7 trucos simples para fotografía

eXtreM3

7 Simple Photography Hacks

8
Arutha

Not bad, aunque no estoy muy entrado en este mundillo, algunos trucos molan.

HeXaN

Sólo me falta la réflex.

4 1 respuesta
V

¿Los programas de edición de imágenes se han vuelto mainstream? El único truco de verdad es el primero.

P.D: Genial el de "tengo una cámara cara pero no tengo pasta para un trípode".

1 2 respuestas
B

#4 Es mucho más satisfactorio cuando consigues una foto que no hace falta ni retocarla.

HeXaN

#4 What? Si son todo truquillos :S Obviamente todo hoy día se puede hacer digitalmente, pero eso no quita que esto sea curioso y útil para la gente a la que le guste probar cosas nuevas y que las fotos no tengan ni que ser retocadas.

1 respuesta
V

#6 Trucos para gente que no sepa usar un programa de edición de imágenes imagino, cosa rara a día de hoy con la de tutoriales que hay por ahí. Si por haber hay hasta filtros predefinidos para que no tengas que mover un solo dedo.

3 respuestas
HeXaN

#7 No te rayes, son trucos y punto. Que por cierto, el de bokeh está muy bien.

eXtreM3

#3 con el tiempo libre que tienes podrías fabricarte una!

#7 son facilidades y truquillos. Es como si dices que la calculadora es sólo para la gente que no saber sumar ni restar.

El del trípode por cierto, aunque es bastante viejo, es muy útil. No siempre vas a llevar tu trípode, sin embargo una cuerdecita es bastante factible llevarla en el bolsillo.

B

Lo ideal es hacer fotos que no hacen falta retocar está claro; pero todos eso pseudoefectos es mejor hacerlos mediante retoque y tener absoluto control sobre ellos para ajustarlos al gusto.

1 respuesta
B

Igualmente, cuando te gusta la fotografía (y más si eres un poco purista) te lo pasas pipa probando efectos y técnicas con la cámara. Si me dices que son fotos por encargo, pase que prefieras controlarlo con el editor, pero vamos...

Ninja-Killer

No entiendo la del trípode ¿Alguien me la explica? Yo veo que es lo mismo que cogerla sin más..

1 respuesta
HeXaN

#12 Cuando haces tensión con la cuerda, estabilizas tu pulso.

Nucklear

Joder, ya es casdualidad verlo por aqui xD Justo lo vi el otro dia

1 respuesta
H

#14 Casualidad no tío xD

Este vídeo corre por FB a una velocidad endiablada. Malditas modernas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#10 Tener el control absoluto de las cosas nunca es bueno, ni siquiera en un dibujo.

Edit: Dicho esto, hay varios efectos ahí que o te llevan un buen rato con protoshop o que es mejor evitarlos, y hablo por el Bokeh y el quemazón de la imagen con el flash(lo blanco es blanco por mucho programa de edición que tengas, blanco = no hay nada).

Nucklear

#15 Ah pues ni idea, yo lo vi buscando por YT otras cosas, de todas formas muchos ya los conocia.

B

Muy guapo

#7 Hay muchos de esos efectos que no puedes hacer digitalmente a no ser que tengas un dominio muy alto (y aún así el resultado no sería exactamente igual), por ejemplo los bokeh, o las fotografías de larga exposición

Strangelove

Me siento como Walter White cuando vió por primera vez un laboratorio de meta en el capítulo 1. Lo que aparece en el vídeo me ha dado un huevo de ideas que voy a poner en práctica pero ya (tengo una reflex sencillita, tampoco es que tire cohetes).

B

El ultimo esta muy wapo

Usuarios habituales