7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Bloody

En mayo ya no hará frio por Madrid, no? A veces con este tema sois un poco exagerados. Como mucho llevaré un pulover o una chaqueta.

aleG

Pues Lania, yo desde que descubrí ryanair voy practicamente siempre en avión, y ya te digo que nunca he tenido ningun problema, de hecho, una vez un tipo llevaba una pedazo de señora maleta y no le salió de la polla facturarla, montó un mini numerito y le dejaron subir.. pero por lo visto ahora se han puesto mas serios..
Pero que eso, que voy en avión, y en la maleta llevo ropa pa 4 o 5 días, me pongo lo que mas abulta pa el viaje, cazadora en mano y bolso y no problem.

albertoste

#361 Yo soy tú, y llevaria toda la ropa puesta encima, por si te pierden la maleta....

aleG

#363 Aggghhh no m gusta la voz verdadera de joey xDD

-Lania-

#362

Pues voy en avion o en coche tiritiirriiriri, a mi gustarme prefiero el avion mas que na xk nunca subi y me hace ilu, pero en coche salimos a nah en gasofa.

Bloody

#363 Esta vez no hay transbordo, así que no creo que haya problemas.

Me pareció flipante que en el que hice en Madrid, de más de una hora, me dijesen que no tuvieron tiempo. Luego para ir a Alemania, con Airberlin, paré en Palma y tuve que ir corriendo de un avión a otro, porque ya estaba para salir. Ahí la maleta llegó sin problemas ^^

Kails

Eris ponme en dudas y en la lista del hostal.

Eristoff

#367 Te pongo en fijo para el hostal pero duda para la KDD no? :*

AikonCWD

#368 Ponme en fijos, es la tercera vez que te lo digo (y una de ellas fue por MP xD)

Estoy dudando si ir a Madrid el Jueves por la tarde o el Viernes a primera hora... voy a ver que me sale mejor de precio.

-Lania-

#368

A mi si te apetece tambien, pero ya sabes donde.
Gracias de anteforo y muy buen brazo.

Ivlas

siento tener q hacer esto pero... esq lo q tiene engancharse a un tren en marcha:

alguiende cadiz/sevilla/malaga va en coche/jet/ah 64 apache/sucedáneo de cangrejo/transporte q no sea tren/avion va?

lo digo por pegarme a alguien, si es en coche mejor, nos ahorramos unas pelas y tal...

pd: ponedme en dudosos, voy a ir buscando vuelos, si alguien me lee q cante ! xD
q tengo ganas de ir a una kdd! :(

Enkripted

Por cierto, aprovecho para decir que me pido "copi" en el coche de fuentes. Eris, anótalo en #1 plis!

LaChilvy

Yo me pido ser la liadora oficial (sinfumar)

Bloody

Creéis que en el avión me dejarán ir en la cabina del piloto? Me haría muchísima ilusión :qq:

Ivlas

Yo solo digo una cosa: el q se pegue a mi, (con pegarse me refiero al simple hecho de estar "cerca mio") q sepa q va a ser hiperfeliz.

xq? pues xq soy un gafe invertido, es decir, en vez de robar la suerte, robo la mala suerte, vamos, q os sale rentable q vaya xD

ahora bien, repito: alguien de cadiz/malaga/sevilla va? xD

B

#372 Las reglas no son asi, y lo sabes!!! Lo que acabas de hacer no tiene validez ninguna! que lo sepas >:3 ya veremos quien se pide copi antes, ya...

GR33N

#375 Busca a orodeth y mapache, ellos son de allí y con intenciones de subir.

Yandr0s

#375 yo soy de al lado de malaga y probablemente suba aunque no se como xDD y tu don de absorver la mala suerte me mola xDD

B

#367 :> genial. Sencillamente genial...

xTr3m1S

yo subiria en coche si no fuese porque madrid es un caos y mas con los taxistas locos que hay

C

No es la primera vez que lo pongo pero si alguien baja en coche desde Barcelona y no le importa cargar con un adolescente de 19 años mp me pls.

ReYzell

#380 no es pa tanto

Bloody

#381 De Barcelona vienen bastantes. No creo que tengas problemas.

Por cierto, me debes un Nugget :)

kiLLoSaMa

Eso es mentira, locos son los que vienen a Madrid en coche, como RusTu...

B

De BCN vamos en el coche de Fnts (hoy me he despertado suicida...), pero aun asi diria que ya esta lleno...

C

#383 te daré DOS, serioulsy :qq:

Pues sólo conozco al comando stboi y el coche va lleno, si conoces a alguien dimelo pls.

kiLLoSaMa

yo si quieres puedo ir a barcelona a recogerte, pero vivo en madrid

GR33N

#386 aikon y chunguifriki van en vión. uvege me suena que tb iba, pero no se como...

Por cierto, coche en Madrid -------------> locura.

Bloody

#387 Esta vez irás a buscarme al aeropuerto? O te rajarás como la anterior? No se por qué, pero siempre me plantan en el aeropuerto. En la de Barcelona el puto Aikon estaba resacado y no vino ;(

#386 Pregunta a Kails, que también viene.

C

#387 ok!

#388 precisamente eso es lo que no quiero, ir en avión xD.

Tema cerrado