7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Bloody

Alguien sabe de algún parque de atracciones en Madrid con esos salones llenos de espejos? Tengo curiosidad por ver uno :)

LaChilvy

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"Yo es que me desorino"

NerfMe

Nop, no hay casa de los espejos en el parque de atracciones.
Quizás en la Warner, pero me extrañaría...

4tlas

Apuntadme a mi y a ZoRy!!!

ReYzell

#934 ya me parecía raro a mi.... xD

KrITIK4L

#886 Yo no beberé alcohol (y tampoco porros)

ReYzell

#936 me cedes tu parte en aguante?

:D

Bloody

#936 Podríamos intentar reunirnos el viernes o sábado por la tarde y visitar el estudio de Jango (si éste lo permite, claro). O hacer algo similar. Me gustaría bastante.

danao

#928 he montado una empresa de ninjas, ahora me dedico a los negocios, las fotos las lleva otro muhahaha

Thanat0s

#939 Así me gusta pequeño.

Ahora ya sólo falta que la yerbas no se lleve cámara y no haga fotos a traición ¬¬

B

#931 Y eso para que? si es lo más triste del mundo xDD

Por qué os extrañais de que alguien no beba joer...? :(

Thanat0s

#941 Porque hay algunas bebidas que saben tan bien... snif snif :(

Bloody

#941 Nah, echándole un poco de imaginación dejan de ser aburridos. No es así, Chilvy?

xDDDDDDD

B

#942 No serán las que probé yo...yo creo que tengo alguna patología en la lengua no sé u.u yo no bebo nunca pero porque todo lo que probé me da asco. No sé, no le veo la gracia (de hecho, nunca me emborrache xD)

Y no vale decir que si insisto y lo sigo probando me gustará xDD si me dieran un € por cada vez que oi eso...

Uuuhhh que rollito raro eso de los espejos, chilvy y bloody..

er0j

del hostal se sabe algo? paso de volver todo cocido a las 8:00 AM , hasta fuenlabrada en metro y tren , porque fijo que me duermo y aparezco vetetu a saber donde y como sabes? un dia es un dia xDD.

danao

#944 el truco esta en mezclar lo justo, pero hoy dia, por lo menos yo, ya mezclo entorno al 50% 50% a partir de la 3ª xD

Has probado el ron miel o el chupito de vodka caramelo? (el vodka caramelo creo que solo se vende en mercadona)

#940 los ninjas hacen fotos ninja xD

KrITIK4L

#944 Es curioso, la verdad, a mi no me ofrecen diciendo que me gustará, a mi directamente me comentan que es imposible, que seguro que me han visto borracho alguna vez... (la realidad suele ser que ellos iban tan borrachos que pensaban que todo el mundo lo estaba xD)

Igualmente, de vez en cuando bebo, 1 o 2 copas de G-Vine con Fever tree, o caipiroska... pero solo en contadas ocasiones, y cuando llevo 1 o 2, cambio a redbull o cocacola o cualquier otra cosa sín.

La cosa es que en las KDD botellón, el tema es beber lo suficiente para llegar semitaja a la disco en cuestión, y yo... como paso de ir taja, semi, o cuarto y mitad, directamente, no bebo.

B

#946 Nup, no lo probé...habra que hacerlo porque mi madre si que bebe ron con miel a veces. u.u

Yo coca cola con ron es lo unico que bebo. De hecho, una vez en una fiesta en mi casa pille un vaso que no era el mio y solo tenía coca cola y menudo ascazo me dio. Aunque creo que jamas me terminé una copa entera y las que me tomé en general con los dedos de las manos me sobran xD mis copas siempre se las remata alguien que vaya conmigo (gracias a eso estoy totalmente integrada porque todos quieren compartir conmigo los cachis grandes xD)

#947 Pues yo si fuera a la kdd no bebería y punto y tan tranquila. Aunque llega un momento que aguantar a tanto borracho junto sin estarlo tú no mola demasiado...no?

#949 Que esperas? es Eris...

#950 Si ya he dicho que no voy :( porque tengo una crisis existencial.

NuT

Eristouf ha pasado totalmente de la lista, ya ni la actualiza...

Bloody

#948 Yo llevaré una botella de ron miel de aquí, así que podrás probarla :)

Eso si, espero que los inútiles de Spanair no me vuelvan a perder el equipaje...

#949 Cuando pasas un día sin entrar, debe ser bastante jodido seguir el hilo para tenerlo actualizado, con tantas altas y bajas xD

AikonCWD

#950 a ver si es verdàh. Que en la KDD de BCN me quedé sin probarlo :(

garktz

#939 me debes 1 pasta desde lo de bcn... xk la de fotos ninjas que hice.... la mitad de las de la camara de albertoste, mas la gran mayoria de las del botellon de la camara de dek0

luismito

#950 wooo la famosa botella de ron que nunca llegamos a compartir y bebimos del ron malo del carrefour :qq: :qq:

danao

#952

siguiente

M0E

#931 En el Museo de Cera hay, o había una.

¿Vamos al Museo de Cera?

B

Moe que pesao' eres xD ya estabas tardando en decirlo. Yo no voy hasta que no devuelvan a Marichalar a su sitio!! malditos!

M0E

#956 En serio que en el Museo de Cera hay eh xd.

Y Marichalar está donde se merece, entre Drácula y el hombre lobo.

B

Kera yo tampoco bebo. Es más ya tenemos entretenimiento, tú catalogas y diagnosticas la diversidad de trastornos de conducta que nos vamos a encontrar entre éstos búfalos y yo me dedico a ponerlos a realizar terapias de resocialización.

aleG

Esto sigue igual que hace un par de días verdad?? xD

M0E

¿Qué cambios puede haber? xd aparte de kilos y kilos de apestoso chupipandismo y forochat de 4 whores q luego en la KDD se quedan en una esquina y curiosamente son los q menos se relacionan..

1
Tema cerrado