BUAAAHHH! ESTOY MUERTO DE ASCO EN MI CASA! VENID A SALVARMEEE!!! :_(
golyyyy estas ahi?
[URGENTE] Que alguien me diga el hostal de bloody, que como goly iba a buscarle, no se donde esta goly, bloody acaba de llegar y no se sabe ni el hostal ni ostias no se como le voy a mandar al hostal xDD
estamos en el hostal, aikon conb la cami del power ranger rojo, chungui con la del negro, la chilvy con la del rosa, lania con la del amarillo y green con la verde, ofc
hay alguna foto curiosa por ahi,....
salimos hacia alonso para el tonyŽs
Fale, ya he visto que en #1 hay un HowTo para los del hostal y ya he mandado paŽya a bloody.
Rezare para que no se pierda xDD
Pobre, se va a perder seguro xD
Yo acabo de llegar de clase
Mañana por la tarde a estudiar y por la noche a desfasar un poco ^^
Yo que creía que llegaba tarde y estoy el primero con los colegas de de Dek0! XD
ya me estoy tomando la primera a vuestra salud
#1156 Espera, me estás diciendo que la mierda que echaron al final de season será el puto final de la serie? xDDDDDDDDDDDDDDD
GENIAL, YA NO TENDRÉ QUE VER MÁS ESA MIERDA!
OEMEGE.
En un lado sellos de la Independance, en otro la firma de una camarera TREMENDA ¿se puede pedir más?.
Bueno si, mañana tengo masajes pendientes a Toadstool y no te me vas a escaquear como has echo hoy xD.
PD: iuma FAN FAN FAN Y MIL VECES FAN.
hola, acabo de llegar a mi casa, en un rato volvere para el hostal saludos a todos los que he conocido (este es mi post 1000!!!!)