7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

Thanat0s

#569 Es cuando sacáis vuestro lado cerdo, no?

LaChilvy

#570 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#571 sisisisi, decimos cada cosa... no me reconozco :qq:

Shendraf

Al final me veré por Madrid el viernes y sábado a mi puta bola con todos los grupos disperos que habrá. El viernes voy solo para allí y no conozco a nadie en persona. Espero que al menos no os cerreis en banda

#574 Me alegro entonces :)

AikonCWD

#573 Tranki hombre. Yo tampoco conozco a casi nadie. La pasada kdd de bcn fué mi primera y la gente es MUY abierta, amable, amigable, simpática, cariñosa, agradable... incluso pregunté en varias ocasiones si no me había equivocado de kdd, parecían todos gente de un foro NORMAL!

marmmmalade

30?

No había aprox 70 personas apuntadas en el thread que abrió eris?

Urien

#573 lo mismo digo xD. Hagamos piña.

Narayan-Sama

#574 Seguramente estarías drogado...

AikonCWD

Urien, me perdonas mi puñalada trapera al revelar tu fake y montamos chupipandi tú, yo y los demás novatos?

Nah en serio, a los nuevos que no se rayen, la gente es muy agradable y en menos de 5 minutos ya estás hablando de tetas y penes como en cualquier hilo de MVida, de verdad.

#577 Yo (ya) no me drogo, ahora como mucho me alcoholizo y me "ennicotino"

Enkripted

#578 Es mentira, en la ultima KDD se fumo un porro conmigo

supernenaR1

bueno, ya tengo los billetes de tren XD y lo mio m han costado k vaya pesao el tio de la ventanilla k se keria venir conmigo, k pesao XDD

AikonCWD

#579 nótese el (ya) que puse en mi frase...

¬¬

XarevoK

he visto las ultimas paginas por encima... yo llego con green y lania y valiar creo, no os olvideis de mi xD

y otra cosa, bebida bebo lo que sea y con quien sea si alguien quiere compartir conmigo ya sabe.

puta nube...

Narayan-Sama

De la bebida yo no me preocupo. Como no bebo alchol, salvo birra, pero eso es un refresco y Burn(y burn de palo que sale más barato xD).

#548 http://www.youtube.com/watch?v=8o7znh0KR5s&playnext_from=TL&videos=wui4Qar5sRs

B

De lo de periodismo os olvidais eh! que yo me quedo cerca de moncloa y total, para llegarme el sábado por la noche me viene perfecto así ¬¬ Grrrrr

Además como que "musiquita"? a saber que es para vosotros esa "musiquita" con la panda de modernos que estais hechos.

LaChilvy

Yo comparto ballantines con gar... digo con Aikon!

Danico

Quien comparte una botella de ginebra con migo?

banga

#586 En el hilo anterior creo recordar que alguien buscaba compartir ginebra... O igual eras tú.

dicon

#586 danicoooo yo bebo ginebra pero ya estoy compartiendo con hngoly :/ es que es chungo encontrar gente que la beba, de todas formas de todos los que vamos alguno tendria que haber aparte de nosotros 3.

Urien

#578 ya sabes que si xD, cuenta con ello ^^

AikonCWD

#585 Me he asustado mientras te leía la frase... pero al final has dicho el nick que quería oír <3

PERROCK

No cambieis planes o habra 20 paginas de preguntas n00bs+mosqueos.

El sabado a las ¿6-7? Quedaremos algunos para empezar el litroneo-fumada rolloparque, que se apunte aquel que le apetezca! :santo:

zoeshadow

Chupipandi de newbies _

No se si llevarme el alcohol ya comprado, no vaya a ser que en el chino de turno se pongan tontos con la hora o algo xD

Urien

Busco apañero para beber ron :/

Korso

#593 Yo no sé si tengo apañero :/

Pachy

yo voy a beber DanŽup

( Es cierto, no es una flameada )

Urien

No digas esas cosas que me hago ilusiones y luego... >.<

Enkripted

algunas respuestas de éste hilo me dan ganas de vomitar x_x

Bloody

#593 Yo es posible que pille Santa Teresa Selecto, y creo que de momento no tengo amigos ;(

Espero que la puta nube se largue de una vez.

Ah, por cierto, estoy de vacaciones y casi me acabo de despertar :)

Urien

#598 entonces tienes desde ahora mismo un amigo importantisimo xDDD

B

#454 Yo me pedí antes a Snapper para beber :¬¬: (ron con Red Bull q va a comprar diligentemente y después echaremos cuentas). No me importa 3 para una botella, siempre que no me dejéis sólo con una copa.