#1710 el lunes te pago
He leido no se que de Navalcarnero, yo vivo al lado, tengo 4 sitios en el coche por si tengo que hacer de taxi Navalcarnero-Madrid Madrid-Navalcarnero.
Un buen coche y un buen conductor. La tarifa será dependiendo de la hora, ofc.
Tengo pendiente una llamadita a Las Musas Residence, que las reservas las hacen por teléfono y sólo por las mañanas de lunes a viernes. Se supone que hay sitio, rezad.
V Me alegro. ^^
Bueno, tras haber hablado con nerf, ahce ya tiempo y pensarlo bien.
Ponme en dudas, que tengo que tratar unos asuntillos.
Mañana llamo al hostal ese que puse.
Chilvy, lo siento pero tengo que rectificar. Mikachu también se viene a mi habitación.
No fue lo que me dijo ayer pero no pasa nada, Nerf todo tuyo xD
PD: te pago mañana o pasado mañana a más tardar.
#1711 como bien dije... Hoy es lunes y ya te he pagado, confírmame si te ha llegado la transferencia
Caro y céntrico. Al final lo barato sale más caro.
Luego te hago la transferencia, y perdón por el retraso.
Ah, y si me toca habitación sin fiesta, mejor, que yo quiero dormir. Y también me ofrezco para dar calor a alguna moza en caso de frio. De no haber frio, nos lo inventamos
#1728 Que tipo de hueco hay que rellenar?
Joder, en 2 respuestas va a parecer que estoy bastante salido
Cuando daño hace MV a veces...
#1729 Si aun nadie ha dicho nada no lo pongas en bandeja, menuda mania persecutoria has desarrollado. Deja de llorar.
PD Urien tambien tiene un hueco que rellenar.
#1731 no te exaltes, hago mención a lo que ha dicho nerf, como siempre pasa hay bajas en todas las KDD, a falta de un mes se va disparando el numero.
Hola, te cuento ya te he realizado una reserva temporaria, para los dias 14 y 15 de Mayo del 2010, te he reservado 24 lugares, en 3 cuartos de 8 personas con baño privado, el precio por persona es de 22€ por dia, el precio total para la estadía de las 24 personas es de 1056€. Para completar la reserva necesitaría un ingreso del 50% del total, que serían 528€ lo antes posible, en nuestra cuenta del Banco Castilla:
GOOOOOOOOES RESERVA!!
Seguimos necesitando uno más!