7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

-PippinTuk-

#983 me da bastante palo el hecho de conocer a nadie e ir solo y añado que bitter pasa de ir a una kdd de este tipo, se lo comente

A

Que hostal vais a pillar?

Yo tengo una propuesta: RED ESPAÑOLA DE ALBERGUES JUVENILES

En cualquier albergue de madrid: precio por persona 18€ con desayuno.

Precio de grupo (minimo 10 personas) 8,50€/noche/persona menor de 26 años
12,84€ mayor de 26 años.

Si quereis que hagamos un grupo de 10 minimo, mandadme mp y lo organizo todo, llamo el lunes a madrid y hago la reserva.

Los albergues disponibles son estos:
-El Escorial
-Las dehesas (Cerdecilla)
-Los batanes (Rascafría)
-Richard Schirrmann (Casa de Campo)
-San fermin
-Santa cruz de marcenado
-Santa mª del buen aire (san lorenzo del escorial)
-Villa castora (Cerdecilla)

Yo como no conozco madrid, alguien de madrid que indique uno que esta en buen sitio, yo como ire en coche en mi coche puedo llevar a 4 personas, ya que voy solo.
Lo digo por el tema de movilidad, desde el sitio que estemos hasta el sitio este para dormir.

1
luismito

dios ninguno de estos albergues estan en Madrid... aunq son muy baratos solo en el transporte creo q ya no os compensaria

los dos unicos con posibilidades que veo son
-San fermin
-Santa cruz de marcenado

1
B

El hostal del evento estaba bien y estaba en pleno centro.

1
Payomeke

Ey contad conmigo q yo para esas fechas iba a subir pa madrid, si algun MV malagueño no tiene forma de ir q me mande un PM y lo comentamos. Yo tengo sitio pa dormir asi q paso de hostal aun q al resto de orgias y fiestas me apunto.

1
Bloody

Yo prefiero que el sitio sea céntrico aunque tenga que pagar algunos euros más.

1
LaChilvy

#995 Traete al Mapache =D!

Bloody yo también prefiero que sea céntrico aunque valga más pasta.

A

Yo tambien lo prefiero centrico lo que pasa es que como habia gente que decia que iba al mcdonals y eso porque no habia pasta puees....por cierto el hostal ese centico tiene parking?

1
Bloody

#998 Hombre, pero en lo que ahorras unos euros en el hostal, te los gastas en transporte, casi seguro xDD

Por cierto, yo soy de los de Tony Roma's. Comí solo una vez en Las Palmas, y me gustaría repetir :)

A

#999 bueno yo he ofrecido mi coche como transporte gratuito y sin animo de lucro pero bueno...
los de tony romas a ver como quedamos, creo que una buena hora es ir a las 10, no?

xTr3m1S

El hostal del evento? ese que olia a pis y estaba al lado de la plaza mayor?

1
Bloody

Quizá antes estaría mejor, si no salimos de madrugada de ahí :D

Por cierto, se agradece que ofrezcas el coche. Pero ten en cuenta que en el hostal seremos muchos. Cuando tengamos ganas de salir a dar un paseo lo tendriamos jodido al estar en las afueras de Madrid.

1
LaChilvy

A mi mientas no vayamos al hostal de la última KDD en Chueca... me da igual :/

B

Supongo que ya lo habreis visto pero aquí hay un listado bastante apañao por zonas

http://www.feelmadrid.com/madridhostales.html

luismito

los del hostal hablar con NerfMe o Dek0 que antes de la chusta que les hicieron con el hilo de la kdd se lo estubieron currando y habian mirado algunos hostales, lo mismo os pueden orientar

A

Yo en mi coche he llegado a meter a 8 personas + 1 barbacoa (9 conmigo)

La distribucion era: yo, 2 delante, 5 detras + 1 en el maletero y la barbacoa.

xTr3m1S

#1003 no creo que nos dejen volver xDDDDD

LaChilvy

#1007 +1

El libro de visitas lo dejamos bonico... dibujando FUUUU y poniéndoles a parir xD

Bloody

Joder, pero si el libro de visitas quedó genial. Incluso cerraron el hilo que creamos en el xDDDDD

garrijedi

si va Luismito chupipandero no voy

luismito

si garrijedi no cae rendido a la chupipandi no voy

A

Chilvy eres la q sale en las fotos de la kedada de bcn con un paquete de lucky en las tetas??

1
NerfMe

#1005 Yo hablé con Eris y me dijo que los buscaba él.

1
LaChilvy

Se que es una putada y un marrón organizar el tema hostal, pero habría que empezar a mirarlo ya, porque en 2 dias se viene la KDD encima.

Eris please, cúrratelo =D!

Thanat0s

#991 BENGA IA! Te da miedo no conocer a nadie? Eres un cacas hamigo :P

pd: no hay mejor forma de conocer gente que saliendo de casa! ATRAPAO

Yandr0s

#1015 pues yo lo entiendo perfectamente, con todo el chupipandeo que hay ultimamente es normal

Dek0

#1005 Yo no voy a llevar nada del hostal.

3
luismito

Dek0 en ningun momento he pedido que te involucres llevando nada del hostal, pero despues de mirar algunos teneis una idea general

PD: entiendo perfectamente que pases

A

Me podeis pasar un link del hostal ese que decis centrico? O como se llama? Es que el domingo me voy a mallorca desde madrid y vuelvo el lunes, y es para no dejar el coche en el centro de madrid xD o no hay ningun problema?

xTr3m1S

Pues yo no pertenezco a ninguna chupipandi (que yo sepa) y mirad como me apunto xDD

Tema cerrado