7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

1 comentario moderado
marmmmalade

Visto lo visto me voy a llevar las muletas, por si acaso.

M0E

Iba a sudar del tema xq no es el sitio para discutir esto. Pero Iuma tío, aprovechas el colegueo q hay para darme el coñazo en MV contestandome replys insultantes, y yo te dejo y te dejo y tal.. pero.. ¿no te has dado cuenta de q no me hace ni puta gracia? ¿crees q nunca te contesto xq no te leo? es cansino, lo repites demasiado, y deberías darte cuenta de q no te sigo la gracia. Y ni siquiera sé hasta q punto es una coña, la verdad.

Además es q tampoco hay tanto colegueo ni confianza entre tú y yo. Y yo tengo paciencia hasta q se acaba xD, y hoy se me ha cruzado el tema.

Y no sé, ni siquiera le daba tanta importancia al tema y tampoco creo q haya dicho nada. Pero tranquis, q normalmente hago eso de "si no te interesa no leas y no postees".

Y bueno, ahora empezad a hablar de q si malos rollos y tal solo para tener algo de q hablar, q en realidad no es eso ni de lejos xd.

#2282 Y tú a ver q dices eh.

5
AlejaaaN1

Me voy a pasar 1 finde semana a Madrid y no se si sera el segundo fin de semana de Mayo o el Tercero

Asi que apuntarme en Dudas que creo que si voy a estar aunque =$$$$+32

GR33N

Tranquilo, ahora viene Eris a apuntarte ipso puto facto.

Kails

A ver si aquí solo pueden opinar unos cuantos, y encima cuando alguien no les baila el santo, le faltan el respeto.

Con 2 huevazos.

5
marmmmalade

Pelea gitana 15 de Mayo en Moncloa, Madrid.

Equipo de M0E vs equipo de iuma

yo voy con moe

Enkripted

Estoy harto de tanto chupipandeo ya!!!!

chunguifreak

yo alquilo chungui rangers para la pelea, sólo sé una cosa: quien los contrate, gana

no puedo decir más pues soy su único enlace con la humanidad, así no hay riesgo de que descubran sus identidades

AlejaaaN1

GR33N y yo somos gitanos murcianos nos sobramos solo los 2.

Por cierto gr33n vas con algun mv user murciano más?

GR33N

No me metas en tu saco barriobajero.

nop

B

Yo que yo sepa no formo parte de ninguna chupipandi, ni siquiera escribo mucho por aquí la verdad, pero veo cosillas incongruentes. Si algunos quieres chatear por aquí y se ha consentido de siempre no entiendo por qué cojones ahora no se puede sencillamente porque consideréis que muchos son de una chupipandi (término que por cierto es bastante despectivo y utilizáis del primero al último, y no se toma en serio, así que si luego os contestan en las mismas, no pongáis el grito en el cielo).

Desde luego que cada uno puede opinar lo que quiera, y eso es lo que he hecho yo. Ahora, si decides que no te hace ni puta gracia y que no tenemos tanta confianza y tal, perfecto, lo respeto, pero ahora que todos en el mismo saco. Pero decir que voy a malas... Parece mentira que no me conozcáis xd, si yo nunca voy a malas.

Que ya os digo que espero que actueis en consecuencia y algunos os metáis la lengua en el puto culo cuando habláis de chupipandis. Aquí cada uno hace las relaciones que quiere, se toma la quedada con la magnitud que quiere y, por supuesto, no por ello son menos dignas o peores que otras, que por cierto, bajo vuestros propios términos, también podrían considerarse "chupipandeo".

4
Kartalon

Y porque no voy yo que sino un machete y todos pa lo "jondo" del parque del oeste y sólo puede quedar uno.

GR33N

Por favor ven, Kartalon, POR FAVOR.

Kails

En ningún momento he pedido o he impedido que se haga forochat, simplemente contesté a una ironía causa de que todos sabéis que no se puede hacer forochat, y lo hacéis.

Yo tengo un trabajo, y estudio, y además entreno, y encima le dedico horas a colaborar con contenido en esta web, y "moderarla" en la mayor forma posible, así que no voy a tolerar encima tener que aguantar "sutilezas" o faltas de respeto de nadie por muchos vídeos o croquetas que haya hecho, sobre del trabajo desinteresado que hago en esta web.

Si estás bloqueado es a causa de que ya habías hecho por lo menos 2 cosas antes en el tiempo. La próxima vez "le echas huevos" delante de tus hamijos, quedas igual de "bien" por que te leen los mismos, pero almenos no te llevas punish, y puedes seguir por aquí alegremente.

iuma todo pueden opinar, la cuestión es el vocabulario y la educación.

PD: Seguid alimentando la mentira de que yo no quería que hubiera KDD.

PDD2: Es la última vez que doy explicaciones de mi moderación en el foro. Ya sabéis [email protected]

B

Yo le he contestado como hablo con el semanalmente por privado y en publico, mil veces me ha seguido la coña (aunque haya dicho que no) y de hecho estoy hablando por privado con el y me dice que lo ha interpretado mal, que lleva mal día. Yo por supuesto que me he disculpado, al igual que él.

Trabajo desinteresado que no por ello es más o menos acertado, tío. Sigo diciendo, como desde hace muchos años, que sería propio que a veces escuchárais más a los usuarios (y no me refiero a lo que tú soltaste, ni tu ironía, ni nada, yo hablaba en general). No es normal que por lo general siempre haya la misma opinión (a la hora de actuar) en algunos temas desde la dirección, es de verdad impropio.

Kails

Ya he dicho varias veces, que me da igual que seaís hermanos, si os llamaís "hijosdeputa" la demás gente, y/o los moderadores no tiene por que saber el vinculo de amistad que tenéis, y eso lleva a confusión.

No he moderado forochat en ningún momento en este hilo, así que no se de que os quejáis. Yo he moderado faltas de respeto, y "sutilezas".

Lo dicho, ( y no tenia/tengo ningún problema contigo ), temas de moderación por mp o al correo.

Urien

El ambiente es como de "yo no he hecho nada, yo no quiero malrollismo pero estoy todo tenso", a este paso...

Venga hombre, sabeis que esto con 2 copas no va a ninguna parte.

chunguifreak

mira que es difícil, y lo habéis conseguido

sois unos liantes

¿El sábado a media tarde ice-skating?

B

Haya paz, volvamos a eso de tirar piedras a Urien.

8
chunguifreak

me apuntoh

marmmmalade

+1

Urien

xDDDDDDDDDDD

Si sirve para mantener la paz yo me sacrifico pero me llevaré las barbas naranjas de darth a la tumba.

GR33N

Qué lástima que sólo se pueda votar una vez un comentario :\

Letto

He dicho

5
Urien

Hola,

No sé usar los spoilers y encima vacilo a los admins.

Nos vemos en dos días
.

6
ferayear

a patinar no joder que yo no se xD

LaChilvy

Si siempre se hacen planes y luego la peña se tira todo el dia durmiendo la resaca.

ferayear

o fumando cosas ilegales

GR33N

Al Retiro sí que supongo que iremos, digo yo...

Tema cerrado