7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

B

Algunos parece que no hay restaurantes en vuestras respectivas ciudades eh! xDDD

El de antes que no tenía excusa para ir a Madrid puede decir que se va de ruta gastronómica porque vamos... xDD

xTr3m1S

yo me llevare la ps3 al hostal y despues de cenar me volvere directo para atraparme

NueveColas

Tony romas y japoneses en condiciones en pucela no hay .___.

Enkripted

#2852 yo llevo el Tekken

2
NueveColas

Llevar las putas magic!

supernenaR1

bueno pues al final, puede que tengais que sufrirme en madrid aunque no es seguro XD y la culpa es de la presion psicologica de Nerfme XDD

NerfMe

\o/

zoeshadow

El wok deciais que era buffet libre?

chunguifreak

quiero una lista de mediavideras solteras (y su correspondiente edad) que asisten a la KDD

y lo quiero para ayer!

3
M0E

Pues haberla pedido ayer ;( ya es tarde.

3
xXxHarlockxX

No llevo muy al tanto el hilo, pero pensais ir a cenar el viernes/sabado? Alomejor me acerco que es mi cumple y os invito a algo ( a algo muy MUY barato eso si).

2
Enkripted

#2861 Ostia tienes razón, la cena, no nos habiamos acordado >.<

A donde vamos?

marmmmalade

#2861 Acabas de cometer el mayor error de tu vida.

Y te lo agradezco.

Shendraf

Me acabo de quedar sin poder pasar la noche en el piso de un colega. Mi segunda opción es volver de empalme, pero el primer tren sale a las 8 de la mañana. ¿En las KDDs la gente se queda hasta que amanece o por el contrario se retira pronto? ¿Alguien va a hacer lo mismo que yo?

garktz

dejar de marearme hostia puta, si quereis cenar el sabado en la llama me teneis que decir antes del jueves cuantos seriamos, si el jueves a la hora que me salga de los cojones no tengo esa info, no reservo en la llama y si quereis, que lo haga otro

Urien

Yo tengo en mi casa un colchón + sofa de sobra con el seal of approval de MV, como por suerte o por desgracia al final me va a tocar ir a la KDD puedo meter a 2 gentuzos conmigo (1 en el caso de que el colchón esté ocupado).

#2865 la llama? y eso que es? xD

PD: Que no se diga luego que Eris no se moja:
Mensaje editado 32 veces. Última edición Miércoles 14 abr, 14:10

garktz

es el tipico bar-restaurante de madrid, pero el tema es que por 10-12 euros te aburres de comer y de beber....
en la ultima kdd fuimos unos 22 si mal no recuerdo y sobro bastante comida y el tema de bebida estubo perfect, nos cobraron 11 euros y la idea es cenar a base de raciones, que es lo que hicimos (chopitos, sepia, carne adobada con pimiento del piquillo, patatas a 3 salsas, revuelto de setas y cosas del estilo

Urien

#2867 no te ofendas pero JAMÁS en mi vida he comido de tapas y he dicho "ya estoy lleno". JAMÁS.

¿De verdad es como lo pintas? yo vamos... me fio de cualquiera porque en principio no tengo porque desconfiar pero lo mismo me dijeron del Madriz Madriz y pagamos 10€ cada uno por 2 tonterias, suerte que yo había comido a las 7 de la tarde y no tenia hambre pero sino no se que habría hecho xD

GR33N

#2867 A mi me encantó, he ido 3 veces creo, y siempre me encanta.

garktz

te lo pongo de otra manera, para los 22 que eramos pedimos x5 de lo siguiente
sepia, carne adobada, revuelto de setas, patatas con 3 salsas y otra cosa que no recuerdo, sobraron casi 1 plato y medio de carne y casi 2 platos del revuelto setas....
y perdona, no es de tapas, es de raciones

Urien

En fin, tiene buena pinta, ya te lo diré despues de cenar xD

luismito

buenas pues empiezo la lista para la gente que quiera ir a la llama de fijo, asi q tenemos dos metodos, decirmelo por privi para no llenar esto de mensajes cortos o un cota pega asi q vosotros elegis

La LLama

PD: woooooooooooo supernenaR1 viene, viva!!

GR33N
La llama
luismito

quien es gr44n?

Urien
La llama
luismito

bueno paro esto, q no quiero quedarme sin cena el sabado

La Llama

Edit1: nuevas incorporaciones para la cena

PD2: Urien cry inside

Urien

No me ignores :/

AikonCWD

A mi me da igual donde ir a cenar: en la llama, en un wok, en un buffet chino, en el tony romas o en un burdel.

Yo voy a una KDD, a estar con el máximo de gente posible, no voy a Madrid con la idea de comer bien. Prefiero ir a un Mc Donals si el 100% de los asistentes también van, antes que irme al mejor restaurante de Madrid pero solo con 4 usuarios del foro...

#2879 Sabe. Ya se que el 100% de todos los que vamos no cabemos en un mismo sitio. Pero estoy viendo que estáis montando 12 planes alternativos solo para COMER y me estoy acojonando xD

GR33N

Es imposible que todos vayamos a un mismo sitio :X

Pero sí que tienes razón, y al final iré donde la chupipandi esté.

luismito

hombre la cena del sabado casi es tradicion q sea en la llama...

Tema cerrado