70 muertos en Partido de fútbol egipto

B

lol

PD: No se ve nada impactante, salvo la gente saltando al campo.

ScOuT

lamentable, por un partido de futbol que hayan victimas

1 comentario moderado
HIMOTEN

con lo unidos que estaban cuando hacian piramides y miralos ahora.

8
S

Lo peor de todo es que las muertes han sido por avalanchas, asique habrá muerto gente que estaba tranquilamente en las gradas y gente de arriba a ido a lo loco arrastrando a la demás gente. Una pena, a ver si se tranquilizan sin fútbol un tiempo. DEP

B

#3 Hijo de puta, me estoy partiendo el culo con tu comentario xDDD

2
A

alguien me explica el video? porque coño salen todos al campo? :/

Ifz44

mmm wut? 70 muertos? como tantos?

Carranco

yo no e visto esa estampida ( en plan que muera gente aplastada ) y oido por ts que alguien habia leido no se que de armas blanca ...

syst3m-

www.elpais.com hablan de que habia cuchillos y demas armas blancas.

1 respuesta
EipoX

#10 tu veras si habia... matarian a 70 personas por la avalancha de gente que no iba en marabunta, sino mas bien desperdigada?no, obviamente 70 muertos por algo asi, no lo consiguen, pero si cuando se van a caer les pones una navaja de punta en el suelo, al caer se lo clavan... ohhh the irony.

Muertos de la avalancha, habran 3 o 4 a lo sumo.. lo demas habra sido una carnicera al mas puro estilo last man standing up

1 respuesta
syst3m-

#11 De eso estoy hablando... dieron clases de un pais unido en contra de una dictadura, y ahora se matan en un partido de futbol? mi no entender :(

1 respuesta
PorcsByte

#12 Porque eso de que "dieron clase" es lo que nos vendió la tele.

En esos meses se vendieron muchas medias verdades y más de una mentira que los europeos se comieron con patatas creyendo que la lluvia de caramelos y polvo de hadas de la democracia había conseguido que los árabes malos y conflictivos se transformasen en liberales de sueño americano.

A las pruebas me remito.

1
EipoX

de las noticias me creo la mitad o un cuarto. Todo el mundo se inventa datos y porcentajes, esto lo sabe el 80% de la gente aproximadamente.

Usuarios habituales

  • EipoX
  • syst3m-
  • Carranco
  • Ifz44
  • sperminator
  • HIMOTEN
  • Zimbabwe