7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

xTr3m1S

ya queda una semanica

chunguifreak

chilvy, llegas con delay

HNgoly

Y lo mejor es que no se que vamos a hacer el viernes.

xTr3m1S

#3183 vamos a raptar a un moro y lo vamos a violar

2
Narniana

Seguramente no se sepa seguro hasta que llegue el dia jaja

HNgoly

#3184 Me pido la boca :3

Hades13

.

Dek0

Si, ya se que a muchos les parece caro, que otros prefieren hacer botellón o ir a otros sitios, que les parece muy pronto la hora para quedar y blablabla, pero finalmente necesito hacer ya una lista de la gente que quiera venir a la Chupitería el viernes, ya que de aquí al miércoles tengo que confirmarle a la encargada que lo hacemos, porque tienen que abrir ese día un pelín antes para nosotros y tienen que prepararnos algo de "catering".

La propuesta es esta:

  • Barra libre (incluye copas, chupitos, cockteleras de cualquier tipo, cerveza imagino también) por 15€, de 10 a 12 el viernes 14 de mayo (día anterior a la KDD oficial).
  • Incluye pequeño cátering (picoteo con canapés o sandwiches).
  • Única condición: que lleguemos a 15 personas para la barra libre.

Quedaríamos a las 21-30-21:45 en la salida de la Plza. de Santa Bárbara (la del "bulevar" ) de la parada de metro de Alonso Martínez (L4, L5 y L10) para ir a la Chupitería. Si hay gente que quiere venir más tarde o fuera de la barra libre, he indicado también el lugar donde está la chupitería.

El "jau tu" arrive es este:

Yo lo recomiendo por lo siguiente: Sólamente con tomarse 3 copas ya está amortizado (sale a 5,50 cada una). A parte, los chupitos son de media 1,5€ y puedo asegurar que las combinaciones pegan pero bien (tienen entre otros licores, 4 tipos de absenta, varios licores de hierbas, sambuca, Jagger, stroh...). También hay chupitos más "light" e incluso sin alcohol (aunque no creo que interesen lol) como las cockteleras, que son combinaciones más suaves para varias personas. También hay chupitos más dulces (ron miel y ron escarchado, con nata, chocolate... alguna usuaria puede recomendar las "mamadas" ;) ) o más cítricos. Además el alcohol para copas NO es garrafón, y tienen entre otras marcas Pampero, Legendario, Arehucas, Absolut, whiskys varios (es que no bebo whisky lol, no recuerdo cuales) todo lo cual puedo asegurar que NO es garrafón ni aguachirri.

Yo en un par de horas allí me tomo sin problemas 3 copas y 4 chupitos fuertes, lo cúal ya hace más de 20€... comprendo que haya gente a la que le parezca caro, no beba o prefiera hacer cualquier otro plan, no hay problema. Al terminar en la Chupitería empezaremos a llamar a los que estén en otro sitio, para quedar sobre la 1 o 1 y algo para entrar en algún local grande para hacer partyhard hasta que muramos.

Los que queráis venir postead diciendo "Lista Chupitería" e incluíros, como hemos hecho con la lista de la cena del sábado en La Llama. Si no llegamos a 15 personas pues cambiamos de plan y listo.

Hades13

.

luismito

me caigo de la salida nocturna del viernes, os vere por la tarde y luego me tendré q pirar ( estoy intentando cambiarlo a ver si hay suerte y me puedo unir a vosotros)

GR33N

A ver si al final vamos a ser 4 gatos...

XarevoK

yo hacer, haré lo que haga la mayoria de gente que va al hostal

#3193 let's go chupi then

Hades13

.

xTr3m1S

apuntadme a la chupiteria aunque solo bebo cerveza :S

hamai

#3136 me rpeocupas eh om!

Lo que rpegunto del plan,es que debidoa cumplir la mayoria de edad en octrubre, en pocos sitios me puedo colar... Aunque sis e va con mucha gente igual puedo!

B

Pero aparentas ser menor?

hamai

#3196 Segun a que ojos xD Y apra putada, soy imberbe, que algo ams podria aparentar con barba, pero no, imberbe!

danao

No voy a la llama y a la KDD soy duda.
Mi tia acaba de invitar a la familia a una barbacoa en su casa, y ya sabemos como van estas cosas xD

#3197 hacemos chupipanda de imberbes?

B

Cómo Danao? a no ser que tu tia este moribunda o que tengas unos padres estrictos estrictos no entiendo que tiene de especial una barbacoa familiar como para no poder decir que no...cuentame!

Y bueno hamai....en realidad no depende de los ojos xD sobre todo de los mios desde luego porque soy malísima para echarle edad a la gente.

Narniana

Hamai, si el viernes se sale por alonso martinez no deberias tener problemas. Que yo recuerde no piden nunca DNI en los pubs.

danao

#3199 que somos unos 30 y la cosa siempre se lia :3
A comer y beber :D

#3200 alonso martinez ha cambiado muchiiiiiiiiiisimo. Ya no hay crios y si piden DNI XD

Y sigue apestando ò.ó

B

Eso os pasa por tener familia...

Narniana

#3201 Puede ser, la ultima vez que fui fue con J40 que conoce a porteros y a gente de varios sitios asi que no pidieron. Antes de eso tenia 16 años asi que han pasado varios años jaja.

banga

narinainaina tú estás en dublín o dónde andas ahora?

#3205 qué bien ;DDD por fin os voy a ver.

Narniana

#3204 En Dublin, pero el martes llego a Madrid :D

ferayear

apuntadme a la chupiteria

Dek0

En la chupi aunque vayáis conmigo, como mucho os sirven un chupito y luego os echan si no tenéis los 18, ya que casi siempre piden el carnet al servir a los que se les ve pinta de pokemon -_-

A ver, entonces la lista de momento está así (iros añadiendo)

Lista Chupitería:

Se me olvidó comentar que evidentemente si os queréis traer a algún amigo más no pasa nada, cuantos más mejor. Seguramente yo me lleve a un par de amigos así que...

hamai

Pero ha llovido mucho desde entonces xDDD

#3207 Ahi veo demasiados nabos en esa lsita, yo si fuese tu lo cambiaria a amigas xDDD

Bueno, a ver que hago al final

Dek0

#3208 ahora que lo dices... veré que puedo hacer al respecto xD

xTr3m1S

alguien me da las "listas" de la distribucion de las habitaciones? no quiero ser el segundo en llegar y que luego la peña me ponga mala cara porque haya pillado una habitacion "reservada"

Tema cerrado