7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

AikonCWD

#1643 :D

#1645 sabe

edit: estreno página... pic unrelated

wiLly1

joder pues menuda faena, haber si teneis suerte, yo estoy mirando algo pero no veo nada...y la opcion de hotel 25 euros la noche??? eq un hostal para tantas personas es jodidisimo encontrar, por lo menos por madrid centro...

chunguifreak

nerfme, te lo agradezco ahora, y cuando te vea t3 k0m0 l4 80k074

GR33N

#1652 qué hotel?

melonz

Yo en vallecas no duermo, cabrones xD

wiLly1

#1654 na tio, habra sido una ilusion optica, el mas barato q veo es de 40, perdón

NerfMe

¿Preferís esperar a tener hostal o poner un poco de pasta para reservar en cuanto encuentre uno?

Lo digo porque muchos de ellos piden un % a la hora de la reserva, y tardaríamos varios días más en que todo el mundo pusiese pasta y no estamos para perder mucho el tiempo.

-Lania-

Eso pasa por haberse esperado tanto tiempo en buscarlo :clint:

A mi me molaria ir a un hostal gay de chueca.

Y a las muy malas tocara irse a un hotel y que nos traten de usted.

wiLly1

#1658 aki tienes maja
http://www.hostalpuertadelsol.com/spain.php

GR33N

Yo prefiero pagar ya, el tiempo corre en nuestra contra. Que la gente esté atenta a pagar y ya está.

NerfMe

Los hostales ya estaban buscados, lo que pasa es que la gente ha tardado mucho en decidirse.
Ya tuviste oportunidad de ir a un hostal gay la anterior kdd y no viniste. :P
Siempre queda reservar en el Barbieri. xD

LaChilvy

Como volvais a reservar en el Barbieri no voy.

De verdad xD

-Lania-

#1659 Toma ya !!
#1661 No pudo ser hija mia :(

XarevoK

joder, todos los hostales de madrid son gays? xDD

Dek0

Anda que será que no hemos dicho veces que no dejáseis lo de decidiros para el hostal :clint:

Nerf, prueba lo de chungui... Que alguien más llame para hacer otra reserva con menos gente.

EDIT: Prueba también a ver si os pueden hacer algún cambio en la distribución de las habitaciones... En plan, distribuirnos en habitaciones más pequeñas o al revés, más grandes... para ver si con el juego de las habitaciones al final cabemos todos.

xTr3m1S

ante semejante suceso solo puedo decir "LOL"

B

#1664 Exactamente son "Gay Friendly" que le llaman...

Por cierto, eso no tendría sentido no? si tienen capacidad por qué iban a decir que no pero si llamais por separado sí? :S

Dek0

#1667 Más que por habitaciones suelen medir la capacidad por camas libres... Preferirán tener camas libres en habitaciones de capacidad que se vendan "mejor" (más grandes) antes que en habitaciones más pequeñas de las que hay menos demanda, y con las que se sacarán menos pasta (por ejemplo las dobles).

seamus

He visto una lista de hostales/pensiones en inet; http://www.madridman.com/madridhostels.html
a ver si ayuda

Aeran

pegaros la fiesta hasta las tantas y no os hara falta buscar donde dormir >_<

NueveColas

#1670 esas me las conozco yo, las de que cuando vas al riesgo acabas deseando encontrar un banco parquero a falta de cama... Además los mediavideros debemos inseminar a las madrileñas en diferentes sitios: Cajero, baño de disco, barra del bar... y no puede faltar la cama entre estos lugares.

danao

Cuanta gente sois para el hostal?
Habies usado el buscador que os he puesto?

Al final os saldra por un ojo de la cara

NerfMe

Ya he mandado un Msj con el número de cuenta para que la gente vaya ingresando un adelanto y reservar lo antes posible.
Si alguien de los del hostal no ha recibido el Msj, que me lo diga porque o bien se me ha pasado, o bien no está en la lista. :/

#1672 Sí, los hostales en los que intento reservar los he sacado de tu buscador. Gracias. ^^

danao

cuantos sois? si no os tocara distribuiros y ya esta, buscad varios situados cerca :/

M

Si no, a una mala unas tiendas de campaña, unos sacos de dormir y goes

NerfMe

#1674 24, 22 sin Dek0 y sin mí.

danao

pf, hay un hostal a 30 minutos de madrid xD
los demas son cariiiiiiiisimos

Aeran

Tambien os podeis ir de rave, dormitar por ahi hasta que se haga de noche y seguir con la fiesta xD

NerfMe

#1677 Cuál?

danao

http://www.hostelworld.com/hosteldetails.php/Hostal-Cruz-verde/Madrid/27756

Tema cerrado