Kera me ha dicho que no quiere venir, no es que tenga una crisis de esas neuroticasmatagente.
Hacedle bailes sexys y subidlos al youtube para comvencerla gogogo
Kera me ha dicho que no quiere venir, no es que tenga una crisis de esas neuroticasmatagente.
Hacedle bailes sexys y subidlos al youtube para comvencerla gogogo
#1381 Yo dije que no iba por culpa de una crisis existencial y a ti (creo que fue a ti manía de borrar las firmas ñañaña) en particular te dije que la crisis ni siquiera era mia y me dijiste que era una excusa ¬¬ y no, no voy porque me dais asco todos cabrones.
PD: Al parecer ahora sí que voy pero yo ni tengo billetes ni nada...puede que vaya con mi gorrocoptero.
#1383 Ir a buscarme a donde? donde vivo o donde llegue a Madrid...? si es lo primero Málaga es muy bonita JA! y en el segundo no, yo ya tengo guía particular si se diera el caso. Y creo que fue a ambos pero a ti por mp y a danao por firma.
#1382 Si hay que irte a buscar se va, pero ir pa nah es tontería.
pd: creo que lo de la crisis existencial fue a mi xD
Edit: a Málaga me refería que hay gente que quiero visitar de allí y nunca tengo la oportunidad de ir
#1389 siempre tienen parones temporales, a todo esto, como va lo del hostal? teneis mirada la reserva definitiva ya?
Creo que voy a anular esta KDD y montar otra alternativa, para modernos y demas... Con otras fechas...
#1394 hablas en serio?
#1397 no lo se la verdad, pero hay gente q ya tiene comprado los billetes (yo entre ellos xd)
Sería capaz de hacerlo solo para no actualizar #1 de puto vago que es xD
Yo no compré nada así que estoy abierta a otras fechas pero claro...no soy tan moderna.
Seriais incapaces de anular vuestros billetes e incluso sin que os devolvieran el dinero por no satisfacer mis estupidos caprichos temporales?
MV te reconozco...
Resevar ya el hostal cacho perros que os veo tirando de cajero.
Y cerrar esto asta qe qede 1 semana :regan: