7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

luismito

la verdad q saber donde esta el hostal vendria bien cuando tengamos q llevar a la gente desde el aeropuerto

Dek0

Si al final es ahí donde ha reservado Nerf, http://www.ajmadrid.es/

Hades13

.

LaChilvy

voy a ver la web, thanks!

NerfMe

Está muy cerca de la parada de metro de Alonso Martinez, y pilla también cerca de la chupitería donde en un principio iríamos el viernes, hay un Tony Roma's también y para las comidas un buffete cercano donde tendríamos descuento, y el Independance si finalmente se decide ir allí.

2
luismito

pues esta el hostal cerca de un Tony Romans así q si quereis puede seguir en pie como plan de cena del viernes para bolsillos pudientes!

PD: jajajajaj NerfMe se me ha adelantado por decimas XD

Dek0

Lo del Tony Roma's lo veo, ya lo dije páginas atrás xD

NerfMe

Sí, yo necesito comerme una galleta enoooorme con chocolate y helado. >.<

#1599 xD

A

Si si, cada vez que hablais en el hilo de tony romas me llega un mensaje al movil

luismito

pues ale con tranquilidad ir organizando una lista de la gente q va al tonys para cuando sea procedente reservar

A

Yo hice una lista de 5 o 6 pero ya no se donde esta xD

Dek0

Yo lo poco que se del hostal es lo siguiente: el edificio tiene 3 o 4 años, he visto cómo lo reformaban y parece bastante grande y moderno. Está comunicado de puta madre (Alonso Martínez con L4, L5 y L10, Tribunal con L1 y L10, Bilbao también al lado, pegado a la C/ Fuencarral y Sagasta con autobuses a saco...). Aunque no lo he visto por dentro parece que tiene de todo (aunque para ser municipal lo veo un poco caro de precio) y no sé cómo será el tema de meter gente ni lo del alcohol/tabaco, creo que ésto último puede ser la única pega que tenga, que sean algo restrictivos con esos temas.

NerfMe

Cuando estuvimos allí (sólo entramos a la recepción) es como un hotel. tiene una entrada amplia con unas máquinas de bebidas muy baratas y al fondo está a la derecha la recepción y a la izquierda el acceso al albergue, no creo que controlen mucho la entrada de gente.
Las habitaciones tienen muy buena pinta, creo recordar que todas tenían baño propio (así que no pasará como el año pasado, que fue el horror entre turnarse, ligar con transformers, etc.) y me parece que no las controlaban, a diferencia de las salas comunes y pasillos, que están con cámaras.

M

Dance party in AjMadrid

A

#1602 la calle fuencarral no es una de las marrones del monopoly?

GR33N

Osea que me cuesta 50€

su fucking mother...

chunguifreak

recordatorio: una de las habitaciones de 6 es para

·lachilvy
·aikoncwd
·chunguifriki/freak
·gr33n
·-lania-
·valiar

así que como llegue y no quede ninguna os meto una zurrazord que sus dejo peor que a lord zedd

cosicas del hostal
marmmmalade

#1552 Esque con este nick tengo más visitas al perfil

Soy tio, hetero, y puedo demostrártelo.

C

#1608 Llevate la chaqueta que te la volvere a pedir cuando tenga frio. xD

PD: Ya compre los billetes.

AikonCWD

Billetes de ida/vuelta -> pagados
Hostal -> Reservado
Habitación -> Reservada
Mi nick en la lista de #1 -> Sí

Uuuueeeeeee, esto va viento en popa!

LaChilvy

#1607 Aviso: me cojo la cama de abajo!!!!!!!!!

#1612 aquí el que no corre vuela hhahaahahahahaha

GR33N

Yo me pido una de abajo tb.

B

Pero esto que es? el mundo al reves? de toda la vida uno se pelea por las literas de arriba :S

AikonCWD

Yo me pido litera de arriba ofc. El gas metano pesa más que el aire y tiende a ir para abajo... cuando lance mis cuescos quiero asegurarme que la persona que haya debajo mio muera de forma rápida.

C

Yo me pido arriba, asi si se parte no me caera nadie encima.

LaChilvy

Y lo que mola dar patadas a la cama de arriba? =D

GR33N

#1613 Yo es que soy pequeño y me cuesta un esfuerzo extra subir a las de arriba.

Abajo es el nuevo arriba.

ReYzell

osea que el viernes no me llevo el coche no?

chunguifreak

lachilvy y gr33n son tan cholos que se mueren de ganas de garabatear las literas por abajo

NerfMe

Información Albergue Juvenil Madrid
para usuario

mostrar detalles 11:23 (hace 2 horas)

Estimada Ana,
les podemos ofrecer el 09 y 10 de mayo. Si están conformes respóndannos lo antes posible pues no hay mucho sitio, ya está casi todo el albergue reservado.
Gracias por su confianza,
Un saludo,
Carmen,
Dpto. Recepción

.<
A ver si me responden al mail que les he mandado, sería una GRAN putada que no nos alojen ahí.

Tema cerrado