7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

M

#2339 por eso ¬¬ de ir a madrid aprovecha a hacer algo diferente a lo que haces aqui.

chunguifreak

entonces, hay que pagar ya?? yo preferiría pagarlos en mano, una vez en madrid

AikonCWD

Yo no puedo pagar el resto que me falta del hostal hasta final de mes. Voy super mal de pasta y encima cada vez que hago una transferencia me cobran un % en concepto de "gastos de gestión", prefiero pagar el resto en mano como se ha hecho desde el inicio del universo.

No entiendo porque coño hay que cambiar algo que se lleva haciendo de toda la vida.

2
NerfMe

Como queráis, yo lo he mandado porque hay gente que ha pagado ya todo, pero si váis a montar una revolución por pagar todo junto, cada uno por su lado y yo me olvido del tema, que no saco nada de esto.

También os recuerdo que hay unos que han pagado 20 y otros 22, por lo que unos tienen que pagar 24 y otros 22, por lo que:
a) El dinero que ha faltado de los que han pagado menos se ha compensado con el dinero de quien lo ha pagado todo, por lo que en la cuenta hay menos dinero del que debería.
b) En el hostal no saben lo que ha pagado cada uno, así que al final nadie sabrá quién paga más, quién paga menos y quién no paga nada y al final el último en salir se comerá el marrón de los que no han pagado lo que debían.

chunguifreak

nerfme, ahora te odiamohs

fíjate que aikon ha dicho "coño", eso es algo mu mu mu difisir de cunsiguil

AikonCWD

xDDD es cierto, yo no digo tacos nunca. Soy un niño bueno del opus dei que mide sus palabras en todo momento. :)

NerfMe

He editado poniendo las razones.

Subo el coño y pongo un hostiaputajoder hasta los huevos me tenéis.

2
chunguifreak

coño manko, es verdad

bueno, si yo he pagado 22... en el hostal saben, que me faltan 22€ por pagar, true?

AikonCWD

Nerfme, el día antes de la kdd, publicas tu TXT con los que faltan por pagar y cuanto le falta a cada uno. En el momento de hacer el pago, revisaré que nadie se vaya de listo, momento en el que gritaré su nick para que le partamos las pierdas todos al unisono.

mejor?

chunguifreak

yo tb te ayudo nerfme!!! y si te estresas, un polvete en el backstage te aliviará de tus penuras

sin malos rollos ;) :D

NerfMe

¿Vais a llegar todos a la misma hora?
No sé por qué le dáis tantas vueltas a las cosas, el año pasado se pagó todo junto y no hubo ningún problema, pero en fin, me desentiendo, le paso el documento de los pagos a quien quiera y que persiga a la peña.

M0E

Podéis hacer q todos paguen un par de euros más y con lo q sobre compráis hielos.

xDD

B

Ahora esta KDD va de partir piernas.

Bloody

#2535 Parece que las últimas páginas sí. Pero como esto cambia tanto, igual mañana estaremos hablando de paz, amor y similares.

Total, si cuando estemos todos juntos seremos tan amigos, no sé para que tanta discusión por aquí xD

GR33N

¿Hay que pagar el resto antes de ir?

Si la respuesta es que , vamos a tener que hacerle el ingreso a nerf, y se puede ir a una oficina de CajaMadrid, que no te cobran comisión.

Si la respuesta es que No, en cuanto lleguemos y nos veamos las caras, lo primero es dar el dinero que falta, y así no hay escaqueos.

xTr3m1S

yo creo que soy de los primeros en llegar al hostal, lo pagare en el momento y pedire un recibo, no vaya a ser que luego me llamen ladron/moroso/cabron, ademas de chino, por la calle

LaChilvy

Yo prefiero pagar el resto (me faltan 22 euros) cuando llegue al hostal.

Bloody

Tan poco que queda ya, y yo aún ni he pillado el billete de avión. Espero no cagarla xD

GR33N

Pues te vienes nadando y eso que ganas.

Yo digo que, como haya que pagarlo en mano:

Dek0

Como pase como en Barna que hasta que no se ponga toda la pasta que falta no dejan subir a la habitación, me voy a reir p0c0.

Y menos mal que al final a base de perseguir a la gente según llegábais me pagasteis todo, pero según llegué tuve que poner como 150 y pico leuros.

GR33N

Precisamente por eso lo digo. Por el lio de BCN :\

XarevoK

yo prefiero pagarlo al llegar al hostal, mas que nada por no tener que volver a ir a caja madrid que no me pilla cerca, si lo llego a saber hubiera puesto todo de golpe

Bloody

Joder, estamos en el siglo XXI. Es que nadie usa la banca electrónica?

xTr3m1S

#2363 mi madre no me deja

Bloody

#2364 Pero tu no tienes problemas. Los chinos son todos hackers. Tu lo puedes hacer desde un móvil y nadie se enteraría. Y hasta quien sabe, dominar el mundo...^^

XarevoK

#2363 eso que es??

chunguifreak

#2363 es un juego de mesa, muy de moda desde navidades

garktz

hay alguna novedad respecto al tema cenas comidas y garitos?

NueveColas

Ey, es aquí donde se vota para patinar en hielo? Y que pacha con la pachta? Cuando llegamos? Nos llevas al salpicamas?

NerfMe

A ver, el pago hay que hacerlo en el check-in, pero es que yo ni siquiera puedo pagar la pasta de los que han puesto todo porque de ahí se ha sacado lo que hacía falta por los que han puesto menos. ¿Que es una putada ir al Caja Madrid? Pues oye, también he ido yo unas cuantas veces y no me quejo. Es que no os cuesta nada hacer el ingreso y olvidarnos del tema, me paso a primera hora el viernes por el hostal, lo pago y que cada uno que vaya llegando entre y ya está.
Yo NO voy a poner pasta por nadie (por que ni siquiera puedo) como hizo dek0 en Barcelona, ni voy a perseguir a la gente. No sé qué ganas tenéis de quejaros cuando sólo se os pide que vayáis al banco dos veces, y ni habéis tenido que buscar hostal, gestionar reservas, ni mover un dedo. Recaudar el dinero el mismo día del check-in es un lío y ganas de complicarlo todo a lo tonto, que porque vosotros no queráis bajar 15 minutos al banco, alguien va a tener que hacer el triple de trabajo organizando. Pues va a ser que no.

Tema cerrado