7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

danao

#2700 pero como se lo va a pasar el sabado thanat0s.

Vamos a jugar a los ninjas.

Thanat0s

#2701 Ese juego es nuevo, es como el teto? porque creo que voy a estar en esos días, te quiero como amigo, me duele la cabeza, no es por ti es por mi, etc, etc...

HNgoly

#2700 Te he llamado alguna vez rajado? Creo que es el momento

B

#2700 Si, era a ti... :(

#2705 Es que no entiendo quién dijo que la democracia es el mejor método para algo...

Sh1n0d4

Esto no pasaria si la organizacion la hiciera Kails a modo dictador XD

albertoste

Es que en esta KDD hay demasiadas alternativas para elegir...

Bloody

Joder, otra KDD alternativa?

Thanat0s

#2703 ¿Rajado por?

El viernes es día de chupipandis en las que yo pinto 0 coma, además de que no me gusta ninguno de los planes propuestos y dudo mucho que alguien quiera que vaya xD

Si hacéis algo cerca de ciudad universitaria me apunto, pues tengo clase hasta las 8 de la noche :P , pero vamos, no creo que me quede hasta muy tarde.

Saludetes ^^

edit: es más, si ese viernes es la fiesta de agrícolas es muy posible que mis amigos ronden por allí y me pase a saludarles/quedarme un rato/loquesea.

B

#2708 Jo, pues a eso me refería SERAS!!! ¬¬

HNgoly

Y los que no conocemos a nadie, Thani es menos que nadie, el viernes que hacemos?

:(

Narniana

#2710 Si te sirve de consuelo yo tampoco conozco a nadie mas que a J40 y a Kritikal mas o menos asi que...

HNgoly

Hacemos una nueva chupipandi?

Narniana

Si, encima por lo que veo nos pillas cerca! jajaja

NerfMe

Los que estemos con los que sí quieren hacer kdd el viernes quedaremos por la tarde, para los que se quieran venir y no estén perdidos. Si no, la gente se puede sumar a la hora de la cena (Tony Roma's/Sitio barato) o en Alonso Martinez para la chupitería.

chunguifreak

narniana, yo te acojo en mi seno

y si te lo curras entras en la chunguipandi

Enkripted
ferayear

#2715 no lo intentes...

HNgoly

#2713 A que estamos esperando? Thani te unes?

chunguifreak

enkripted, por qué siempre nos amenizas la kdd con música?

danao

#2702 te doy una pista, se usa una camara de fotos.
j3j3j3 :D

Thanat0s

#2718 Me lo pensaré...

pd: los viernes si no tienes chupipandis no salgas de casa, vas al botellón del sábado y listo xD

#2720 CABRON como te lleves una cámara y me saques una puta foto te hundo la vida! (me chivo a letto grrr)

B

Él ya tiene pandi si quisiera aunque ni él lo sepa asi que no lo toquéis...Grrrrr!!!!

edit: Ah, te lo pensarás...

Thanat0s

#2722 Él quién es? xD

Edit: ah, que él soy yo.

pd: me lo pensaré para que el pobre goly no llore mucho que se que me hama :P

B

Todo el tiempo, en todo momento durante el día de hoy hacía referencia a ti ¬¬

edit: eso es a mi? xDDD

Thanat0s

Lo siento jo :(

pd: dime que planes tiene tu chupipandi, aunque sea por privado xD

MTX_Anubis

Agrónomos y luego beber durante toda la noche hasta perder el sentido.

B

Perdona no te lo decía a ti eh!! metomentodo ¬¬

Y nosotros de chupipandi nada en realidad nos odiamos a muerte pero nos soportamos como podemos...supongo que es cosa del alcohol. Yo como no bebo recurro a las pastillas.

danao

Si os vais a tocar yo me apunto, de lo contrario, me desapunto.

Eristoff

#2698 El problema es que no sabes salir por alcala, yo puedo salir de lunes a domingo toodos los dias, y llegar a casa a las 7 de la mañana alcoholizado y harto.

El can can esta bien un jueves si le quieres echar la caña a una guiri, para lo demas basura.

Yo lo que os ofrezco para el viernes es ir a la residencia universitaria a tirarnos al cesped a beber sin preocuparnos por la policia... En casa tengo vino, cerveza y ron para embriagar seriamente a 30 personas.

El unico problemon es el desplazamiento que esta a 20 km de Madrid, aunque hay buhos toda la noche.

De todas formas el primero que lo ve inviable (por vosotros) soy yo.

3
Thanat0s

#2726 Cuando salga de LP2 os daré un toque para ver por donde andáis.

Tema cerrado