7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

luismito

esta estudiando en la universidad y tiene un mercedes, los padres de mi amiga tienen un restaurante chino, yo creo q podriamos apañarles

chunguifreak

#2194 eso sí es un buitre mediavidero

PD: yo tb quiero fotos de nerfme en b0l4k4s n3n, que me las envíe por transferencia bancaria

LaChilvy

Iros a un puto chat, pesados.

Kails pon orden!

PD: os quiero!

xTr3m1S

Joder, con la coña de la KDD de Málaga todo el mundo sabe que tengo un mercedes o qué?

luismito

chilvy no invoques a Kails :qq: :qq: :qq:

2
chunguifreak

I (L) Kails... y LaChilvy

NerfMe

Ha sido nombrarle y todo el mundo callado. Qué perversa eres, Sil. :(

chunguifreak

entonces, nerfme, tu dormirás en la habitación de al lado? :buitre:

M

kails es ese de las fotos con la ropa de colorines? que os pasa con el? parece majete.

luismito

el de la ropa de colorines es chunguifreak, Kails es otro tipo de moderno

NerfMe

No sé, dado que dormiré con Mik y Mik dormirá en la litera de Sil, pues...

Nah, ahora en serio, lo mismo mi cama la ocupa un mediavidero que se ha quedado fuera del hostal y yo me meto de okupa o algo.

chunguifreak

soy el moderno extravagante, el barbas. aunque ya no llevo barbarie (:

Dek0

Mi cama no te interesa entonces? :buitre:

NerfMe

Acepto ofertas, tu cama es muy interesante... ;)

Kails

luego vienen los lloros, los bloqueos, los banes, etc etc etc

7
AikonCWD

Preveo que la nube de ceniza de Islandia provocará la anulación de mi vuelo a Madrid. Y eso sería mi gran FFUUUU del 2010, por el momento.

:(

ReYzell

xDD aikon vs volcanes

LaChilvy

Oh noes, más de uno se va a quedar sin viaje por culpa del volcán jajajaja.

Veeeeeeis? Eso os pasa por no ir en coche y tragaros 6 horas de viaje como yo xDDD!!

GR33N

Aena ha abierto todos los vuelos en España, no peligra el viaje.

luismito

el vuelo no peligra de momento pq las explosiones del volcan se supone que se iran dandose a lo largo de un mes

1 comentario moderado
chunguifreak

ban para pachy nao
si tienes suerte la página se llenará de comments y se perderá en el historial. Si no, cya

1 comentario moderado
B

Ateverse a que? No he visto que Kails haya usado mucha "mano dura" por este thread (aka mañanas/tardes/madrugadas de Off-Topic), no acabo de ver claro a que hay que plantarle huevazos.

Urien

He soñado que era el dia de la KDD, yo llegaba al parque del oeste y había 2 bandos BIEN diferenciados tirandose piedras los unos a los otros. Hasta ahí todo normal ( xD ) pero cuando aparezco por ahí surge una ola de piedras hacia mi, me he levantao con escalofrios y sudores :/

Ponedme en dudoso, que tengo miedo :_

NerfMe

A decir lo que pensaba que si bien no debería ser un problema, la gente ha pasado a no querer darla, pero no voy a discutir sobre ese tema otra vez.

LaChilvy

#2245 todo cuadra, debe ser un sueño premonitorio.

GR33N

Acabas de ver el futuro.

Urien

Por eso lo digo

NerfMe

#2245 Hasta en tus sueños crees que eres el centro de MV? :O

Tema cerrado