7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Snapper

#299 Vale, nos parece estupendo, pero a algunos no nos apetece cenar de tapas/raciones/huevos fritos, simple xD

Preferimos comer en algun sitio de comida rapida y como en la mayoria de nuestras ciudades no hay KFC pues ale, algunos tenemos ganas de probarlo, no veo el mayor problema, no todo el mundo ira a la llama, muchos seguramente acaben en mcdonalds, pues antes de eso como unos cuantos sabemos que no iremos a la llama, hacemos una lista por si alguno quiere venirse con nosotros.

garktz

lo de quedar a las 6 de la tarde, te recomiendo que te pases por el hostal que normalmente se organizan ahi las cosas...

insisto por si acaso
URIEN LLEVATELAS O TE MUELO A PALOS

Urien

#300 eso es lo que le digo yo a mi padre cuando me echa en cara haber dejado la carrera, "podría ser un drogata! no sabes la suerte que tienes" le digo.

PD: :/

#302 meh, no depende de mi, en serio xD

HNgoly

#296 Yo a ese plan me apunto :D

Narniana

#300 Si, si, pero es muy triste que tu novio se preocupe mas por la seguridad de su coche DE EMPRESA, que por la tuya propia....JAJAJAJA

Shendraf

Rescato esto de nuevo --> #287

No sigo de cerca el hilo asi que espero que alguien me diga qué plan hay para el sábado hasta la hora de cenar :wtf:

Snapper

#306 Lista del hostal? si creo que ya no se puede.

HNgoly

#306 He oido por aqui que parque + canutos

Shendraf

#307 Nerfme ha reservado habitación para lo que hemos quedado sueltos. ¿Alguna hora en concreto para quedar en el hostal el viernes?

#308 jejeje ya lo tengo hablado con Narayan

Dek0

Acabo de hablar hace un poco con la encargada de la Chupi y ya está todo preparado para el viernes :cool:

Efectivamente, se puede ir fuera de la barra libre y pedir por su cuenta, para quien no quiera beber mucho o tenga que conducir. Como ya he dicho puede apuntarse el que quiera, por si aún hay alguien que dudaba o algún apuntado de última hora. Incluso si tenéis algún amigo al que le pueda interesar (mientras venga con el grupo de la barra libre xD) aunque no sea de MV también puede venir. Yo seguramente me lleve a 2 o 3 amigos, a parte de los habituales que están allí todos los días.

Así que eso, si hay alguien más interesado que lo diga y se le añade a la lista.

#306 lo de #308 es un buen plan.
#309 extremis, que llega el primero, y yo seguramente estemos por la zona del hostal ya a partir de las 12 o 12:30 del mediodía.

Narayan-Sama

#308 Sí, parque + canutos, y si quieres unos litros. Nos pasamos la tarde, luego planeamos algo sobre la marcha y a la kdd.

Los que se apunten a lo dicho ya saben, levanten las manos.

Shendraf

#310 Thanks!

Uff viendo los horarios de los trenes creo que llegaré a las 20.30 a Atocha, pero todo el mundo estará cenando ya. A ver que dice la gente

#313 Sábado

HNgoly

#311 Creo que nos vamos a llevar bien :clint:

Plan excelente

Lo de parque + canutos es el viernes o sabado?

NerfMe

Yo iré a primera hora de la mañana para dejarlo todo arreglado y que sólo tengáis que venir y cada uno a su habitación.

Parecéis desesperados con la posibilidad de que alguien se lleve amigas. xD

xTr3m1S

#310 ya no tan primero que ferayear llega a las 11 (un poco mas y pasa la noche del jueves en madrid).

Si vais al KFC pedid las palomitas bbq o las hot wings, lo demas es bastante normalillo tirando a soso.

pd: las hot wings son alitas picantes... picantes de cojones.

supernenaR1

a mi lo de KFC m mola XDD

Bueno 9colas y yo llegaremos el viernes sobre las 17:42 a la stacion de Chamartin XD estoy intentando convencer a Miguel-ito de que nos guie en el metro hasta el hostal ( xk yo es entrar a al metro y ya voy "Lost" XDDD) aunk nose si el sabra llegar exactamente XDD xo vamos k sobre las 6 y piko deberiams star ya en el hostal;)

Snapper

#316 si te apuntas al KFC copia la lista metiendote en ella

GR33N

#314 te vas a llevar amigas????????????!!!!!!!!!!11111111111

B

#292 Se te va a bajar la grasa en forma de pelotitas a las piernas de pollo que enseñas en el hilo ese de entrenamientos y dietas xd

dicon

No sabia yo que snapper habia posteado ahi, y eso que suelo mirarlo.. yo quiero ver esa musculatura desbocada xD

Snapper

#319 Envidia que me tienes chica palo.

#320 ya te la enseñare en privado mientras comemos nuestros calderos de pollo frito.

1
NerfMe

#318 No, prefiero que la gente esté más pendiente de disfrutar de una kdd que de putotear. : D
Me llevaré amigos, para que las mediavideras se entretengan.

Narayan-Sama

#322 Aaaaa claro y que los mediavideros nos montemos una fiesta de salchichas...

GR33N

#321 Se llaman bucket o cubos, no digas caldero que te van a mirar mal xd

Hades13

.

dicon

Si no os pasarais el año hablando de tetas, posteandolas y poniendo burradas en el foro las chicas llevarian amigas sin miedo a que salieran traumadas xD ahora bien, ya de no llevar amigas podiais llevar a enemigas ;9

que conste que lo digo por el resto de mediavideros, yo con snapper y lo mio ya tengo de sobra xd

yo me mantengo con lo de Botelleo por cierto, es mas logico el termino, espero que aun asi nerfme me deje entrar al hostal.

#327 sabe. oh wait.. nono, #327 sabe.

Urien

#323 Espero que no vayas a la KDD a ligar porque... xD

Hay mucha alocada madrileña en busca de amor nocturno, enfoca tu pene hacia allí y obtendrás más beneficios xD

NerfMe

No creo que sea tan grave estar en una fiesta de salchichas y no follar durante un finde, que parece que se os acaba el mundo.

garktz

me lo imagino y me da 1 poco la risa....

#322-. oye tios veniros a una kdd de internet, van a ir 4 chicas contandome a mi y 50 tios, os venis?
amigos de #322-. wat
-que si que si que os lo vais a pasar de lujo

-

Thanat0s

Hey, pues yo llevé a mi colega el guarrete de la cachimba hace un par de quedadas y en cuanto le dije "botellón y seguro que hay alguna gorda" al pobre casi se le caían las lagrimas de alegría xD

pd: sí, él con poco es feliz xD