dinero mundial, pues en 2 años estariamos todos igual o peor.

qmd15

A ver si la Phoenix encuentra ya a Bush.