lol
PD: No se ve nada impactante, salvo la gente saltando al campo.
Lo peor de todo es que las muertes han sido por avalanchas, asique habrá muerto gente que estaba tranquilamente en las gradas y gente de arriba a ido a lo loco arrastrando a la demás gente. Una pena, a ver si se tranquilizan sin fútbol un tiempo. DEP
yo no e visto esa estampida ( en plan que muera gente aplastada ) y oido por ts que alguien habia leido no se que de armas blanca ...
#10 tu veras si habia... matarian a 70 personas por la avalancha de gente que no iba en marabunta, sino mas bien desperdigada?no, obviamente 70 muertos por algo asi, no lo consiguen, pero si cuando se van a caer les pones una navaja de punta en el suelo, al caer se lo clavan... ohhh the irony.
Muertos de la avalancha, habran 3 o 4 a lo sumo.. lo demas habra sido una carnicera al mas puro estilo last man standing up
#11 De eso estoy hablando... dieron clases de un pais unido en contra de una dictadura, y ahora se matan en un partido de futbol? mi no entender
#12 Porque eso de que "dieron clase" es lo que nos vendió la tele.
En esos meses se vendieron muchas medias verdades y más de una mentira que los europeos se comieron con patatas creyendo que la lluvia de caramelos y polvo de hadas de la democracia había conseguido que los árabes malos y conflictivos se transformasen en liberales de sueño americano.
A las pruebas me remito.