#2700 pero como se lo va a pasar el sabado thanat0s.
Vamos a jugar a los ninjas.
#2701 Ese juego es nuevo, es como el teto? porque creo que voy a estar en esos días, te quiero como amigo, me duele la cabeza, no es por ti es por mi, etc, etc...
#2700 Si, era a ti...
#2705 Es que no entiendo quién dijo que la democracia es el mejor método para algo...
#2703 ¿Rajado por?
El viernes es día de chupipandis en las que yo pinto 0 coma, además de que no me gusta ninguno de los planes propuestos y dudo mucho que alguien quiera que vaya xD
Si hacéis algo cerca de ciudad universitaria me apunto, pues tengo clase hasta las 8 de la noche , pero vamos, no creo que me quede hasta muy tarde.
Saludetes ^^
edit: es más, si ese viernes es la fiesta de agrícolas es muy posible que mis amigos ronden por allí y me pase a saludarles/quedarme un rato/loquesea.
#2710 Si te sirve de consuelo yo tampoco conozco a nadie mas que a J40 y a Kritikal mas o menos asi que...
Los que estemos con los que sí quieren hacer kdd el viernes quedaremos por la tarde, para los que se quieran venir y no estén perdidos. Si no, la gente se puede sumar a la hora de la cena (Tony Roma's/Sitio barato) o en Alonso Martinez para la chupitería.
Él ya tiene pandi si quisiera aunque ni él lo sepa asi que no lo toquéis...Grrrrr!!!!
edit: Ah, te lo pensarás...
#2722 Él quién es? xD
Edit: ah, que él soy yo.
pd: me lo pensaré para que el pobre goly no llore mucho que se que me hama
Todo el tiempo, en todo momento durante el día de hoy hacía referencia a ti ¬¬
edit: eso es a mi? xDDD
Perdona no te lo decía a ti eh!! metomentodo ¬¬
Y nosotros de chupipandi nada en realidad nos odiamos a muerte pero nos soportamos como podemos...supongo que es cosa del alcohol. Yo como no bebo recurro a las pastillas.
#2698 El problema es que no sabes salir por alcala, yo puedo salir de lunes a domingo toodos los dias, y llegar a casa a las 7 de la mañana alcoholizado y harto.
El can can esta bien un jueves si le quieres echar la caña a una guiri, para lo demas basura.
Yo lo que os ofrezco para el viernes es ir a la residencia universitaria a tirarnos al cesped a beber sin preocuparnos por la policia... En casa tengo vino, cerveza y ron para embriagar seriamente a 30 personas.
El unico problemon es el desplazamiento que esta a 20 km de Madrid, aunque hay buhos toda la noche.
De todas formas el primero que lo ve inviable (por vosotros) soy yo.